davoker escribió:@yaveaine Yo bajo la herramienta de microsoft y dejo que la herramienta me prepare un pendrive, se baja el SO y hace todo solo dejando preparado el pendrive, no he tenido problemas hasta ahora con ese metodo.
Bueno tuve un problema la mar de raro, el modo juego me provocó que no diera video por HDMI/DVI, puse el monitor por VGA, desconecte el modo juego y ya se veia bien por HDMI, volvi a conecta el modo juego y seguia funcionando, ahi debio rayarse o algo, pero estuve semanas por VGA hasta que lo descubrí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
quitando eso que me pasó una vez, 0 problemas.
De todas formas mira ver ese ssd con crystal disk, que ya tiene mucho tiempo, no vaya ser que esté en riesgo o algo y te esté cascando, si no lo has mirado ya claro.
A mi alguna vez se me a bloqueado alguna actualizacion, como si descargara pero sin avanzar el %, en el caso de un micro poco potente como el de un portatil que tengo para las emergencias, un dual core p6000, pues en ese estado hace que todo se vuelva lento, reiniciando a veces se soluciona, y otras apagando y enciendo tu router, y si sigue el problema y en microsoft hay una iso mas actualizada que el so que se te está actualizando, mejor seria bajar esa de mcirosoft que ya va actualizada normalmente, segun creo, si hoy sale una actualizacion ,x version de windows 10, en el enlace de la herramienta de de microsoft te va usar esa ultima version de windows, asi evitas actualizar porque lo que instalas ya esta actualizado, y de paso igual no se te bloquean mas esas actualizaciones, es probar opciones hasta solucionarlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)