PC: Hilo de juegos gratis

Buenas, me gustaría abrir algo de debate sobre el tema que ha surgido, que juraría no haberlo visto como tema, pero si he visto quejas en algún momento:

En el hilo de ofertas de juegos de PC, un usuario ha posteado un juego GRATIS, y ha habido queja de que ese comentario tendría que ir a un hilo específico de juegos GRATIS.

El moderador, después de borrar el mensaje, nos dejó este comentario, y pues eso, vengo a que se vea si esto está de verdad hecho de forma lógica o no.

quimico2008 escribió:Cada hilo tiene un objetivo y finalidad diferentes. Si se crearon y mantienen es por algo y querer tener un poco de orden y que no se mezclen temas para que sea más fácil encontrarlos es una cuestión básica. Si tenéis propuestas o queréis hacer modificaciones para eso está Feedback, pero por favor dejamos el tema aquí, gracias



A nivel personal, y de verdad que perdón por mi forma de hacerlo que muchas veces suena brusca.

Ahora mismo en PC ya hay 2 hilos de ofertas (que yo conozca), tiendas oficiales y tiendas no oficiales, con el de juegos gratis 3... luego para enterarte de las "bajadas" en PC, ya hay hilos diferentes a seguir.

De verdad es esto necesario?? Ya lo de las 2 tiendas, lo puedo entender... de cara a si alguien quiere saber que lo que está comprando está haciendo un bien "alto" a la industria o un bien "menor", pero otro más de juegos gratis?


Yo por ejemplo no uso VPN (alguna vez, pero casos muy puntuales) , entonces cada oferta de "usando VPN en tal tienda..." me "estorba" , pero como me pueden estorbar las ofertas de juegos de coches, o juegos semi-hentai , o en general las novelas gráficas etc etc ... pero forma parte del hilo, a mi no me interesa a otro si. No vería lógico que hiciesen los hilos de "ofertas en juegos de:" estrategia, otro para shooters otro para juegos de lucha etc...


Me parece que hay que ser muy flanders para quejarte de que se considere oferta a un juego gratuito la verdad.

La única finalidad que podría encontrar es que la gente que no esté dispuesta a pagar por ningún juego, tengan únicamente que seguir el hilo de juegos gratis (y sinceramente, que una página dedicada a los videojuegos y la industria de una funcionalidad explicita para gente que no participa activamente en la industria... pues no me parece lógico.



Opino que si se quiere mantener el hilo de juegos gratis que se mantenga... pero que no se censure que alguien publique un juego de 100% de descuento, en hilo en el que se anuncian descuentos.
Yo habría entendido una pequeña regañina rollo "este no es el mejor lugar, intentemos ser mas ordenados".
Pero borrarle el mensaje?
Con la de mensajes de trols, mentirosos, ataques personales y flameos que nunca son borrados?
Lo único que se me ocurre es eso que dices, que saben que el hilo de juegos gratis tiene mucho transito de gente que se va a pirar si tiene que entrar a uno donde hay gente pagando gustosamente por los juegos.
Creo que un simple mensaje con una oferta de un juego rebajado al 100%, si fuera offtopic, cosa que no estoy de acuerdo, creo que es de los menores y más perdonables, dar visibilidad al mismo aunque sea en dos hilos no veo que sea tan perjudicial, pero no, es mejor crear otro mensaje para rebatirlo y reportarlo, sobretodo en un hilo donde hay offtopics muy frecuentemente, con gustos personales, opiniones, consejos, criticas, moralidad, fails etc, los offtopics reales no se reportan, pero hay algunos usuarios que se dedican a reportar si les llevas la contraría, solo hay que ver como se me censuro en ese hilo, un simple agradecimiento al aviso y respaldo por poner esa oferta en el hilo y ves mensajes anteriores de gente discutiendo, comentando gustos personales, de risas o hablando de como se compra con vpn o se cambia de domicilio fiscal a alaska, el cual también creo que hay un hilo propio para ello, si nos ponemos exquisitos.

