PC no enciende

Puff, el otro dia me llamo un amigo para que fuera a ver su pc. Bueno llego y le doy al botón power, normal, y que pasa? que el led de la torreta se enciende 1 segundo, quizás menos, y nada más.
¿A que se debe esto? ¿Fuente mal? ¿Placa mal?
Das muy pocos datos... Si a tu amigo le funcionaba bien y sin tocar NADA derrepente le dejó de funcionar, yo diría que la fuente ha muerto. Si encima es genérica más aún, de hecho me atrevería a decir que lo es, el típico amigo que no tiene ni idea de hard le pide a otro que le mire su pc... Éste generalmente se compra los pc´s en el MM, etc, los cuales llevan fuentes ignominiosas. Igual me equivoco pero es mi idea, un saludo!
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
NOCIVOX escribió:Das muy pocos datos... Si a tu amigo le funcionaba bien y sin tocar NADA derrepente le dejó de funcionar, yo diría que la fuente ha muerto. Si encima es genérica más aún, de hecho me atrevería a decir que lo es, el típico amigo que no tiene ni idea de hard le pide a otro que le mire su pc... Éste generalmente se compra los pc´s en el MM, etc, los cuales llevan fuentes ignominiosas. Igual me equivoco pero es mi idea, un saludo!

- Totalmente de acuerdo , opino lo mismo que el compañero , habria que ver las fuentes que montan ( de 10-15 eur ) y
preguntarse si esas fuentes son de verdad o de juguete , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como han dicho de acuerdo, pero tambien revisa las conexiones y los cables y abre la fuente, porque si da chispazo y se suelta.... puede ser un cable.
A ver a ver eso de abrir la fuente. Esto que dices puede ser peligroso para alguien sin conocimientos. Date cuenta de que lleva condensadores bastante majetes que te pueden dar un buen hostión si lo manipulas y hasta causarte la muerte. Una vez desenchufada puede tardar varios días en descargarse. Así que si sabes que abriéndola puedes hacer algo y sabes cómo hacerlo, adelante. Si no NO TOQUES!
4 respuestas