@Borj0 Puedes coger trozos de mi mensaje juntarlos para descontestualizar el contenido del mismo, no espero otra cosa de tí lo llevas haciendo desde tu mensaje de respuesta.
Escribí un mensaje explicativo de por qué lo que es gratis no es lógico ponerlo en el hilo de descuentos y tú te has dedicado a dar una respuesta personalizando y tergiversando mi mensaje como bien haces ahora y haces con el concepto GRATIS, y refiriéndote a los que piensan como tú en este hilo en anteriores mensajes con
"hemos" "vemos" que implica "nosotros", así que tú has creado dos grupos y me respondes de manera personal y dando a entender que he dicho que quiero lo que objetivamente no dije en mi mensaje explicativo, de ahí que te diga que adquieras comprensión lectora.
Borj0 escribió:La discusión es porque no vemos el sentido a...
Borj0 escribió: Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis
"consideres", básicamente es decirle a los demás "si tienes que hacer X tareas no lo consideres gratis, que es lo que hago yo y es lo que cuenta, se de los mios."
Borj0 escribió:Te hemos demostrado, y es así, que un juego gratis, también es un juego al 100% de descuento. Pero no te conviene considerarlo así.
Te hemos demostrado, que un juego "gratis" para el que tengo que ....
Te presentas como portavoz de un colectivo, como si te diera más autoridad o más razón en tus postulados. Mientras tanto yo hablaba de manera explicativa, por qué ese juego no es lógico ponerlo en el hilo de descuentos y por qué no aceptaríais lo que propone
@fmkid . Pero veo que no quieres entender ni eso, que necesariamente tengo que utilizar el plural para referirme en mi explicación a aquellos que tienen una criterio diferente al de los MODS para que las cosas sean como son y como parece que comparto ese criterio,no es mi culpa, por lo tanto, tengo que usar ese plural porque mi explicación va dirigida a los que me hacen ver que no entienden las decisiones de los MODS de no permitir publicaciones a 0 coste económico en el Hilo de Descuento.
Y no lo entendéis porque estáis teniendo un criterio diferente al de los MODS y bajo el criterio de los MODS un juego a coste 0 no puede ir en OFERTAS, pero bajo tú/vuestro criterio de considerar que es una OFERTA de descuento 100% veis justificado la publicación y sentís incomprensión en la eliminación de la misma baja la consideración de OFFTOPIC. Lo que vale es el criterio de los MODS no la particular de cada usuario, por consiguiente se toman las medidas bajo esos criterios no los vuestros ni los míos y eso no es mi culpa ni aunque los comparta o los comprenda.
Borj0 escribió:Por lo demás si se trataba de debatir, la gran mayoría de la gente que ha opinado en el post este (que tampoco vamos a decir que hayan sido muchos), ha opinado que debería permitirse postear un descuento de 100% (un juego gratis) en el post de ofertas.
En negrita #1, ¿seguro que se trataba de un debate democrático? ¿ o se trataba de buscar validación y verte reforzado en tu criterio?
En negrita #2 Ergo, "conseguido !!! somos mayoría abramos una petición en Change.org que se haga las cosas según los criterios de esa mayoría entre los cuales me encuentro yo casualmente."
Borj0 escribió: Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis
Borj0 escribió:Aquí solo hay una persona "erre con erre" manteniendo su postura una y otra vez, e insistiendo directamente a la moderación que se apueste por la postura que él defiende...
Los 2 mensajes de arriba se entienden mejor juntos....
1 mensaje explicativo y otro por tu respuesta, eso es ¿erre que erre? ¿o lo es más seguir comportándoos según vuestros criterios, incumpliendo las reglas de lo ya establecido bajo criterios de los MODS y llegar al punto de abrir un hilo a ver si así se hace fuerza, mostramos mayoría y se cambia las cosas a como queremos que sean?. Pura democracia sí.
El que se ha visto en la necesidad de abrir este hilo a ver si así se puede hacer fuerza para que se imponga tu criterio, no soy yo así que estás mirando en la dirección equivocada cuando determinas quién insiste en que se apueste por la postura que uno defiende, hasta conseguir cambiar lo que no le gusta a uno.