¿Tanto molesta dejar un mensaje con una oferta de algún juego decente que estén regalando? otra cosa es que se gaste una pagina entera comentandola, como si paso en ese mismo hilo, justamente en la pagina anterior con un fail, de un juego que se podía pillar GRATIS, el cual parece que eso no molesto.

molesta más ese mensaje que estos?:

Ese Dragon Quest me tienta.


Pillado ese flashback!

gracias


¡Joer, y hace 1 año me compre solo el Battlefield por 10€ y me parecía barato...



cuidado que luego en EOL te tachan de caradura de aprovecharte de un descuento y devolver el juego

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125650


Te tachan de caradura Y CON TODA LA RAZÓN. Como ha dicho @TomiLobito y te dijo más gente en ese post al que haces referencia, luego más de uno se queda en plan “me han baneado”, “repiten los mismos juegos”, “los bundles son una mierda” y patatín, patatán.

Pero al final pagan justos por pecadores, porque terminan haciendo peores (o menos) packs u ofertas.

Eso es así.
Yo creo, sinceramente, que estamos siendo demasiado tikis-mikis.

Ademas, si nos ponemos papistas, un juego gratises muchas veces, puesto en las propias paginas web que los "regalan", no como un gift, si no como una compra a 0€, como pasa siempre en sony, o al 100% de descuento, asi que entraria en el hilo del que hablamos, no?
@Gromber

Pues por ejemplo a mi esos si que me molestan más jaja, tampoco los reporto y jamás lo haré, pero cuando leo que alguien pone una oferta y 10 personas diciendo OH!! pillado! gracias !! me quedo un poco como "qué cojones me importa que te hayas pillado el juego?".


Si a mi incluso me parece normal que la gente pregunte ahí por opinión, y que una o dos personas le respondan... tampoco me estorba (igual esas respuestas irían mejor por MP donde además si se quieren hacer más preguntas es más fácil).

Lo mismo que tampoco va a molestarme un offtopic de que se genere porque tu vienes y posteas que AC Oddyssey está al 50% , yo digo que es una puta mierda que no vale ni la mitad, otro viene y dice lo contrario, y se generan 8 o 10 respuestas ... si está bien que lo corten, para que no sean 15 páginas de discusión, pero bueno...


Si lo pienso bien, un hilo donde solo hubiese literalmente ofertas así en linea cada uno poniendo un link , nombre del juego y precio, me parecería demasiado zombie, como sin ningún tipo de vida, y tampoco me parece bien en un foro.


PD: Ya puestos... un evidente fallo en el precio debería ir a un hilo de fallos en precios?
Ponemos otro hilo de mínimos históricos? Porque hay gente que no compra un GTA V porque vale 5 €, pero un día estuvo a 4,8 € , así que ahora ya no va a pagar nada por encima de ese precio...
Yo sinceramente, creo que ésto es un foro y debería poder hablarse en cada hilo en mayor o menor medida de los temas tratados en dicho hilo. Para alertas hay mil medios mejores que que te manden un correo cada vez que alguien postea algo. Grupos de discord, instagram, twitter, facebook, etc etc etc.
Dicho esto, y teniendo en cuenta que mi opinión está clara al respecto. Creo que cómo está montado esto, los juegos gratis tienen su hilo y las ofertas otro, por lo que si quieres enterarte de ambas opciones por éste medio, te pones alertas en los hilos correspondientes. Y si no te gusta te metes en cualquiera de los mil grupos que hay en redes sociales donde te informan de forma mucho más directa y concisa de las ofertas y juegos gratis.
Cada medio para lo que es, y usar un foro para alertas de éste tipo me parece anticuado, incómodo, poco práctico y un coñazo. [+risas]
A ver yo sólo entro al hilo de ofertas, el de juegos gratis ni lo miro porque suele ser morralla que no tocaría ni gratis como es el caso. Entiendo que un juego mínimamente decente con rebaja 100% es un juego rebajado, por lo que no se debería haber borrado el post. Y estoy de acuerdo con que molestan más los comentarios tipo "pillado" que este tipo de ofertras

