PC no enciende ¿placa base?

Pues eso, hace 3 dias por la noche estuve usando el ordenador normal y como siempre lo apague. Al dia siguiente le di al boton de encender y no encendia.

Los leds de la placa base estan encendidos, y si apago la fuente con su interruptor como es normal los leds se apagan, y luego al volver a darle al conector se vuelven a encender, por lo que estoy completamente seguro de que le llega corriente a la placa base. Pero al darle al boton de encendido no hace absolutamente nada, no hay post, no encienden los ventiladores (ni los de la caja) y no pasa nada de nada.

Lo he desmontado, lo he limpiado y lo he vuelto a montar comprobando bien cada una de las conexiones, pero sigue igual. ¿Puede ser placa base, la fuente o que carajo le pasa a mi pc? me tiene de los nervios ya....

Edito: de ser placa base, y al ser un fabuloso poseedor de un AMD 939 con memoria DDR400, deberia cambiar procesador placa base y memoria ram... por lo que calculo que la broma me saldra por lo menos por 400euretes. Y la verdad... pa eso no se si cambiarme el PC entero contando tambien grafica y demas.

Pero creo que a partir del mes que viene empezaran a salir placas base con usb 3.0 y demas pijadas nuevas y estoy pensando en esperarme a eso y a las geforce GTX3xx, no se si me valdra la pena, no estoy decidido ni me veo con animos de pillarme ahora segun que cosas.
Pueden ser ambas cosas, tanto la fuente como la placa, lo suyo sería que probaras otra fuente y ver si te hace lo mismo.
buf.... me da palo desmontar la fuente del otro pc solo para eso y luego volver a montarla, ademas, no se porque para sacar la fuente de la caja primero debo sacar la placa base de la caja, porque sino la fuente choca con la placa y no sale.... y me da mucho palo tener que desmontar otro ordenador entero solo para eso.

En fin.... que igual me compro el conjunto placa-procesador-memoria y me encuentro con que la fuente tampoco me va y debo cambiarla tambien :( vaya pua!
para probar otra fuento no tienes que quitar la vieja simplemente la desconectas y pones en algun espacio que se pueda
a mi me paso eso exactamente,al final era la fuente.
4 respuestas