buenas gente, hoy me han dado un pc, lo he probado n casa de la persona que m lo ha dado y al principio encendia la torre pero no la pantalla, he ido a apagarlo del boton pero no funcionaba ni el power ni el reset, asi que lo he apagado de atras. Vuelvo a encendelo y todo correcto, funcionaba tanto pantalla como pc. Pues bien, me lo he llevado a casa y el mismo proceso. Lo enciendo no se ve nada en pantalla,los botones no van y m veo obligado a apagarlo de atras, pero aqui cambia la historia ya que no ha vuelto a encender. He comprobado que estuviese todo conectado y esta todo ok. Dudo q sea la fuente ya que los led del tarjetero estan encendidas y un led que hay en la placa base tambien, y aqui viene mi problema, que me estoy volviendo loco para averiguar que es. Segun me ha dicho la persona que me lo ha dado ya le ha ocurrido otras veces, y lo ha solucionado llamando a un amigo informatico el cual a tocado un cable para revivirlo. La cuestión es que no sabe que cable es (dudo que sea un cable pero eso me ha dicho) y tampoco puedo hablar con el informatico porque no lo conozco. Alguien mepodria hechar una mano?. Lo siento por el tocho y por la escritura. escribo desde la ps3 y no es el mejor metodo.