Un saludo y espero se resuelva este tema para bien de los usuarios del foro
Voy a poner mi opinión:
1.- El hilo de tiendas no oficiales es necesario ya que estas no están, en general, autorizadas por las distribuidoras\desarrolladoras.
2.- El hilo de juegos gratis creo que lo crearon por las quejas de que se pusieran juegos gratis en el de ofertas. En general el hilo de ofertas tiene o tenía suscriptores que saltaban a la mínima en cuanto se producían varios mensajes de asistencia tipo "Tienes que hacer esto para comprarlo", "Puedes usar X método de pago" o "Es buen juego". Se votó varias veces si separlo entre hilo de ofertas y de comentarios como en consolas (lo típico de "Offtopic ban") afortunadamente esto nunca prosperó en las discusiones.
En mi opinión no hay problema de que ofertas y juegos gratis estén juntos pero en contra estarán los de siempre que tienen el hilo en seguimiento y se quejan cuando empiezan a recibir correos electrónicos por comentarios u ofertas que no les interesan. Desde el punto de vista de lo que es un foro no veo problema alguno, la cosa ya cambia si lo tomas como boletín RSS.
Yo no participo mucho, pero sí que leo y cuando vi la discusión ayer, me pareció bastante ridículo. Para mí no tiene sentido que se elimine un mensaje de una oferta de un 100% de descuento de un hilo... de ofertas. Y la discusión entre si hay que considerarlo un descuento del 100% o un juego gratis me parece más una cuestión semántica que otra cosa.

A mí, que leo mucho y escribo poco (o nada) en el foro, no me molesta en absoluto que se publique un juego gratis en el hilo de ofertas. Lógicamente, es una opinión personal, cada uno tendrá la suya, del mismo modo que entender que un juego a 0 € es un descuento del 100% o un juego gratis, las dos cosas o ninguna también es una opinión personal. Que se haya borrado el mensaje todavía me parece más ridículo.
Yo soy asiduo a los hilos de ofertas de juegos de PC. El de juegos gratis ni le miro, ya que la mayoría de las veces hay una serie de requisitos para poder obtenerlo.

Si un juego está gratis en compra directa en una tienda no veo por qué no debe figurar como oferta.

Un saludo.
¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.

Es como si se pone una oferta de cdkeys en ofertas, donde no tendría que ir
Desde que se separó en dos subforos (online y juegos) ya se empezó a hacer este tipo de cosas que nunca entenderé, me gusta el orden sí, pero estas cosas son demasiado y uno acaba por pasar de entar en algunos hilos ya por que son demasiados para nada. Opino lo mismo que los compañeros, postear un juego gratis en ese hilo ni si quiera debería de considerarse offtopic pero bueno, el rumbo de este foro es ese, diversificar me parece XD .

Saludos!
Ackman96 escribió:¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.

Es como si se pone una oferta de cdkeys en ofertas, donde no tendría que ir


Ese argumento es un poco débil, porque se podría aplicar justo el contrario y tendría el mismo sentido, si no más. Un juego gratis es una oferta del 100% y por tanto debe ir en el hilo de ofertas. Ojo, que yo no tengo claro que todos los juegos gratis deban ir hilo de ofertas. Si por mí fuera, como mucho permitiría cuando sea un juego que se encuentra con un descuento del 100% en tienda oficial, sin requisitos ni unidades limitadas.

Y aprovechando el hilo, y dado que se está debatiendo sobre qué debe considerarse una oferta y qué no, creo que los mensajes para conseguir juegos con precios bajos aprovechando resquicios de dudosa legalidad no deben considerarse ofertas. Porque comprar en Argentina con VPN al precio completo pero aprovechando la debilidad del Peso argentino frente al dólar/euro sí que está claro que no es una oferta. Y los mensajes preguntado y asistiendo a dichos métodos deberían tener aún menos cabida.

