PC no reconoce HDD USB 3.0, 2.0 si?

Buenas. Tengo un disco duro externo My Passport de 2Gb USB 3.0, y llevo unos dias que me hace una cosa extraña, a ver que os parece. Si lo conecto a los puertos USB 3.0, o no lo reconoce, no hace nada windows, o sale algo asi:

"No se reconocio el dispositivo USB: El ultimo dispositivo que se conecto no se etc...etc...."

Pero si lo conecto a los puertos USB 2.0, funciona correctamente. Decir que siempre ha ido bien, y que las pruebas las he realizado con 2 ordenadores diferentes, incluso ambos despues de formatear, y lo mismo...
Es muy extraño, parece problema de alimentacion por parte de los puertos usb, pero si antes iba bien es muy raro.
hola buenas, ami me paso algo parecido y lo solucione con drivers especificos
saludos
pipote escribió:hola buenas, ami me paso algo parecido y lo solucione con drivers especificos
saludos

En los 2 ordenadores? asi, sin mas? conecto en 2.0 bien, en 3.0 error o no hace nada, solo se enciende la luz y parpadea todo el rato..
Ami se me actualizo el driver y pasó a pasarme lo que ati se encendía la luz pero no lo reconocía
Saludos
Si has probado con 2 pcs diferentes y da el mismo error, posiblemente sea de la placa del disco duro que ha petado, no necesariamente tiene que dejar de funcionar el disco para que tenga un problema.
5 respuestas