Buenas,acudo a ustedes para ver si puedo resolver mis dudas,veran,tengo 2 PC's y parece que una bruja gitana me tiro una maldicion porque ninguna funciona:
1.La primera,una viejita (amd athlon 64 <a secas> a 2.0ghz,1gb ram y una viejisima y usada Radeon 9550 <que todavia le toco dar batalla al Oblivion>) PC,la cual al momento de prenderla,el disipador gira por un segundo y luego no pasa nada,a la mobo se le prende un led y luego se le apaga,ya intente de todo,tanto desconectarlo todo e ir conectandolo secuencialmente componente por componente (grafica,cpu,memoria) como probar con una sola memoria,como cambiar de Fuente (probe con 2 que servian y las dos mandaban el mismo error) hasta cambiar la PC de gabinete,ya no se ni que hacer,no se si rezarle a San Judas Tadeo o al niño dios....
2.La otra,mas nueva,esta si prende y todo,pero ya una vez entrando el OS a instalar (formatee el Disco Duro),entra el instalador (He probado con Windows XP,7 y Ubuntu) taaaaaaaaaaaaaaaaarda como el video de November Rain
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y de ahi aparece que el disco duro no se encuentra listo o simplemente no aparece (Windows 7) cosa rara,porque en el Bios si me reconoce el Disco Duro,inclusive ya trate modificar el modo del bios de SATA a IDE y a ACHI y no se que tantas chorradas (esto lo escribo ya a altas horas de la noche aqui en Mexico y pareciera que tengo una lobotomia de tanto intentar miles de opciones).
Asi que acudo a ustedes,sabios del interné',a ver que solucion me pueden dar o por lo menos un consuelo.