Pc Muerto __-_---____

Bueno sigamos con las "aventuras..."

Despues de limpiar el disipa del micro con exito, cambiar la fuente con exito... Decidi cambiar la caja...
Pues una vez con la caja en mi mano desmonte de la antigua caja y empece a montar en la nueva, xroooo no atinaba con los conectores del frontal i tal... y dije bueno como no lo averiguo mientras monto todo en mi antigua caja.

PUes echo esto y ahora biene cuando ya me "jiño" del to poque lo monto todo bien o por lo menos como lo tenia... y no hace contacto... despues de probar varias fuentes de alimentacion, colocar bien memorias cables i demas...

NO FUNCIONA! [+furioso] Bueno no se ke mas probar, y creo ke habra muerto la placa xk otra cosa...

Suponiendo ke esta este muerta, que placa puedo comprar? compatible con:
Pentium 4 northword
2 placas de 512 sdram
Geforce mx440 AGP

Que me recomendais..? GRACIAS de antemano!
[decaio]
Seguro que tienes el power switch (o como se escriba), que es el boton para enchufarlo, mal puesto. Prueba a hacer contacto entre todos los pines del panel frontal con un destornillador y veras. Lo digo xq veo raro que se te joda la placa asi sin motivo aparente, y como parece que no estas muy puesto (eso parece, no te ofendas), es un fallo que te podria pasar.
Salu2 y suerte
AMEN hermano he visto la luz xDD eaa todo soluucionado j00j0j00j
Gracias JotaJota, la verdad esque en hardware no estoy mu puesto aun y ad+ montar todo sin manual de placa y ad+ montar en una placa de los ordenadores ke monta el carrefour(ke no se si lo sabeis, montan unas especificas para sus productos) y por este motivo, no se pueden poner el usb lateral de la caja xk el conector no entra en mi placa. [oki]
bueno a tirar unos mesesillos mas xD
juassssss son cosas que pasan... los conectores del panel frontal son una pua y mas si no tienes manual de la placa... aunque siempre existe la posibilidad de bajarlo de interné!

Salu3
3 respuestas