Buenas noches, les cuento mi problema.
Hace apenas 3 dias le cambie la placa madre a mi pc, por una "Asus Z97-E", pero desde que se la pusieron note que se encontraba lenta, tanto para escribir en algunos programas (la escritura se ve lenta y retardada) hasta con el scroll vertical del mouse (Se ve lento cuando baja y sube en el scroll lateral) no le di tanta importancia pero al momento de correr programas pesados estos me corren mas lentos que con mi antigua placa madre (Una H81M-S2PH de Gigabyte).
De igual forma, la PC la uso para trabajos y para correr videojuegos, al momento de poner un videojuego que antes me corria al 100% (60fps fluidos), ahora me corre mas lento, tengo caidas de fps incluso en la configuracion mas baja de el juego, cosa que antes nunca pasaba, crei que actualizando todos los drivers posibles se solucionaria pero no fue asi. No se si sea alguna configuracion de la placa madre o de algun otro componente, pero en lugar de que me vaya mejor con la nueva placa me va peor!. Se instalo la placa madre y se formateo como es debido.
Espero que me puedan ayudar o darme tan siquiera algunos consejos
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz
Number of Cores 4
Motherboard: Asus Z97-E/USB 3.1
RAM: 8.0 GB
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 960
Chipset: GeForce GTX 960
Dedicated Memory: 2.0 GB
Total Memory: 4.0 GB
Driver Version 22.21.13.852
Operating System: Microsoft Windows 10 (build 14393), 64-bit
Size 64-bit