PC montado precio

Buenos Eolianos, ¿Cómo va esta fría tarde de diciembre?

A lo largo de este año y por motivos profesionales requeriré un nuevo ordenador.

Este debe estar enfocado al cálculo númerico y CFD (Fluidodinámica, termohidráulica, generación de mallas...). Gran parte de los códigos serán escritos en C++ o bien corridos en ANSYS fluent, por lo tanto, necesito un bicho altamente pepinoso.

A mi la informática no es algo que me apasione, quiero que mi futuro equipo funcione y que su coste sea tan reducido como sea posible.

¿Alguién podría aproximarme de cuanto ahorro (%) estariamos hablando si me monto un ordeador o si lo compro montado?

Muchas gracias.
Ordenadores montados especificos para calculo cuesta mucho, mucho dinero... si quieres algo potente, pero no enfocado al calculo, aunque tambien servira ( pero seria mucho menos potente ) te gastarias bastante menos... pero rozarias los 800-900€ sin Sli/cross o mas de 1300 con esta opcion...

¿Diferencias entre el mismo ordena, montado o comprado a piezas? sin contar ofertas que puedas encontrar, facilmente te puedes ahorrar entre un 10 y un 15% que en cifras altas... esta diferencia puede resultar la compra de perifericos de maxima calidad.

Saludos
Spartiata escribió:Buenos Eolianos, ¿Cómo va esta fría tarde de diciembre?

A lo largo de este año y por motivos profesionales requeriré un nuevo ordenador.

Este debe estar enfocado al cálculo númerico y CFD (Fluidodinámica, termohidráulica, generación de mallas...). Gran parte de los códigos serán escritos en C++ o bien corridos en ANSYS fluent, por lo tanto, necesito un bicho altamente pepinoso.

A mi la informática no es algo que me apasione, quiero que mi futuro equipo funcione y que su coste sea tan reducido como sea posible.

¿Alguién podría aproximarme de cuanto ahorro (%) estariamos hablando si me monto un ordeador o si lo compro montado?

Muchas gracias.

me encanta XDD
Uno así te vendría de perlas: http://www.pccomponentes.com/pccly/266f23Eb y faltaría coger una nvidia (una tesla te vendría fenomenal), algo para lo que me iría al mercado de segunda (siempre con garantía), aunque para proce+placa en 2011 también miraría de segunda.
Si te sube mucho mira algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/400dFb60 y falta gráfica, a tu elección.
3 respuestas