Yo me adapto a lo que hay y me molesto en cumplir las reglas en base a los criterios que se han seguido para que las cosas estén como están, y me he molestado en explicar por qué se sigue ese criterio de separar en 2 hilos, pero veo que, ni cuando más de una vez los moderadores os lo han explicado, queréis entenderlo, os lo pasáis por el forro, ¿ es una forma de rebeldía por qué se espera que lleguen al hartazgo y cedan a vuestros deseos?.
Aquí hay únicamente una persona que se molestó en explicar por qué es comprensible la separación en 2 hilos entre juegos con precio rebajado y juegos a 0 coste y entender que las cosas actualmente estén así., llámalos 100% descuento, me da igual los inventos que hagáis para crear la excepción y utilizo el plural porque tú te presentas como colectivo (hemos).
Y como muestra de otra manipulación por tu parte, yo no apuesto ni insto a que moderación haga X o Y, porque yo solo he mencionado la lógica que hay detrás de la creación de esos 2 hilos. Son precisamente otros los que quieren que las cosas se hagan de otra manera según sus criterios y por eso al discrepante le acusan de ingrato o flandes.
killogy escribió: ¿ Por qué ponerlo en este hilo de ofertas cuando el lugar que le corresponde es el de Avisos de Juegos gratis?
Ese es mi mensaje y cómo vosotros (prácticamente tu), como te presentas como portavoz hablando de "Hemos" uso vosotros, lo habéis (tú porque en lugar de responder explicativamente, lo personalizas) derivado en una guerra dialéctica que solo está en tu cabeza, así que no me hables de democracia.
Se llegó, tras una deliberación a separar las cosas en 2 Hilos y más de una vez se ha explicado donde va una cosa y donde va otra, y parece que tu concepción de democracia no lo acepta porque ni siquiera aceptas los criterios establecidos para limitar las publicaciones de juegos a "100% descuento" a solo el hilo de juegos gratis y quieres que se acepte tu criterio de 100% descuento para hacer excepciones de juegos a 0 coste, en el hilo de descuento. Y sí basado a su vez en una concepción de calidad como más de un usuario de una u otra manera se han referido a esas excepciones que se deben permitir.
La gente no hace más que reportar mis hilos, pero entre ellos no se reportan.
La gente solo postea morralla en el hilo de juegos gratis, y los buenos los postean como descuento 100%, después dicen que es que en el post de juegos gratis solo hay morralla.
Cuando además, ese comentario de calidades y demás... lo has traído al hilo TU xD, nadie había hablado de si postear juegos de calidad en un sitio y los de poca calidad en otra, y de nuevo esa idea de "puntuar" calidades, la has traído al hilo tu
Esa es una muestra más de manipulación de mis palabras. Moléstate en copiar/pegar tal y como lo explico, y no como tú quieres inducir que yo lo he explicado.
Esa es a la conclusión que llega alguien con un mínimo de comprensión lectora cuando quien publica el juego gratis lo hace en el Hilo de descuento, resaltando lo de la calidad y definiendo el Hilo de juegos gratis como lleno de juegos que no los quiere ni con un palo, unido a que otros usuarios del mismo pensamiento lo de "ni gratis" parece que se traduce como morralla en este mismo hilo.
Y lo de la calidad (llámalo decente) lo menciono porque el/los que tenéis esa idea de 100% descuento lo utilizáis, se mencionó en el Hilo de descuento, así que lo buscas, pero te lo dejo aquí para tu comodidad...
Me daría rabia perderme un juego gratis decente por no conocer ese hilo o porque al menos para mí, la mayoría de cosas que encuentro ahí no las quiero ni gratis
Vivo ejemplo de cómo se quiere hacer una excepción permitiendo la denominación de 100% gratis, para publicar excepcionalmente bajo el criterio de calidad del usuario ese juego gratis en un hilo que parece ser que no se pueden publicar juegos a 0 coste económico.
Y sobre la valoración de morralla, para referirse a los juegos del Hilo GRATIS, no te tienes que ir muy lejos, se ha mencionado aquí por parte de alguien que valida tu postura, así que es una variable que se utiliza en el argumentario de los que defienden la publicación... y juzgan el Hilo de GRATIS como juegos que "ni gratis los quiero"
A ver yo sólo entro al hilo de ofertas, el de juegos gratis ni lo miro porque suele ser morralla que no tocaría ni gratis como es el caso
si regalan juegos decentes en tiendas oficiales, son ofertas aquí y en china, otra cosa que sean juegos de estos malos que te piden miles de tareas para conseguirlos, se puso de moda en los ultimos años de crear subhilos de cada cosa que no hace más que complicar el asunto y no me parece mal, como hilo alternativo para profundizar sobre algún tema y no desviarse, pero que el principal de ofertas, no puedas poner un juego, porque esta rebajado al 100% no tiene sentido para mí, excepto ser un flanders del foro y dedicarse a reportar cualquier cosa
Me da a mi que implicitamente es como decir, "si esta a 100% de descuento y es decente (referencia de calidad) al hilo de ofertas, pero si no, que vaya a otro hilo.