Me parece absurdo que se prohíba poner un juego gratis pero se permita anunciar los barato que se queda un juego si lo compras en Alaska haciendo mil pirulas, falsificando datos de facturación y perjudicando a los usuarios de esas zonas.
Ackman96 escribió:¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.


La discusión es porque no vemos el sentido a que haya un hilo específico de juegos gratis, y desde luego que no por haberlo se censure un link de un juego gratis del post de ofertas.

Pero entonces como bien dice el compañero aquí

Kokkyou escribió: El de juegos gratis ni le miro, ya que la mayoría de las veces hay una serie de requisitos para poder obtenerlo.


Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis, así que no debería tener cabida en el hilo de juegos gratis.

Al igual que cuando llama el de la compañía telefónica para decirte que tienes para ti una televisión gratis, y cuando le das la dirección para que te la envíe te dice que antes tienes que firmar un contrato y aceptar una serie de cosas... ahí ya deja de ser gratis.

Así que lo dicho, seguimos tu extremismo y hacemos una división al post de juegos gratis? Para que haya post de juegos gratis, y post de juegos "gratis".
A ver no se trata de prohibir nada sino de intentar mantener un cierto orden y que la información sea fácilmente accesible sin tener que andar mirando en 100 hilos diferentes o encontrarse con que el mismo comentario está en 3 hilos distintos. Dicho esto prefiero que deis opiniones y veamos si se pueden mejorar los hilos afectados
Maxtorete escribió:
Ackman96 escribió:¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.

Es como si se pone una oferta de cdkeys en ofertas, donde no tendría que ir


Ese argumento es un poco débil, porque se podría aplicar justo el contrario y tendría el mismo sentido, si no más. Un juego gratis es una oferta del 100% y por tanto debe ir en el hilo de ofertas. Ojo, que yo no tengo claro que todos los juegos gratis deban ir hilo de ofertas. Si por mí fuera, como mucho permitiría cuando sea un juego que se encuentra con un descuento del 100% en tienda oficial, sin requisitos ni unidades limitadas.

Y aprovechando el hilo, y dado que se está debatiendo sobre qué debe considerarse una oferta y qué no, creo que los mensajes para conseguir juegos con precios bajos aprovechando resquicios de dudosa legalidad no deben considerarse ofertas. Porque comprar en Argentina con VPN al precio completo pero aprovechando la debilidad del Peso argentino frente al dólar/euro sí que está claro que no es una oferta. Y los mensajes preguntado y asistiendo a dichos métodos deberían tener aún menos cabida.

Me parece absurdo que se prohíba poner un juego gratis pero se permita anunciar los barato que se queda un juego si lo compras en Alaska haciendo mil pirulas, falsificando datos de facturación y perjudicando a los usuarios de esas zonas.



¿Pero habiendo un hilo de juegos gratis, porque se pone en el hilo de ofertas? quien quiera buscar un juego gratis lo buscará donde los juegos gratis
JulesRussel escribió:Voy a poner mi opinión:
1.- El hilo de tiendas no oficiales es necesario ya que estas no están, en general, autorizadas por las distribuidoras\desarrolladoras.
2.- El hilo de juegos gratis creo que lo crearon por las quejas de que se pusieran juegos gratis en el de ofertas. En general el hilo de ofertas tiene o tenía suscriptores que saltaban a la mínima en cuanto se producían varios mensajes de asistencia tipo "Tienes que hacer esto para comprarlo", "Puedes usar X método de pago" o "Es buen juego". Se votó varias veces si separlo entre hilo de ofertas y de comentarios como en consolas (lo típico de "Offtopic ban") afortunadamente esto nunca prosperó en las discusiones.
En mi opinión no hay problema de que ofertas y juegos gratis estén juntos pero en contra estarán los de siempre que tienen el hilo en seguimiento y se quejan cuando empiezan a recibir correos electrónicos por comentarios u ofertas que no les interesan. Desde el punto de vista de lo que es un foro no veo problema alguno, la cosa ya cambia si lo tomas como boletín RSS.


