PC incapaz de procesar TDT - HD [SOLUCION A LA VISTA]

Me han hablado de una tarjeta llamada Crystal HD de Broadcom que decodifica h.264 por hardware usando dxva, es una tarjeta mini PCI.E 1x, esta se instala en el pequeño compartimento que tienen los portatiles (como el mio), y que SUELE ESTAR OCUPADA por la tarjeta wifi, que en mi caso reemplazare por una USB.
La tarjeta sirve para poder ver video HD a 1920x1080p a 24 fps incluso en portatiles de un solo core y con poca memoria RAM.
Me ha costado 56€ envio incluido desde EEUU, y me ha parecido MUY MUY RARO que solamente se venda esta tarjeta en ebay...me huele chungo eso de no encontrarla en tiendas on-line normales...
Ya os contaré

Tengo un portatil con un procesador dual core T2130 a 1,86ghz (Intel), 2 gb ram y windows 7.

Le compre un sintonizador de TDT alta definicion, y el procesador se pone al 100% y no consigue mostrar el video fluido, se pixela, se congela, va a saltos...
Los canales normales de definicion estandar van perfectos.
He comprobado que todo este bien, cables y demás, así que por esa parte descartado cualquier tipo de problema de calidad o nivel de señal. (lo tengo con la antena de TV de mi casa)
Me ha fastidiado muchisimo y no entiendo como es posible que un TDT normal, cutre salchichero de esos de marca "NISUPU..." puedan mostar la imagen perfecta a alta resolucion, (doy fé que me acabo de comprar un TDT blusens t14 por 55€ y va perfecto) y sin embargo un ordenador comprado a finales de 2007, con 2 gigas de ram, y procesador dual-core sea incapaz de mostrar la TDT...Sin embargo reproduzco con ese mismo portatil, peliculas MKV de alta definicion SIN PROBLEMAS, incluso he reproducido algun archivo M2TS de esos de 20 gigas y tambien los reproduce bien... es que de verdad que no lo entiendo...

¿Se os ocurre algo?

Gracias
Seguramente los vídeos en HD que reproduzcas los reproduces usando cualquier tipo de aceleración gráfica (CUDA o ATIstream), mira si tu reproductor de TDT permite activar esa opción
Usa software para TDT de terceras empresas en que puedas usar los codecs que tu quieras, asi podras usar CoreAVC PRO, FFdshow Tryout (gratuito) u otros codecs.

Con FFdshow Tryout y configurando H264 en sus opciones para que use FFmpeg-mt (mt es de multihilo, y asi aprovecha mas el CPU dual) ya deberia tirarte, aunque CoreAVC que es comercial tira tremendamente bien (con un simple core ya deja 720p, creo que es el unico que rinde tanto, tambien puede usar graficas Nvidia para acelerar)

Aunque claro si puedes aprovechar la aceleración de las nuevas gráficas mejor, eso te dejaria el CPU en un 5 o 10% de uso, un lujo. La ultima version de FFdshow Tryout me suena que tiene acelacion por DXVA si se lo activas (esta en pruebas),

Programas de TDT tendras que probar unos pocos hasta que des con uno que te vaya bien, un amigo usaba progDVB http://update-progdvb.com/prerelease/Pr ... 7.2Std.exe
Lo voy a probar, y voy tambien a ver si puedo hacer que windows 7 media center pille por defecto el COREAVC. (que por cierto compré)

Nada de nada, he instalado COREAVC y con un programa para sintonizar tdt lo he configurado para que el h264 lo visualizara con COREAVC, pero a pesar de usar ese codec, siendo yendo poco fluido (ha mejorado, es cierto).
Lo que no he hecho es instalar el ffdshow tryout porque ya tenia instalado un FFDSHOW, pero lo cierto es que no se si es tryout o no. Por otra parte, tengo una duda sobre si activar DXVA o no, ya que mi ati xpress 1100 integrada NO TIENE ACELERACION HARDWARE de video...

Muchas gracias
3 respuestas