PC MONTADO Y NO ENCIENDE

Hola a todos bueno he montado el pc, pero le doy al boton y no hace nada, creo que las conexiones estan bien.. aunke uede que falle en la de power, reset ....

la placa es una asrock z97 pro4, tiene el conector de 24 pines puesto y arriba el de 8 (4+4), el caso es que cuando conecto el de 24 pines y lo hago lento, hay un punto que parece que la fuente arranca, pero enseguida se para ya ke sigo metiendo el enganche.

alguna sugerencia??

pd. caja zalman z11 plus
Has conectado el mazo de cables q van de la caja a la placa?
Supongo q si.
Si los has conectado cambia el reset por el power e intenta arrancar pulsando reset. Asi descartas fallo en el boton.
A mi me paso una vez.
Seguramente sea eso, un forma sencilla de evitar este error es utilizando esto, sobretodo vienen bien para los primeros montajes.

Imagen
nada he cambiado el reset por el power y funciona ... me kedo sin reset , pero no es problema xD
xboxadicto escribió:nada he cambiado el reset por el power y funciona ... me kedo sin reset , pero no es problema xD

Intenta arreglar el power no suele ser muy dificil. Y si no al menos dilo en la tienda que te proporcionen una nueva o que al menos te hagan un descuentillo en la caja.

Ya te dije que a mi me paso una vez.
4 respuestas