PC no detecta gráfica externa.

Hola. El pc tira con la gráfica integrada, pero cuando le enchufo la gráfica dedicada (8500gt) aparece lo de Nvidia GeForce 850gt, 512 Mb RAM, etc. al principio. Pero luego pierde la señal.
Se que el pc no se bloquedo ni nada porque se escucha el sonido al arrancar el S.O.

Ya me probado a cambiar la en la bios lo de que se conecte a una u otra, pero no sirve de nada.

¿Alguna idea de qué puede pasar?

Gracias de antemano.

Un saludo.
prueba a desactivar la integrada en la bios
WiiBoy escribió:prueba a desactivar la integrada en la bios

No da la opción de desactivarla. Te da para elegir Onboard, PCI y PCIExpress. Elijo tanto PCI como PCIExpress y no se soluciona el problema.
Desconéctala del zócalo, limpia el conector, vuélvela a conectar.

Si usa alimentación extra de la fuente, procura que los cables estén bien conectados.

Si usas una fuente de baja potencia (digamos 500W), asegúrate de que da la necesaria como para alimentar a la gráfica.

Si la gráfica sigue sin funcionar aun habiendo limpiado los conectores, prueba a usar otro zócalo o bien prueba a usar otra.

Procura que al manipulas las piezas del ordenador, este esté apagado (que ya he visto unos cuantos que madre mía...)...
¿Conectas el monitor a la dedicada o en cambio dejas el monitor conectado en la integrada?
Bueno, he limpiado los conectores y demás.

Mirando la bios esta mañana me he dado cuenta de que había una opción para forzar la selección de entrada (onboard, pci, pciexpress) ya que si no el pc te ponía la que él quería.

Una vez seleccionada la pci-express y poniendola para que no cambiase de modo, ya muestra video pero no el esperado. Os dejo un video grabado con el movil.

http://www.youtube.com/watch?v=1bGymoDpI6Y

La única vez que se me jodió una gráfica fue porque reventó un condensador. Esto no se porque lo hará pero me da que la gráfica está fastidiada.
5 respuestas