PC jodido (solucionado)

wenas, esta mañana al arrancar el pc , hace el ruido del ventilador como siempre fuerte y en vez de quitarse se queda fijo y el ordenador no hace nada , ni me muestra nada...

el caso es que quito la pila de la bios y si funciona , por tanto seria algun parametro de la bios que estaba mal configurado, pero mi sorpresa es que cuando voy a apagar el pc para cerrar la torre (tuve k mover minimamente algun cable sin mas remedio) arranco y me vuelve a acer lo mismo, con pila o sin pila de bios...

e probado arrancar sin HDD , igual , e quitado la ram , e igual ni hace pitos ni nada , e probado arrancar sin la targeta grafica , y lo mismo hace esactamente lo mismo... k podria ser?
me da a mi k tb... en fin
darkpolo5 escribió:voto por placa muerta

+1
yo sigo pensando k podia haberse soltao el micro... teniendo en cuenta k de la placa cuelga un pedazo noctua C12P o cualkier otra kosa sin pensar k se aya roto , ske si funciono despues una vez xke fue? yo kreo k hay algo k tiene la placa o k esta conectado a ella k esta mal
Alberkin escribió:yo sigo pensando k podia haberse soltao el micro... teniendo en cuenta k de la placa cuelga un pedazo noctua C12P o cualkier otra kosa sin pensar k se aya roto , ske si funciono despues una vez xke fue? yo kreo k hay algo k tiene la placa o k esta conectado a ella k esta mal

pues mira el micro -.-
ni placa ni micro , por arte de magia el pc vuelve a funcionar [flipa]

la cosa es que la ultima prueba a sido arrancar con un solo modulo de ram xke me dijo un colega por msn k la placa base a veces se keda pillada y no se inicializa bien y poniendo un modulo de ram solo en el primer slot se arregla eso, yo deje una sola ram y ya ta parece k asi se despeto, toy tremendamente feliz :Ð
para otra vez, prueba a hacerle un ClearCMOS a la placa, suele funcionar...

PD: joder, qué rápido matáis una placa...
le hice clear CMOS y seguia sin ir , pero fue acer lo de la ram y vuala, funciono :P
8 respuestas