Desde hace dos domingos que mi pc no enciende:
Le doy al power y se encienden los leds de los ventiladores por un segundo y se para enseguida. Le intento dar al power y no hace nada, hasta que apago por el botón trasero, espero 10 segundos y vuelvo a encender ambos botones, y vuelve a hacer lo mismo: Leds on por un segundo, y se apaga.
He preguntado a varia gente, al principio la teoria era la fuente, pero he probado otra y sigue igual. Luego me dijeron que sería placa base, pero la he cambiado por una nueva igual (garantia) y sigue con los mismos sintomas. No creo que sea la RAM, he probado quitandolas, y ponerlas una a una a todos los slots, supuestamente si no hay ram el sistema enciende y la placa emite pitidos...
Alguna idea? Es culpa de la CPU?
EDITO IMPORTANTE: Acabo de darme cuenta que si quito el connector auxiliar de la placa al intentar encender el ordenador el ventilador del cpu también da vueltas, pero si lo tengo puesto no. Puede ser que sea un problema del connector auxiliar de la fuente? La otra fuente que probé era bastante vieja, así que igual tampoco funcionaba bien, no he podido probar con otro pc porque no tengo xd