Es que hay peña q busca un RSS o un canal de telegram, y esto es un foro, esta para informar, debatir y ayudar
Todo esto ya se debatio hace tiempo antes de que decidieran dividir en mil hilos los que ya existian. Y no hay mas k ver el nivel tan bajo de aportaciones que tienen ahora cada uno de los hilos.
Yo creo que estáis exagerando mucho. Ha picado borrar el mensaje y lo entiendo, yo hubiera avisado que los juegos gratis no se ponen ahí enlazando a su hilo, pero tampoco es para andar con tochos y explicaciones. Al final es muy difícil controlar el off topic y la manga es muy ancha realmente en todos los hilos. Además con el sistema de hilos suscritos no cuesta nada revisar ambos y así que haya un mínimo de control para diferenciar ofertas de juegos gratis.

Tampoco busco polémica ni convencer a nadie [toctoc] , solo creo que se está exagerando mucho el asunto.
Efectivamente creo que hay hilos de más que sobran que se hacen por hacer, si regalan juegos decentes en tiendas oficiales, son ofertas aquí y en china, otra cosa que sean juegos de estos malos que te piden miles de tareas para conseguirlos, se puso de moda en los ultimos años de crear subhilos de cada cosa que no hace más que complicar el asunto y no me parece mal, como hilo alternativo para profundizar sobre algún tema y no desviarse, pero que el principal de ofertas, no puedas poner un juego, porque esta rebajado al 100% no tiene sentido para mí, excepto ser un flanders del foro y dedicarse a reportar cualquier cosa, más si eres un poco listo y ves que hay mensajes que aportan menos, que publicar una oferta, no deja de ser un foro y creo que hay que dejar cierto margen de libertad, a no ser que reportes porque te cae mal algún usuario.

Solo hay que ver el movimiento de algunos hilos que suelen estar hundidos debajo del foro.

Saludos.
(mensaje borrado)
quimico2008 escribió:A ver no se trata de prohibir nada sino de intentar mantener un cierto orden y que la información sea fácilmente accesible sin tener que andar mirando en 100 hilos diferentes o encontrarse con que el mismo comentario está en 3 hilos distintos. Dicho esto prefiero que deis opiniones y veamos si se pueden mejorar los hilos afectados


Bueno, lo cierto es que cuando alguien postea algo, y un moderador entra y lo borra... es una prohibición.

Por lo demás si se trataba de debatir, la gran mayoría de la gente que ha opinado en el post este (que tampoco vamos a decir que hayan sido muchos), ha opinado que debería permitirse postear un descuento de 100% (un juego gratis) en el post de ofertas.


Al final son post de ayuda que se mantienen entre la comunidad y la buena voluntad de la misma, que alguien encuentre una oferta y "pierda" tiempo en venir al foro a publicarlo, si esto empieza a complicarse y al final supone un trabajo de analizar a qué hilo pertenece la oferta, la gente dejará de perder ese tiempo y al final morirán todos los hilos.

Yo mismo he dejado de postear ofertas porque a mi que me la "suda" lo de las tiendas oficiales y las no oficiales, no sabía a qué post pertenecían, y después de alguna vez postear una oferta y recibir comentarios de eso no es tienda oficial, no pertenece a este hilo , tener que borrarlo y llevarlo al otro hilo, pues quita un poco las ganas.

Y esto para mi, que en el hilo tengo más nutrición que aporte, supongo que la gente que si es activa y mantiene vivo el hilo, les complicas la vida, al final se mosquearán y pasarán de seguir manteniendo el hilo.

Al final si es un post que su único propósito es el de ser informativo y ayudar, prefiero verlo repetido en 3 hilos a no verlo en ninguno.


