Pues eso, hace 3 dias por la noche estuve usando el ordenador normal y como siempre lo apague. Al dia siguiente le di al boton de encender y no encendia.
Los leds de la placa base estan encendidos, y si apago la fuente con su interruptor como es normal los leds se apagan, y luego al volver a darle al conector se vuelven a encender, por lo que estoy completamente seguro de que le llega corriente a la placa base. Pero al darle al boton de encendido no hace absolutamente nada, no hay post, no encienden los ventiladores (ni los de la caja) y no pasa nada de nada.
Lo he desmontado, lo he limpiado y lo he vuelto a montar comprobando bien cada una de las conexiones, pero sigue igual. ¿Puede ser placa base, la fuente o que carajo le pasa a mi pc? me tiene de los nervios ya....
Edito: de ser placa base, y al ser un fabuloso poseedor de un AMD 939 con memoria DDR400, deberia cambiar procesador placa base y memoria ram... por lo que calculo que la broma me saldra por lo menos por 400euretes. Y la verdad... pa eso no se si cambiarme el PC entero contando tambien grafica y demas.
Pero creo que a partir del mes que viene empezaran a salir placas base con usb 3.0 y demas pijadas nuevas y estoy pensando en esperarme a eso y a las geforce GTX3xx, no se si me valdra la pena, no estoy decidido ni me veo con animos de pillarme ahora segun que cosas.