PC no enciende

Buenas tardes a todos... Veran tengo un problema hace casi una hora he apagado la PC para soplarla con el compresor (como hago cada 2 meses) ya que tenia mucho polvo... Se me ocurrio estupidamente cambiar las memorias RAM de posicion es decir puse la ''A'' donde estaba la ''B'' y la ''B'' donde estaba la ''A'' hasta donde mi experiencia me dice esto no ocaciona ningun problema ya que muchisimas veces le he quitado los componentes a un PC y le he puesto las RAM en cualquiera de las posiciones y no pasa nada.

El problema es que ahora la PC enciende y da 3 pitidos y no hace mas nada queda como si estuviera leyendo el disco duro y pero no muestra nada en la pantalla ¿Que podra ser?

De antemano muchas gracias.
aqui tienes una guia para identificar los pitidos del pc:

http://www.pspain.com/foro/pc-general/3 ... ancar.html

prueba con un solo modulo, y comprueba en todos los slots que puedas ponerlo para descartar fallo de la placa.
luego prueba con el otro modulo y repite el proceso.
Es problema de la RAM vuelve a ponerlas en su posición, i si sigue igual prueba a poner sola una, a una. Si la primera no fuciona con la segunda, puede que falle alguna de las 2.

Saludos!!!
Gracias a los 2 por responder ya he logrado solucionar el problema he probado primero con un solo modulo y encendió y luego para probar le puse el otro y encendió normalmente no se que habrá pasado.

Muchas gracias.
Las sendas de la memoria ram son indescifrables, jejeje.
Thalin escribió:Las sendas de la memoria ram son indescifrables, jejeje.


amen
5 respuestas