Un saludo, y cuanto menos, gracias por atender la discusión y proposición.
"Yo paso" de discutir por qué un juego GRATIS debe ser anunciado en el Hilo habilitado para ello y no en el de DESCUENTO, me extendería argumentándolo y no tengo ganas de volver a ser insultado por tener una opinión diferente, paso de ese linchamiento gratuito de gente que se comporta en grupo, eso sí a diferencia de los que tienen una opinión diferente a la mía, yo podría defender mi postura sin insultar a los demás, que personalmente de ingrato y flanders no tengo nada. Difícil tener ganas de expresar una opinión y defenderla con argumentos cuando el discrepante defiende una postura contraria, con una actitud a todas vistas supremacista y defendiéndola con insultos y descalificativos.

Si hay gente que tiene su particular entendimiento de lo que es GRATIS y DESCUENTO y quiere ir en contra del verdadero significado de ambos conceptos para justificar ponerlo en el Hilo de DESCUENTOS es su problema, no voy a ser yo el que invalide el concepto GRATIS/GRATUITO distorsionando que se entiende por DESCUENTO y cuales suelen ser sus limitaciones.

Me da a mi que esos juegos dejan claro que lo están dando FOR FREE y no a través del uso de un cupón de descuento que en la cesta de la compra te lo deja a 0€, raro ha sido el caso que haya sido así y aún así, no dejaría de ser GRATUITO es decir, a 0 coste económico y solo en esos caso se podría entender que ese juego en concreto pueda anunciarse en el Hilo de DESCUENTO también.

Solo dejar claro que, como tengo clarísimo viendo el talante que mostraron los que en el Hilo de Descuentos defendían que era un Descuento del 100% no me extrañaría que penséis que yo reporté el mensaje, pues que quede claro, que yo no reporté ningún mensaje!!!, solo me dediqué a mencionar mi apreciación de cómo ese anuncio, que minutos antes ya publiqué en su correspondiente hilo, le correspondía el Hilo de JUEGOS GRATIS.

Y ahora veo que me reportan mis mensajes en el Hilo de juegos gratis al hacer una pregunta que no difiere de otros mensajes de otros usuarios, incluso de alguno que defiende lo de 100% de Descuento y esos no se han reportado.

Así que cuando descalifiquéis a alguien definiéndole como Flanders por X acción que le presupongáis, preocuparos de no acabar definiéndoos a vosotros mismos.

Si alguien tiene dudas, que pregunte a algún moderador si fui yo quién reportó el mensajito de turno.
Y si se renombra el hilo como de "Juegos gratis y con descuento al 100%", y todos felices y contentos?

Saludos
@fmkid El problema es que los que consideran que lo GRATIS no existe al considerar que un juego que te dan a 0 coste económico y sin uso de un cupón de descuento es un juego a 100% de descuento, lo hacen para justificarse a sí mismos al poner el juego GRATUITO en el hilo de DESCUENTOS que casualmente coinciden en no gustarles el hilo de juegos GRATIS, por lo que no verían bien tu propuesta, ya que seguiría existiendo esa separación de GRATIS y REBAJADOS EN EL PRECIO.

Quieren que todo esté en un mismo hilo, no separados, se le ponga el nombre que se le ponga al Hilo.

Todo mezclado, mátate en buscar el mensaje de anuncio de juego GRATUITO en un hilo donde el 90% de mensajes son de anuncios de juegos REBAJADOS EN EL PRECIO pero como es lógico siguiendo teniendo un coste económico y el resto de mensajes de opinión sobre dichas rebajas.

Si la gente se pierde un anuncio de juego GRATIS en su hilo correspondiente, principalmente porque son eventos de poca duración y muchas veces con límite de KEYS, imagínate si ese anuncio lo publican en el hilo de DESCUENTOS que muchos ni se molestan en mirar los mensajes 1 o 2 páginas atrás. Buscas un juego gratis y te tienes que tragar decenas de mensajes de anuncios de juegos REBAJADOS más otros tantos de opinión.

