pc no reconoce mi psp

Pues eso, que desde hace una semana mi pc no reconoce mi psp. Antes todo iba bien.

Empezo primero diciendo que la conectara a un puerto usb 2.0 (todos los puertos de mi pc son 2.0) despues me decia que estaba lista pero quizas tendria problemas (no se veia) y ya despues me empezo a decir que era un dispositivo desconocido y ahi fue cuando ya de plano no la pudo ver y hasta la fecha sigue asi, lo raro es que otros dispositivos si los reconoce pero el psp y una lectora de memorias no.
Ya reinstale los drivers de mis puertos, de hecho baje unos del sitio del fabricante.
Tambien hice una restauracion a una fecha anterior.
Y ya enojado, reinstale windows xp pro, nada sirvio.
Les escribi a los de sony para ver si habia algunos drivers que pudiera usar y me dijeron que no, que win lo reconoce sin drivers.
Alguna idea del problema?
Si usas win xp lo unico que se me ocurre es que el cable este defectuoso, pq lo q te dijeron los de sony es cierto, el xp reconoce la psp sin problema alguno, sea puerto 1.1 o 2.0...
Uso win xp.
He tratado con 2 cables.
Este problema en mi busqueda he visto que es muy recurrente desgraciadamente nadie tiene solucion.
gracias
Creo tener la solucion pero necesito su ayuda.
Resulta que le comente a un amigo tecnico mi problema y me dio esta solucion; copiar el driver que windows esta usando para el psp en otra pc donde si lo reconozca.
Para hacerlo;

Primero tener conectado el psp en modo usb.
Hacer click derecho sobre "mi pc" y hacer click sobre "propiedades" y luego click sobre "hardware" luego sobre "administrador de dispositivos" ahi buscar "controladoras de bus serie universal" y expandirlo, ahora buscar " dispositivo de almacenamiento (el psp)
dar click derecho e ir a propiedades y hacer click en driver, despues driver detalles, en la ventana que se abre se vera donde esta alojado el driver que win usa para el psp. Que debe ser esto o algo parecido; c:\windows\system32\drivers\usbstor.sys
Ahora solo hay que ir a ese archivo y copiar el archivo usbstor.sys file.
Ahora si alguien me hace el favor y me lo manda se lo agradeceria mucho.
El unico pero es que sea de un windows pro con el SP2
Gracias
Si es solo mandarte ese file, ponme una dirección de correo y esta tarde te lo mando yo mismo. Un saludo
exacto.
a mi me pasó lo mismo y no me reconocía ningún dispositivo usb.
hice lo que ha puesto 2 post mas arriba y problema solucionado.
Pues a mi ni con esas, he copiado el archivo de marras, y nada, me sigue sin conectar solo me sale el "psp type a", y no encuentro driver que valga, y he buscado por todas partes, en mi portatil funciona a la primera y en el pc no me lo reconoce, tengo instalado en ambos el mismo windows xp, y el que no me lo reconoce es un Amd Sempron, no se si esto tendrá algo que ver, a ver si alquien sabe alguna solucion o si hay algun driver especifico.

Por cierto de de pegar el driver del portatil al pc ya lo habia tenido que hacer con una palm y me funciono, no entiendo por que en este caso no.
pemagiar escribió:Pues a mi ni con esas, he copiado el archivo de marras, y nada, me sigue sin conectar solo me sale el "psp type a", y no encuentro driver que valga, y he buscado por todas partes, en mi portatil funciona a la primera y en el pc no me lo reconoce, tengo instalado en ambos el mismo windows xp, y el que no me lo reconoce es un Amd Sempron, no se si esto tendrá algo que ver, a ver si alquien sabe alguna solucion o si hay algun driver especifico.

Por cierto de de pegar el driver del portatil al pc ya lo habia tenido que hacer con una palm y me funciono, no entiendo por que en este caso no.

Estas seguro que instalaste bien el driver?.
Por cierto, debes tener el mismo OS en las 2 pcs y de preferencia con el SP2 tambien.
Hazme un favor, pasamelo pues todavia nadie me lo ha dado, a ver si yo puedo y despues te aviso como me fue.
Por cierto me enviaron en otro foro un driver para win xp, si lo quieres probar de aqui bajalo;

SUB driver for psp

http://www.megaupload.com/?d=80HIP9QK


yo hasta el viernes puedo tratar de hacer las pruebas pues no tengo mi psp conmigo ahora.
gracias, pero nada de nada sigue lo mismo, al final de momentolo dejare por imposible, lo que he hecho es una particion de disco y he instalado en ella el linux mandriva y con el me conecta perfectamente a la psp, tendre que andar asi de momento,
ya te mandare el archivo mio del portatil por privado a ver si puedo esta tarde pero me da que no te va a solucionar nada.
[noop] [noop] [noop]
creo que ya como se puede solucionar,

yo al final reinstale todo el xp pues tuve unos pequeños problemas con la tarjeta grafica, el caso es que a partir de instalar todo me reconoce perfectamente la psp y actualizando a sp2 tambien,

pero el caso es que al intentar actualizar los controladores para que funcionar el usb2, pues me iba demasiado lento pues resulta que no me reconocio la consola otra vez, y el caso es que lo volvio a reconocer haciendo lo siguiente: en administrador de dispositivos desinstale todos los controladores bus de serie universal, y al reinstalar todos de nuevo automaticamente me volvio a reconocer la psp, o sea que lo mismo si probais esto os soluciona el tema sin tener que reinstalar de nuevo el xp; bueno en mi caso concretamente me llega con desintalar el controlador de host abierto sis..... ect, pero como supongo que no sera igual en todos los ordenadores pues desintalar todos, lo mas que puede pasar es que tengais que instalar de nuevo algun dispositivo como la impresora como fue mi caso.


espero que os sirva.
11 respuestas