PC no reconoce ps vita como usb con vitashell

Bueno amigos pues eso, habia dejado un poco aparcada la vita por falta de tiempo y ahora que tengo un pequeño descanso del trabajo y que por fin consegui el adaptador para micro sd pues me disponia a respaldar todos mis saves con el el savemanager para pasarlos a la sd, total exporte las saves de mis juegos y luego conecte como siempre mi vita con el cable usb y select en vitashell y me marca conectado usb, pero nada en mi laptop no me salta la memoria, no se que paso antes todo perfecto y rapido, tambien note que antes si la conectaba usb sin iniciar vitashell saltaba la ventana oficial como dispositivo externo y ahora nada, decir que cuando no me conecto usb por primera vez tenia vitashell 1.52 y ahora que la conecte wifi se actualizo a la 1.62, me salto la ventana oficial pero nada, no veo el dispositivo en ningun puerto.

Mi cable es uno generico (tengo la fat) por que el de fabrica se me jodio pero nunca me dio problemas y no creo que sea eso por que si carga en red electrica y con la misma pc lo unico que falla es que no me muestra como memoria.

Probare en la laptop de mi hermana cuando llegue haber que pasa.

Pero donde trabajo solo tengo la mia y es en la que tengo mis backups y demas y me gustaria recuperar la conexion usb.

Ahora me queda lo de ftp pero no me gusta asi.

Salu2 y cualquier sugerencia y si les ha pasado algo similar comentenlo.
A mi me pasó eso en un windows 7, algún conflicto de dispositivos, por el descuido de conectar el usb antes de iniciar el vitashell.
Reinicia tu vita y tu OS e inténtalo de nuevo.

Pero si, debes primero probar en otro pc o sistema operativo, para descartar que sea cosa de tu vita o el pc.
.
Pues si tengo windows 7, probare en cuanto llegue mi hermana en otra laptop a ver que pasa.

Yo la verdad no sabia cual era el proceso de conectar desconectar usb con vitashell, siempre entraba primero en este le daba select y luego conectaba el cable, para quitarlo creo que lo hacia mal primero daba circulo y luego quitaba el cable, pero en ese paso me saltaba la ventana oficial, tal vez alguna vez lo hice mal y provoco este error.

Gracias compañero, ya informare.
@jotax @Snowbro
Una pregunta, cuando se conecta la vita, via VItaShell, con el PC (USB), ¿cómo puedo hacer para que lea UX0? Ahora mismo solo lee UMA0
He leído por el foro y trasteado con VitaShell pero no doy con la tecla.

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:@jotax @Snowbro
Una pregunta, cuando se conecta la vita, via VItaShell, con el PC (USB), ¿cómo puedo hacer para que lea UX0? Ahora mismo solo lee UMA0
He leído por el foro y trasteado con VitaShell pero no doy con la tecla.

Gracias!


En vitashell a la conexion USB no le dices ux0 o uma0 le dices Memory Card o sd2vita

Pula start y pon lo que te interese y luego otra vez start y select para activarlo.
__snake__ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@jotax @Snowbro
Una pregunta, cuando se conecta la vita, via VItaShell, con el PC (USB), ¿cómo puedo hacer para que lea UX0? Ahora mismo solo lee UMA0
He leído por el foro y trasteado con VitaShell pero no doy con la tecla.

Gracias!


En vitashell a la conexion USB no le dices ux0 o uma0 le dices Memory Card o sd2vita

Pula start y pon lo que te interese y luego otra vez start y select para activarlo.


Solo me da las opciones: MemoryCard o GameCard...
Cuando selecciono MemoryCard es UMA0
Cuando selecciono GameCard me pide insertar un juego.. vaya que no me reconoce la SD en sí..

comentar que tengo montado adrenaline sobre UX0, así como alojados los VPK de vita y demás. pero es un coñazo pasarlos por FTP
DoctaIgnorantia escribió:
__snake__ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@jotax @Snowbro
Una pregunta, cuando se conecta la vita, via VItaShell, con el PC (USB), ¿cómo puedo hacer para que lea UX0? Ahora mismo solo lee UMA0
He leído por el foro y trasteado con VitaShell pero no doy con la tecla.

Gracias!


En vitashell a la conexion USB no le dices ux0 o uma0 le dices Memory Card o sd2vita

Pula start y pon lo que te interese y luego otra vez start y select para activarlo.


Solo me da las opciones: MemoryCard o GameCard...
Cuando selecciono MemoryCard es UMA0
Cuando selecciono GameCard me pide insertar un juego.. vaya que no me reconoce la SD en sí..

comentar que tengo montado adrenaline sobre UX0, así como alojados los VPK de vita y demás. pero es un coñazo pasarlos por FTP


Buenas.

Instálate la última versión de Vitashell 1.74 que ya tiene implementado la opción de montar ux0. Como te ha dicho el compañero @__snake__ elige la opción sd2vita en la opción usb de Vitashell.

Salu2.
@peska2
Ah genial! la actualizo ahora mismo.

Muchas gracias a ambos!
7 respuestas