Hola amigos.
Expongo mi problema...
Tengo una placa base socket 478 con Pentium 4 a 3.0Ghz HT 1mb de caché L2 prescott 90mn bla bla bla.
Hasta ayer tuve otro P4 de la misma frecuencia, con HT y 512kb de caché L2 northwood, así que lo cambié y me arrancó a la primera y tal.
Entonces también ayer tenía otra placa que era compatible con mis P4 y se los metí pero no arrancaba, así que decidí volverselos a poner a la mia y mis sorpresa es que ya mi PC no arranca, ni pita ni nada, pantalla negra.
He probado poniendo los 2 procesadores, otra gráfica, quitar ram, poner otras, quitar todos los componentes menos procesador y nada, ni siquiera pita!
También intenté poniendo un jumper en dos patillas que ponen CLR_CMOS al lado de la pila y tampoco arranca, quitando la pila durante horas y tampoco!
No huele a quemado ni nada, hace bien contacto con el disipador y no se calienta.
He de decir que tenia un condensador hinchado donde la gráfica pero el PC arrancaba a la primera, el único problema era que en aplicaciones tipo skype(version 5.5 en adelante), windows media player 11, instalar win 7, el ordenador se bloqueaba.
Mi placa base es una GA-8IPE1000MK
RAM DDR1 400, dos modulos de 1 gb cada uno.
Grafica geforce 6200 512mb AGP X8.
Es que no sé que hacer, me tiene loco, como dije, solo tiene el procesador puesto y no pita ni nada, probé también poniendo otra fuente, sacando la placa base de la caja, y tampoco! Nada más que encienden los ventiladores y los LEDS y los lectores de DVD.
Un saludo!