PC mas deco satelite al mismo router

Buenas.

El caso es que tengo un router de estos blancos que da Jazztel (o daba, no se ahora), Comtrend CT-5611, y aparte de conectarlo al PC necesito conectar tambien un deco satelite que acabo de comprar. Si conecto el router al PC mediante USB puedo conectar el deco a traves del cable de red, esto no me supondria mas problemas si no fuera porque al hacer esto la velocidad de bajada se queda en la mitad (unos 4800Kbps), y la subida baja unos 200Kbps, y la verdad es que teniendo 10Mb no mola dejarlo en la mitad asi porque asi xDD

¿Hay alguna forma de solucionar esto sin tener que comprar un router multipuesto?, porque me he comprado el deco y me he quedao tieso xD
Compra un switch que los hay muy baratos.
No se si es que pregunto cosas muy raras o que, pero siempre obtengo muy pocas respuestas...

Gracias mingui, pero de comprar algo seria la ultimisima opcion.
Hay algunos routers que pueden balancear la carga, para distintas ips
emmm... ¿y eso como se hace?, porque no encuentro nada :p
¿El router cuantas salidas RJ-45 tiene? Si tiene solo una salida es para un solo PC y es mono puesto y no te quedara mas remedio que comprar un router sino quieres que te baje la velocidad ya que el de Jazztel viene con una salida USB para conexion a internet.
Un saludo.
Tiene solo una. Ahora mismo la bajada esta en 8064Kbps, tengo el router conectado al PC por USB, y al deco satelite por RJ-45con una IP distinta para cada uno. De momento estan funcionando sin problemas las dos cosas, pero la velocidad general ha bajado un poco, pero menos que el otro dia.

¿Que router barato me recomendais que vaya bien con Jazztel?, es que no puedo gastar mucho, basicamente porque no lo tengo xDD
Los baratos no te los recomiendo; yo compre un Conceptronic C150BRS4 por 23 Euros mas o menos para ONO y fueron todo problemas, ya que estuvo funcionando bien una semana y luego cortes y cuelgue del mismo a la media hora, al final compre un Edimax BR-6424N a 300 Mb por wifi y va como un cañon, me costo sobre 53 Euros pero funciona muy bien si tiene que pasar mucho flujo de datos por el, el Conceptronic se saturaba hasta arriba.
Un saludo.
Yo tengo el Dlink DIR-600 para poder tener conectada mi Wii y el PC a la vez (el PC descargando como loco y la wii tb) y no he tenido problemas ninguno todavia. El Router me costo 24€ en Saturn.
¿Cuánto llevas funcionando con Jazztel? Si te dieron ese router habla con Jazztel diciendo que necesitas un router multipuesto amenazando con la baja, si te no lo regalan te cobrarán por uno 50 eurs. Lo recibes, metes el CD en el ordenador y se configurará solo. Luego ya solo tendrás que conectar el deco por ethernet también y santas pascuas. Además que lo tendrás con Wifi.

La otra opción, busca un router de Jazztel de 2ª mano. En ebay hay a patadas y lo sacarás por cuatro perras.
Con Jazztel llevo 3 años hara el 25 o 26 de diciembre.
Si amagas una baja o tu router funciona mal, quizas te den el nuevo router que si que tiene posibilidad de conectar las 2 cosas

Eso si, el router en cobertura wifi algo que desear por ahora
11 respuestas