PC no enciende, ni pita ni nada...

Hola amigos.
Expongo mi problema...
Tengo una placa base socket 478 con Pentium 4 a 3.0Ghz HT 1mb de caché L2 prescott 90mn bla bla bla.
Hasta ayer tuve otro P4 de la misma frecuencia, con HT y 512kb de caché L2 northwood, así que lo cambié y me arrancó a la primera y tal.
Entonces también ayer tenía otra placa que era compatible con mis P4 y se los metí pero no arrancaba, así que decidí volverselos a poner a la mia y mis sorpresa es que ya mi PC no arranca, ni pita ni nada, pantalla negra.
He probado poniendo los 2 procesadores, otra gráfica, quitar ram, poner otras, quitar todos los componentes menos procesador y nada, ni siquiera pita!
También intenté poniendo un jumper en dos patillas que ponen CLR_CMOS al lado de la pila y tampoco arranca, quitando la pila durante horas y tampoco!
No huele a quemado ni nada, hace bien contacto con el disipador y no se calienta.
He de decir que tenia un condensador hinchado donde la gráfica pero el PC arrancaba a la primera, el único problema era que en aplicaciones tipo skype(version 5.5 en adelante), windows media player 11, instalar win 7, el ordenador se bloqueaba.
Mi placa base es una GA-8IPE1000MK
RAM DDR1 400, dos modulos de 1 gb cada uno.
Grafica geforce 6200 512mb AGP X8.
Es que no sé que hacer, me tiene loco, como dije, solo tiene el procesador puesto y no pita ni nada, probé también poniendo otra fuente, sacando la placa base de la caja, y tampoco! Nada más que encienden los ventiladores y los LEDS y los lectores de DVD.
Un saludo!
Es raro, poder ser podrian ser varias cosas.

Yo me decanto por la RAM, la cambiaste a la placa que no encendia? Es decir, llegaste a quitar los modulos de tu placa que si funcionaba?

Dices que has probado otras rams, revisa los zocalos y asegurate de que cuando las conectas hacen buen contacto.
Puff, con las placas PIV hemos topado. A mi me han traido frito, son malas hasta decir basta. Prueba a revisar todos los condesandores si ves alguno hinchado, aún así no garantizo que funcione.
revisa condensadores de placa a ver
Buenas.
El caso de las RAM es que probé en los 4 zocalos, con otras memorias y quitandolas todas y tampoco pita.
Habia un condensador algo inchado al lado de la grafica que hacia que el PC se bloqueara con algunas cosas, pero antes de poner el P4 en otro PC funcionaba.
Fue sacar el P4, ponerlo en otro PC, quitarlo del otro PC y ponerlo de nuevo al mio y no funciona.
4 respuestas