Pc nuevo = 200 problemas, drivers, pantallazos azules...

Hola compañeros, vereis. Hace un dia que recogí el pc que tengo puesto en mi firma, pues nada, con toda la ilusión del mundo me lio a instalar drivers y demás cosas, pero me encuentro con la sorpresa de que me sale un pantallazo azul cada dos por tres sin avisar.

Pero no solo eso, sino que la gráfica al arrancar el ventilador, automáticamente se apaga el pc, cosa que me extraña, ya que es nuevecita y no deberían pasar estas cosas.

Alguien puede iluminarme? De todas formas hoy lo llevaré a la tienda, la máquina es nueva y no deberían pasar estas cosas :O :-? [+furioso]

Salu2
Lo mejor es que lo lleves a la tienda, pero por lo que comentas puede ser un problema de fuente de alimentación o un modulo de memoria en mal estado.
No puede ser problema de la gráfica? Es el único componente que he pedido fuera de la tienda, y me da un palazo que no veas tener que estar llamando a Alternate para que me traigan otra, el tiempo que tardarían... puf. [+risas]
¿Tienes otra gráfica para probar aunque sea Pci?, ¿Con que fuente tienes montando ese equipo?,¿Que error devuelve el pantallazo azul?
Dices que cuando el ventilador de la gráfica se pone en marcha se apaga el equipo, pero los ventiladores de las gráficas se encienden desde que inicias el ordenador ¿No será que falla cuando inicias algún juego?
La fuente creo que es "MagicGate" o algo así, de 900W. Yo le dije al pavo de la tienda en que quería una Corsair de 750, pero el me insistió, así que si el fallo es de eso, la culpa será suya, a mi me da lo mismo, tengo un sello de garantía que me avala [+risas]

Respecto a sacar la gráfica y tal, pues lo que te he dicho, el pc lleva una especie de sello, que ahora mismo paso de tocar, ya que como ves, todo son problemas, y qué cojones, ellos me lo han montado, que ellos lo arreglen, lo único que me podría dar por saco es lo que he comentado, que la gráfica la pedí en Alternate, el resto del equipo si que es de esa tienda física.
La fuente me parece que entonces sera media magic 900w, he googleado un poco y no hay muchas opiniones sobre este marca pero las que hay no son negativas aunque he visto que tienen dos gammas una mas generica y la otra de mayor calidad...
No te comas la cabeza y directo a la tienda para que resuelvan el problema.
Gracias por tu opinión/ayuda Druida, has conseguido tranquilizarme en cierta manera XD

Salu2
6 respuestas