pc lento cuando juego ajedrez on line en el portal OPQA

Muy buenas,
Me pasa algo que me tiene sorprendido, ya que en otros portales (aficionado al ajedrez) no me pasa. y es que despues de la segunda partida el PC se me vuelve lentisimo, hasta el punto que llega un momento que no me deja seguir jugando. Mi Pc es un
Toshiba Satellite comprado hace dos años y tanto los exploradores que utilizo como el Flash Player (es la plataforma que utiliza el portal OPQA) están actualizados a la última versión. Hago limpieza con el ccleaner muy a menudo y no le encuentro la solución. Les agradeceré su respuesta. Gracias.
Hola, és una tontería pero prueba a bajar la calidad de Flash, sólo tienes que pulsar el segundo botón del ratón con el puntero encima del área del juego, y en el menú que aparecerá situarte en "Calidad" y elegir "Baja". Cierra tambien todos los programas que te sea posible mientras estés jugando, flash consume muchos recursos.

Tal vez tu versión de flash necesita ser actualizada, aunque si sólo te ocurre en con OPQA és más fácil que se deba a un tráfico de datos excesivo, si tienes algún P2P abierto ciérralo, a lo mejor esa página es más frecuentada que otras (multijugador) y junto con descargas que estés haciendo, la conexión se resiente, perdiendo de esa forma velocidad.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. La cosa debe ser más complicada porque no ha resultado. Cambiaré de portal porque OPQA está dando muchos problemas. Un saludo.
2 respuestas