Y sobre los reportes, tienes en este hilo una queja de alguien que tiene tu mismo punto de vista, así que yo lo traigo por que hay quejas de ese tipo de reportes aquí y luego los que tienen la defensa de 100% descuento, precisamente están haciendo ahora contra mi aquello de lo que se quejan en este hilo.
Borj0 escribió:Mi lucha aquí iba más apuntando a la "censura" que se hizo a un usuario, que sin ningún tipo de animo de lucro vino a postear una oferta y moderación se la eliminó del hilo.
Pensé que todo era en plan democrático, ya que te llenas la boca con ese término, pero veo que te expresas en términos belicistas, eso explica de que mi mensaje explicativo y de entendimiento del por qué de esa limitación de posteo, en tu cabeza se haya traducido en una respuesta por tu parte personalizando y dando a entender que yo he dicho lo que jamás dije, cómo no has atacado mis planteamiento, sino que has atacado a la persona con la personalización y si yo he dicho X cuando no es cierto.
Hablas de censura que implicitamente lleva consigo considerar que ha sido una decisión autoritaria por lo menos y no a criterio democráticos y reglas que justifican la eliminación del mensaje. ¿Te parece por tanto que se tomó una decisión dictatorial?.
Me da pereza explicártelo, pero voy a intentarlo... a ver si no manipulas lo que pongo en negrita y lo descontextualizas, ni tú ni nadie.
Tus criterios importan 0, mis criterios importan 0, las cosas son como son en el foro, se llevó a cabo una deliberación interna (supongo) y democrática entre los responsables del foro y por A o B se decidió crear el Hilo de GRATIS y entiendo que bajo el criterio del significado que implica lo GRATIS, lo que sea a 0 coste económico, se determinó que en ese hilo tiene que ir lo que se da a coste 0 , independientemente de cómo ha llegado a coste 0 económico.
Requisito, que se esté entregando a 0 coste económico incluido cualquier tarea a realizar para obtenerlo a 0 coste.
Supongo, entonces que el hilo de ofertas de descuentos, se quedó para publicar juegos que tienen aplicado una rebaja en el precio del mismo con respecto al precio que suelen tener., y entiendo que descuento así lo conciben y nunca implicando una rebaja del 100% del precio habitual en el juego, porque entonces ya entraría en conflicto con GRATIS/GRATUIDAD y no tendría sentido el Hilo de GRATIS.
Entiendo pues, que descuento nunca implica gratuidad y así al menos entiendo que los responsables de EOL lo conciben de ahí que cuando pones un juego a 0 coste económico en el hilo de descuento se considere offtopic (porque el hilo habla de Descuento no de GRATiS que es lo de 0 coste económico) y como la concepción de descuento nunca implica gratuidad (así supongo que lo entienden los MODS), pues es un anuncio de juego que tiene que ir en el Hilo de GRATIS ¿parece que guarda su lógica verdad ? eso he estado explicando.
Va mas hallá de cómo cada una quiere también denominar a lo GRATIS que es a 0 coste económico, o cómo cada una quiere entender DESCUENTO, lo que rige aquí es el criterio que hay detrás de ver justificado la creación del Hilo GRATIS.
En el Hilo de ofertas de descuento nunca te han mencionado que se debe postear sin ánimo de lucro (eso está en las normas generales de EOL creo, de ahí que no se permita referidos supongo.) por consiguiente no se elimina el mensaje porque se ha posteado un juego GRATIS con ánimo de lucro y por eso lo eliminan, sino porque no cumple los términos en los que se tiene concebido lo que implica y no implica descuento y lo que implica gratis. y en base a esa concepción de ambos conceptos, ese juego entra en el Hilo de GRATIS por mucho que otros quieran denominarlo descuento de 100% para justificar su publicación.
