Pc lento

Hola...
Pos el ordenador de un amigo le va muy lento, lo ha llevado a muchos sitios para que lo arreglen, lo han formateado mas de 3 veces, le han pasado unos cuantos antivirus, y le han cambiado la tarjeta grafica, pero el ordenador sige igual, abres cualquier carpeta, y se lo piensa mucho rato, abres culquier ventana y lento, el ordenador es un pentium 4 a 3,0 con 1Gb de ram, con una placa madre Asus. ¿Sabeis de que puede ser?
scobi escribió:Hola...
Pos el ordenador de un amigo le va muy lento, lo ha llevado a muchos sitios para que lo arreglen, lo han formateado mas de 3 veces, le han pasado unos cuantos antivirus, y le han cambiado la tarjeta grafica, pero el ordenador sige igual, abres cualquier carpeta, y se lo piensa mucho rato, abres culquier ventana y lento, el ordenador es un pentium 4 a 3,0 con 1Gb de ram, con una placa madre Asus. ¿Sabeis de que puede ser?

pues q hd tiene instalado? Esa ram esta testeada?
Para saber el discoduro que tiene hay que abrir el ordenador, la ram como la puedo testear?
Para saber la marca y modelo de disco duro puedes usar programas como everest o sandra. Para las memorias, memtest.
scobi escribió:Para saber el discoduro que tiene hay que abrir el ordenador, la ram como la puedo testear?


Aún así, ¿qué hay de malo en abrirlo?

Yo voto por que es el disco duro. Prueba a pasarle el Diskeeper.

Un saludo.
A mi tambien me pasaba y era por el puñetero Norton antivirus...
Lo quite y d lujo,oyes...
5 respuestas