hola, despues de 3 horas angustiosas y media he conseguido hacer funcionar (a la primera) el equipo pero tengo varias dudas.... reconozco que ya de por si soy un poco maniatico con el perfeccionismo....
- la disquetera no funciona bien, el led todo el tiempo encendido, pero creo que con darle la vuelta al cable ira bien.
- el disco sata, tiene solo le conector que va a la placa y el de alimentacion negro fino no? es que le he visto otra entrada pero no se que utilidad tiene
- la temperatura me ha subido a 45-46 aprox, en 5-10 minutos que ha estado encendido, los ventiladores estaban funcionando, deberia volver a echar pasta termica? no quedo perfectamente uniforme por toda la superficie.
- la tarjeta grafica he SUFRIDO para montarla, con la pestaña de seguridad que lleva de plastico en uno de los extremos, que se quedo atascada, algun consejo para manejarme mas facilmente?
- al montar el micro, disipador, he tenido un miedo enorme, porque con el bloque de plastico de seguridad, no conseguia bajarlo totalmente uniforme por ambos lados... ahora me pregunto si habre dejado tocado el micro y ira a peor :S
bueno alguien que pueda ayudarme? tambien necesito ayuda psicologica, putas manias :S
el equipo en cuestion es.. MSI K8N Neo4 Platinum, AMD 3500+, Asus 6600GT (que drivers istalo, los propios o los forceware?), 1 gb kingston (como se que el dual channel esta funcionando?)
pues eso, gracias de antemano al que tan solo intente ayudarme en algo
saludos
P.D. me olvidaba, la palanca negra del disipador, es solo para expulsar a este no? porque en el manual ponia que habia que empujarla para abajo pero haciendo esto, se salia el disipador.
P.D.2 como puedo limpiar la artic silver 5 del micro y del disipador?
ayuda pls