Hola, tengo entendido que la garantía cubre los gastos del mismo, o sea corren todos los gastos a cargo de PC Componentes, si eres empresa, los de envio los pagas tu, los de retorno los paga PC Componentes.
Tu sólo remites un RMA para aplicar la garantía y el establecimiento ya te lo gestiona además de facilizarte los pasos a seguir.
No sólo ahí, en el termo que compré y devolví por mal funcionamiento en otro establecimiento me entraba todo el trasporte dentro del periodo de garantía, finalmente el técnico que vino quiso cobrarme el desplazamiento por entrega y le dije con todo mi derecho que no, que para eso he hecho uso de mi garantía, dió media vuelta y no lo he vuelto a ver (ya han pasado 3 años...)
De todos modos, en PC Componentes en apartado de Garantías pone:
"Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de PCCOMPONENTES en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por PCCOMPONENTES, previa solicitud y aceptación."Mas informacion en:
http://www.pccomponentes.com/garantias.html"
Para informarte con detalle, ves a la oficina del consumidor más cercana y le expones tu caso, te sacarán de dudas con mayor exactitud, saludos y suerte!!!.