Hilo de Avisos de juegos GRATIS = 488 páginas
Hilo de Ofertas de DESCUENTOS = 2520 páginas

Luego está las justificaciones variopintas para que no se considere GRATIS un juego que te dan a 0 coste económico, si no es suficiente decir que es un juego con descuento del 100% (adiós al concepto de gratuidad, ¿para que buscar más pies al gato ?).

Tampoco debe según ellos considerarse gratuito si para obtenerlo necesitas realizar X tareas, Facebook, Twitter, suscripción a Newsletters de página especifica donde te dan el juego, registro en X web, copón !!! ¿hay algún juego GRATIS que te lo den directamente fuera de Steam? No, en todos hay que hacer X tarea/as todas ellas gratuitas o qué coño, qué digo yo!!! serán tareas a 100% de descuento !!!! ???? XD .

Y para más INRI en el argumentario, justificar, como se hizo, que el juego GRATUITO lo pone uno en el Hilo de DESCUENTOS porque para el usuario en cuestión pasa su filtro subjetivo de calidad como para darle más difusión y ponerlo en el Hilo de DESCUENTOS, because POTATO, vamos, que si el sujeto en cuestión no lo considera de X calidad, según su Departamento subjetivo de calidad por muy 100% de descuento que le aplique ni se molestaría en publicarlo.

Básicamente, si el juego supera su filtro de calidad mental propio, se pone en el Hilo de DESCUENTOS pero si no lo supera, va al Hilo de juegos GRATIS que es donde tienen que estar esos juegos de 100% de descuento, que son morallas porque no superaron los parámetros de calidad subjetiva del sujeto en cuestión. Más cuadrados y peludos no se pueden tener oye.
@killogy

Entonces es que (ya que generas tu colectivos continuamos así).

Quieres que el colectivo que no está dispuesto a contribuir NADA a los desarrolladores y empresas, y únicamente obtienen juegos en caso de ser gratuitos (gratis no exactamente pero que salgan 0 euros del bolsillo), tengan la facilidad de tenerlo todo en un hilo.

Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?

Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?

Es así o nos dejamos algo por el camino?

Vamos, que te quieres marcar un "yo contra el mundo", para que se te de la razón.

Te hemos demostrado, y es así, que un juego gratis, también es un juego al 100% de descuento. Pero no te conviene considerarlo así.

Te hemos demostrado, que un juego "gratis" para el que tengo que
a) Tener twitter.
b) Hacer seguimiento a un canal.
c) Hacer un comentario a un canal.

También pierde el concepto de "gratis" que tu quieres dar. Pero claro, se derrumba la torre, así que no te conviene considerarlo así.


Y por último, también te molesta que actualmente en el "Gratis" ponen juegos gratuitos de baja calidad, pero en el de pago, ponen juegos gratuitos de calidad y entonces no te enteras de los buenos y solo pillas morralla...


A mi lo que me está pareciendo es que lo que quieres es que la gente te mantenga A TI , un hilo único que te lo de todo a pedir de boca, esto lo podría entender si te haces un hilo prácticamente personal ,y te lo ensucian y te lo joden, pero estás en un foro, donde al hilo contribuye la mayoría, y tu quieres tenerlos trabajando para tu petición.
Tochaco explicativo, porque lo mio no es sintetizar.

@Borj0 Mira, yo no colectivizo nada y tu personificación en mi persona para realizar un ataque personal te lo guardas pá dentro.

Si eres incapaz de comprender un razonamiento de por qué a 0 coste económico no es aplicable la ocurrencia de "100% de descuento" y comprender por qué se llegó a un consenso entre los moderadores de EOL para separar lo que tiene 0 coste económico y lo que tiene un coste, pide ayuda a quien tenga estomago y paciencia para explicártelo de una manera mas simplista, yo ya he comprobado que con ciertos usuarios no merece la pena perder el tiempo. No se me va a convencer de que la tierra es plana.

Vamos, que te quieres marcar un "yo contra el mundo", para que se te de la razón.


