pc no me deja meter cosas en psp

ola, vereis enchufo la psp al pc y le doi a lo de usb, me la reconoce pero me dice que a sufrido algun conflicto o algo asi y no lo puedo utilizar, el usb de la psp esta bien y el del pc xk la reconoce, pero no me sale lo del disco extraible y tal que ago?
mmmmm.....a ver eso me paso a mi la primera vez y la conecte a otro puerto Usb ......

Luego no me salia ninguna carpeta para meter la musica la fotos y tal y lo que hice fue formatear la tarjeta y ya te salen las carpetitas para meter todo
me pone uno de los dispositivos a tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce, formateare a ver
Si tienes el cable usb conectado a un Hub Usb igual es ese el problema. Casi todos los componentes que pongas en el hub toman la corriente del pc a través del hub y a veces no aguantan tantas cosas conectadas. A mi me pasaba eso por tener el cable de la camara, mp3, webcam, psp..... y no le daba la corriente. Me compré un hub usb que tenian corriente aparte y se me solucionó el problema. No se si sera tu caso pero es probar a ver.
me parece que si, pero tengo solo el wifi de la adsl, asi que no se si sera por eso, no, lo e dsconestao el wifi pero sigue igual asi que de eso no es
4 respuestas