PC no da salida gráfica

Buenas, les comento mi problema, compré una Grafica en PC COMPONENTES, y el tiro me salio por la culata, no entra mi en Ordenador por ke es bastante pequeñito (sobremesa xD) el caso es que para comprobar si cabía o no, tuve que quitar y trastear un poco con mi PC quitando la grafica que ya viene de serie, entonces decidi devolver la tarjeta y dejar mi PC como estaba, y al poner la grafica otra vez en su sitio, no se ve nada en mi pantalla, alguna solucion?

PD: es PCI-E y mi ordenador es bastante bueno, no quiero liarla, es un i7 con 8 gb de ram etc...
note que se me movio un poco la fuente de alimentacion y un dato curioso: desde que no me funciona la grafica tampoco se me enciende la luz de encendido de mi ordenador...

Gracias por vuestra ayuda! Saludos
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas y raro
eLpiNx0 escribió:Buenas, les comento mi problema, compré una Grafica en PC COMPONENTES, y el tiro me salio por la culata, no entra mi en Ordenador por ke es bastante pequeñito (sobremesa xD) el caso es que para comprobar si cabía o no, tuve que quitar y trastear un poco con mi PC quitando la grafica que ya viene de serie, entonces decidi devolver la tarjeta y dejar mi PC como estaba, y al poner la grafica otra vez en su sitio, no se ve nada en mi pantalla, alguna solucion?

PD: es PCI-E y mi ordenador es bastante bueno, no quiero liarla, es un i7 con 8 gb de ram etc...
note que se me movio un poco la fuente de alimentacion y un dato curioso: desde que no me funciona la grafica tampoco se me enciende la luz de encendido de mi ordenador...

Gracias por vuestra ayuda! Saludos

Fijo que has dejado suelto algún cable de la PSU, comprueba todas las conexiones por que si no se enciende la luz de tu ordenador es que no le está llegando corriente al mismo por que hay algun cable suelto.
joder yo juraria que esta todo bien (lo acabo de mirar), lei que quitando las RAMS y poniendolas, o quitando la grafica y usar la integrada que mi PC tiene se solucionaba, pero nada -.-
Haz un clear cmos a la placa base.
3 respuestas