PC Jodido xD

Bueno os comento el caso,estaba yo felizmente con mi pc cuando le vi cantidad de polvo y entonces decidi pasarle la aspiradora (mal hecho) solo lo pase por el bajo de la caja y de la placa,o sea que ni tocó el micro pos weno lo enciendo (logicamente lo tenia apagado) y antes de arrancar windows,cuando arranca controladores y esas cosas me sale
AMD ATHLON X (TM)........Updated
cuando eso no habia salido nunca en mi pc y weno como es logico se me quedo colgado ahi y no me deja arrancar ni cd's ni diskettes ni nada.... se bloquea antes e probao miles de cosas configurar la bios cambiar la ram,hd...(lo unico que no he probado ha sido cambiar el micro,por falta de medios xD) pero ese no es el problema parece porque me detecta la ram,el disco duro y todo no se escribir opiniones xD porque yo ya estoy desesperado y paso de complar una placa nueva,porque ya me he tomado esto como algo personal (ayer me tire 10 horas probando cosas xDDDDD) pos eso que escribir lo que penseis
La placa es una liteon aa280 con un Athlon XP1700
:D
PD:No parece que se haya cortocircuitado nada ya que no huele a quema0 ni se ve signos de haberse quema0 algo
Llevalo a alguna tienda para que te lo arreglen, seguramente al aspirar has movido algo y este suelte, ellos te miraran el falló y te lo arreglaran, joer mira que yo tambien aspiro y le paso un trato pero jamás pasa eso, no se hay que tener más cuidado; ya lo sabes para la próxima vez,bueno que no creó que sea nada grabe, seguramente algo se habrá soltado y solo hay que colocarlo en su sitio.
si lo hice con cuidado,yo mimo mucho a mi pc ^_^ ,lo pase un poco por debaj0 y la placa casi la toque pero io que se,las paranoyas que le suelen pasar a los pc's XD
las aspiradoras generan estatica, hay q unir el tubo a tierra

PD: badgirl no le pases un trapo ^^U
El trapo esta seco ^^ no soy tan burra XD
entonces puede haber que se haya jodido la placa por la corriente estatica del aspirador? :o?es que mas que na el cabezal es de plastico o sea que dudo que haya hecho contacto
Kagetsuya
quizas al pasar la aspiradora no te hayas dado cuentas y te hayas tragado un jumpers, y por ahi a lo mejor viene el problema.
eso si puede ser,lo estuve planteando ya que en la parte de abajo tiene varios pipotes de esos que vienen de 2 en 2 y sin jumpers pero el problema reside que mi madre me tiro el manual (las madres y el afan de limpieza xD)y no encuentro ninguno por internet.
no es eso bad girl, los trapos generan estatica y la estatica rompe componente electronicos [triston]
Bueno dejaré entonces que se acomule polvo, pero que tampoco me paso 3 horas pasando el trapo, solo ligeramente le quito el polvo de encima.
Yo le paso con una brocha de pintar puertas nueva... eso genera estática? [mad]
También le he pasado la aspiradora y nunca se me fastidió na... :-?
Saludos.
no, con la briocha no pasa na :p

para el polvo... la unica soluicion es aire comrpimido, soplar XD aspiradoras con el tubo coenctado a tierra o coenctarse a tierra mientras pasas algo q no genere estatica por encima, es lo q tiene la estatica q te quema todo :(
Kagetsuya escribió:Bueno os comento el caso,estaba yo felizmente con mi pc cuando le vi cantidad de polvo y entonces decidi pasarle la aspiradora (mal hecho) solo lo pase por el bajo de la caja y de la placa,o sea que ni tocó el micro pos weno lo enciendo (logicamente lo tenia apagado) y antes de arrancar windows,cuando arranca controladores y esas cosas me sale
AMD ATHLON X (TM)........Updated
cuando eso no habia salido nunca en mi pc y weno como es logico se me quedo colgado ahi y no me deja arrancar ni cd's ni diskettes ni nada.... se bloquea antes e probao miles de cosas configurar la bios cambiar la ram,hd...(lo unico que no he probado ha sido cambiar el micro,por falta de medios xD) pero ese no es el problema parece porque me detecta la ram,el disco duro y todo no se escribir opiniones xD porque yo ya estoy desesperado y paso de complar una placa nueva,porque ya me he tomado esto como algo personal (ayer me tire 10 horas probando cosas xDDDDD) pos eso que escribir lo que penseis
La placa es una liteon aa280 con un Athlon XP1700
:D
PD:No parece que se haya cortocircuitado nada ya que no huele a quema0 ni se ve signos de haberse quema0 algo

Pero entonces no te deja entrar en windows pero si en la bios o como es eso? , prueba a hacer un clear cmos a ver y tb quitale la pila , y si puedes entrar en la bios no se prueba tb a flashear

saludos
12 respuestas