Pc no me enciende

Buenos dias, ayer estuve con el ordenador trabajando normal, lo deje encendido bajando cosas. Pasada una hora me pase por la habitacion y lo vi apagado, por lo que me imagine que al haber puesto el windows hacia poco, pues tenia puesto el apagado por inactividad. Mi spr.presa ha venido esta mañana que al encenderlo, no funciona, no hace nada. He tocado de atras el.cable.de la.fuente y hace como xispitas al moverlo pero aun asi no enciende. ¿alguien sabria decirme que es lo que ha pasado?¿es la fuente de alimentacion que me ha "petado"? gracias y un saludo..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Es posible que haya sido la fuente. Prueba con otra.
Tiene pinta de fuente pero no descartes cualquier tipo de cosa. Comprueba si los cables de alimentacion estan bien conectados.
benru82 escribió:Buenos dias, ayer estuve con el ordenador trabajando normal, lo deje encendido bajando cosas. Pasada una hora me pase por la habitacion y lo vi apagado, por lo que me imagine que al haber puesto el windows hacia poco, pues tenia puesto el apagado por inactividad. Mi spr.presa ha venido esta mañana que al encenderlo, no funciona, no hace nada. He tocado de atras el.cable.de la.fuente y hace como xispitas al moverlo pero aun asi no enciende. ¿alguien sabria decirme que es lo que ha pasado?¿es la fuente de alimentacion que me ha "petado"? gracias y un saludo..

Primero de todo desconecta la fuente de la toma AC, y comprueba la integridad del fusible de la fuente.
3 respuestas