Así que, aquí el que parece que quiere imponer sus propios conceptos que difieren de los que imperan actualmente para la existencia de ese Hilo GRATIS y qué no publicar en el de DESCUENTOS, no soy yo, son otros no contentos con los criterios y como conceptúan otros los conceptos, los que quieren que se haga un cambio en base a los propios y poniéndolo por encima de los criterios marcados por dueños de EOL.
Percibo, que como conceptúo GRATIS y DESCUENTO es como lo entienden los que decidieron hacer esa separación en 2 hilos, de ahí que no se permita la publicación de un anuncio de un juego A COSTE 0 por mucho que otros quieran encontrar un "agujero de seguridad" para que en base al criterio personal e individual se acepte publicar los juegos GRATIS en el hilo de DESCUENTOS bajo la denominación de "es un juego con un descuento del 100%".
Yo me molesto en intentar explicar el criterio que han podido seguir en esa diferenciación y otros, particularmente tú esa explicación se lo toman como una batalla, guerra lucha, porque "éste usuario no piensa como yo/nosotros y está validando los criterios de los MODS, lo que dificultaría que consigamos eliminar el Hilo GRATIS y que todo esté como quiero/queremos".
Para tí desde el segundo 0 es una lucha, guerra, con intención de imponer tus criterios para que se acepten esas publicaciones, y ponerlos por encima de los criterios de otros, que son los que decidieron que el Hilo GRATIS existiera y diferenciarlo de lo que TIENE un coste económico.
Para mí, ha sido un mensaje mostrando sorpresa de cómo habiendo un Hilo de juegos GRATIS (sin coste económico) también se publica en el Hilo de DESCUENTOS (entiendo al igual que los MODS supongo, no implica gratuidad).
Y mi primer mensaje aquí era explicativo, viendo como se defiende lo de 100% descuento ergo oferta de descuento por lo tanto al Hilo de DESCUENTOS, de cómo por mucho que se explique y lo hagan ad infinitum los MODS alguno no quieren/aceptan adaptarse y cumplir las reglas, yo no impongo mi idea, porque no hay nada que imponer, no voy en contra de lo establecido bajo los criterios de los responsables de EOL, porque creo comprender el criterio que les lleva a los MODS a hacer las cosas como están, son los otros los que mediante argumentos ad nauseam pretenden convencer de que la cosa no está bien como está y por A o B lograr imponer que se sigan los criterios personales para cambiar las cosas al gusto de cada cual.
La creación de este hilo no es más una muestra de ello, maquíllalo bajo el manto de democracia si quieres, pero nace de la frustración de que los criterios de los MOD y que éstos estén siendo validados por otros usuarios, en este caso yo explicando el por qué la cosa está así.
Ya he dicho, que a mi me da igual, ni me va ni me viene, como los debates de calidad de los juegos, como si eliminan el Hilo GRATIS y se mete todo ahí en el de OFERTAS, no lloréis cuando todo esté revuelto, ni os quejéis pensando... "cómo de bien se estaba no soportando esa morralla (que otros mencionan) y ahorrarse visitar el hilo GRATIS y ahora me tengo que tragar la morralla porque la han trasladado al Hilo de OFERTAS", porque me veo ese tipo de comentarios o pensamientos.
Nada, que el hilo GRATIS no debería llamarse GRATIS a lo mejor lo ideal es sustituir GRATIS por SIN COSTE ECONÓMICO así ni 100% de descuento ni hostias consagradas, no cuesta ni un € pues al Hilo SIN COSTE ECONÓMICO de cajón.
O Cambiar el nombre del Hilo de OFERTAS a algo que contenga OFERTAS CON COSTE ECONÓMICO así ni ofertas de 100% de descuento ni hostias consagradas. Así no da lugar a interpretaciones ni a criterios particulares que cada uno quiera.
Pero me da mi que como ello implicaría no poder poner X juego a 0 coste en el de OFERTAS y eliminar el de GRATIS, que es lo que se quiere imponer, pues seguro que no gusta ese cambio de nombre al hilo.
Finito, que me canso de no poder resumir y defenderme en un debate desigual que no me aporta nada y es a todas luces estéril.
Suerte con vuestros deseos "democráticos", yo no voy a llorar si lo meten todo en un mismo hilo, luego que no llore ni Dios. Que os alimente esa morralla que algunos definis en el Hilo de GRATIS, la verdad, es que ardo en deseos de verlo todo mezcladito, si os hace feliz, me alegro por ello.