PC montado en pccomp y no funciona

He comprado un ordenador y una pantalla en la tienda pc componentes (1.000€) que a su vez estos señores me recomendaron, me configuraron los componentes y me montaron pues bien lo primero que me vi en la pantalla cuando encendí el pc fue los siguiente 'sin señal' estos señores me dijeron que quitara la tarjeta dedicada que me habían montado de 100€ y lo conecte a la tarjeta de la placa base, bien pues después de varios días el pc ya encendía bien y todo bien, me dicen que le envía la tarjeta que estará defectuosa pues bien ahora me dicen que la tarjeta esta bien y que me la devuelven y me cobran los portes de ida mas los de vuelta, Señores miso todos los componentes del pc los han montado ellos yo les he enviado la tarjeta por que ellos me lo dijeron y si no es la tarjeta, pienso que ellos como profesionales y ya que han montado el pc que me digan que les mando o que pieza puede esta mal pues como me hagan esto con la de piezas que tiene el pc y luego me digan que están bien ya me dirán ustedes, vamos la ruina.
Quiza no lo configuraste bien, o escogiste mal la entrada del monitor/tv o tenias conectado el cable a la placa base en vez de a la gráfica cosa que pasa habitualmente. Si no es eso es muy raro.
El PC da señal por la integrada aun teniendo la dedicada puesta?
Hola, tengo entendido que la garantía cubre los gastos del mismo, o sea corren todos los gastos a cargo de PC Componentes, si eres empresa, los de envio los pagas tu, los de retorno los paga PC Componentes.

Tu sólo remites un RMA para aplicar la garantía y el establecimiento ya te lo gestiona además de facilizarte los pasos a seguir.

No sólo ahí, en el termo que compré y devolví por mal funcionamiento en otro establecimiento me entraba todo el trasporte dentro del periodo de garantía, finalmente el técnico que vino quiso cobrarme el desplazamiento por entrega y le dije con todo mi derecho que no, que para eso he hecho uso de mi garantía, dió media vuelta y no lo he vuelto a ver (ya han pasado 3 años...)

De todos modos, en PC Componentes en apartado de Garantías pone:

"Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de PCCOMPONENTES en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por PCCOMPONENTES, previa solicitud y aceptación."

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/garantias.html"

Para informarte con detalle, ves a la oficina del consumidor más cercana y le expones tu caso, te sacarán de dudas con mayor exactitud, saludos y suerte!!!.
para la proxima vez manda el pc entero, asi no te ocurre eso,
compraste windows y te lo instalaron ellos? por que si es asi tambien se deberian hacer cargo de los problemas derivados
Deberías haber comprado en foxgamer o pcbox, así podrías ir a quejarte en su jeta.
edy 00116 escribió:Deberías haber comprado en foxgamer o pcbox, así podrías ir a quejarte en su jeta.

PCComponentes tiene tienda física (solo es echarle ganas)

Zashiky escribió:para la proxima vez manda el pc entero, asi no te ocurre eso,
compraste windows y te lo instalaron ellos? por que si es asi tambien se deberian hacer cargo de los problemas derivados

Correcto debería mandar el PC entero porque a lo mejor puede que el problema venga de otro sitio (que ellos lo busquen y lo solucionen).

Saludos
edy 00116 escribió:Deberías haber comprado en foxgamer o pcbox, así podrías ir a quejarte en su jeta.

El loco obsesivo sigue su investigación. Voy a crear una página de seguidores , te apuntas? [360º]
Lo primero, que no te la cuelen, ellos tienen la obligación de hacerse cargo de los portes generados por cualquier tramite de garantía. Eso lo primero, yo tuve bastantes problemas con ellos y en cuanto redacte la denuncia y les avise de que iba a ponerla ya hicieron lo que tenían que hacer.
No seas idiota, paciencia 0.

Un saludo!
8 respuestas