PC NO ARRANCA ayuda

hola
compre un pc por intenret y pedi que viniera montado y con el winows 10
la caja el windows 10 no vino el resto de cajas(de otras piezas grafica procesador ..etc si que vino exceptola de un disco hdd)
y lo enciendo y me sale esto
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key
la bios es una x370 gaming pro
¿puede ser que no tenga el windows instalado a pesar de que pedi que lo metieran y pague por ello?
dharhop escribió:hola
compre un pc por intenret y pedi que viniera montado y con el winows 10
la caja el windows 10 no vino el resto de cajas(de otras piezas grafica procesador ..etc si que vino exceptola de un disco hdd)
y lo enciendo y me sale esto
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key
la bios es una x370 gaming pro
¿puede ser que no tenga el windows instalado a pesar de que pedi que lo metieran y pague por ello?

Hola,

Primero deberias comprobar si la BIOS de tu equipo llega a reconocer el disco, en el caso de que no sea asi abre el equipo comprueba que los cables esten bien conectados y vuelve a entrar a la BIOS para ver si lo reconoce de nuevo.

Un saludo
@WarDog_25
si en la bios aparecen tanto el disco duro ssd c omo el hdd
pd:en boot estaba de opcion uno entrar desde cd o dvd lo cambie y puse que ahi el ssd y le di a rreinicar
dharhop escribió:si en la bios aparecen tanto el disco duro ssd como el hdd

Si son dos discos (SSD y HDD) puede que no este indicado en la BIOS que arranque desde el disco donde esta instalado el SO (al tener un SSD supongo que lo habran instalado ahi).

Entra en el apartado Boot de la BIOS, comprueba que aparezca en el listado ambos discos y sino prueba a cambiar el orden de prioridad en la configuración del boot.

Edit: pantalla en negro sin aparecer ningun mensaje? si tienes dudas sobres si te han instalado o no el SO siempre puedes usar el Hirens Boot, levantar un Windows XP live y comprobar que estan los ficheros del sistema:

http://www.proyectobyte.com/hirens-boot ... un-solo-cd

Un saludo.
@WarDog_25
eso hice compañero y naa s equda la pantalla en negro tengo ue darle rapido al boton de entrar en bios si no se queda en negro
ya puse como boot option uno el ssd y le di a guardar y reiniciar y tal y nada

¿puede ser que realmente no tenga el windows instalado?
dharhop escribió:@WarDog_25
eso hice compañero y naa s equda la pantalla en negro tengo ue darle rapido al boton de entrar en bios si no se queda en negro
ya puse como boot option uno el ssd y le di a guardar y reiniciar y tal y nada

¿puede ser que realmente no tenga el windows instalado?

Si quieres comprobarlo intentarlo con el enlace que te he copiado arriba, tambien te diria que probaras a poner como prioridad de arranque el otro disco por probar pero no tiene sentido que te hayan instalado el SO en un HDD teniendo el SSD
@WarDog_25

en la bios no hay alguna forma de ver si tiene el windows 10 instalado o no?

gracias

en la bios no hay alguna forma de ver si tiene el windows 10 instalado o no?

gracias

Lo dudo, creo que lo unico que podras comprobar son los componentes conectados de tu equipo pero no podras ver el contenido de los discos.
@WarDog_25
uffff ok
tengo miedo de "cagarla" con el hirens boot la verdad
no se que hacer la verdad que putada macho
de toas formas muchas gracias
uffff ok
tengo miedo de "cagarla" con el hirens boot la verdad
no se que hacer la verdad que putada macho
de toas formas muchas gracias

Lo máximo que puede ocurrir es que te cargues el Windows (que dudo que tengas instalado) si has pagado por una licencia original, instálalo, pon la key e ya
No te molestes.
Si has pagado montaje e instalación, ábreles una incidencia y que se lleven el equipo de vuelta, ya que la instalación tiene su garantía y para eso la has pagado.
El equipo te debió funcionar sin ningún problema.
@greatspoki @Ñomo
si la verdad no quería volver a mandarlo porque aun ni pude probarlo pero supongo que sera lo mejor
supuestamente siguen "investigando" lo sucedido a si que mañana hablare con ellos y le dire todo
muchas gracias por todo
11 respuestas