Aquí los que pretendéis que se os de la razón defendiendo una idea fundamentada en una falacia y pervirtiendo el lenguaje cambiando el concepto de GRATIS e imponiendo vuestros deseos con un marcado totalitarismo y supremacismo me parece que estáis siendo vosotros, hasta el punto de insultar llamando ingrato y flandes a los que no piensa como vosotros y ahora mismo algunos de vuestro pensamiento dedicándose a reportar mis mensajes a ver si así se banea al discrepante de vuestra postura, que solo se ha dedicado a hacer la apreciación de por qué debe estar en el otro Hilo.

Podríais disimular un poco y reportar los mensajes anteriores de otros usuarios y similar contenido, entre ellos el de alguno que piensa como vosotros, pero no, el sujeto en cuestión aprovecha el anonimato para reportar no por el contenido del mensaje sino por inquina a un usuario que hizo una apreciación que guarda una lógica incuestionable, salvo para los que quieren pervertir el lenguaje y queréis imponer vuestro particular concepto que no lo defiende ni la RAE, reporte que lo único que busca es "a ver si logramos que lo baneen" y porque en su cabecita no cabe otra consideración que pensar que yo reporté el mensajito de marras. Así es como se las gastan los que piensan como vosotros.

los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?

Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?


Yo visito los 2 hilos y compro mis juegos, así que a ver si dejamos el sectarismo y presentarte como alguien a quien dar una medalla porque crees que contribuyes a algo que no contribuyen los demás.

Y ya habéis dejado claro que si es por vosotros y basandoos en vuestros criterios de calidad, lo que se dice participar en el Hilo de GRATIS es nanai, no lo tocáis ni con un palo. Así que menos medallitas.

Te hemos demostrado, y es así, que un juego gratis, también es un juego al 100% de descuento. Pero no te conviene considerarlo así.

Te hemos demostrado, que un juego "gratis" para el que tengo que
a) Tener twitter.
b) Hacer seguimiento a un canal.
c) Hacer un comentario a un canal.

También pierde el concepto de "gratis" que tu quieres dar. Pero claro, se derrumba la torre, así que no te conviene considerarlo así.


No habéis demostrado nada más que una postura ideológica basada en una falacia y perversión de conceptos, que queréis imponer a toda costa hasta el punto, de guiaros por esa idea y no por los toques de atención que más de una vez se os ha dado por parte de los responsables de EOL. Llegáis al punto de vejar y degradar con descalificativos a los demás por el simple hecho de que piensan diferente y acorde a la lógica y verdadero significado de los conceptos y sus limitaciones y sentido de la separación en 2 hilos diferenciando entre juegos con una rebaja en el precio y juegos sin coste económico.

Obviamente como pervertis los conceptos para adaptarlos a vuestra imposición ideológica y que se vea justificado vuestro incumplimiento de las normas, llegáis al punto que para no aceptar lo errados que no queréis pensar que estáis y habiendo invalidado en su esencia el concepto GRATIS y GRATUIDAD, pretendéis reforzar vuestra postura basada en una falacia, quitando toda concepción de gratuidad a tareas y acciones que son per sé gratuitas. Que no se derrumbe la Torre.

Tener que realizar una tarea Twitter, Facebook, suscripción a boletín de noticias etc etc, ¿son sin coste económico, ergo gratis? Sí, por lo tanto mantiene la condición de gratuidad el juego que se obtiene con la realización de dichas tareas. Pero claro, ya habéis eliminado los conceptos GRATIS/GRATUIDAD del diccionario que más da invalidar la gratuidad en dichas tareas.... hay que sostener la idea de "100% descuento" a toda costa.

Solo falta la ocurrencia de... no es gratis porque tengo que tener un PC para poder realizar esas tareas gratuitas y obtener el juego a 0 coste económico y la compra de ese PC cuesta dinero, ergo ya no es GRATIS el juego. Yo voy y hasta no te lo discuto, contento?.

Y por último, también te molesta que actualmente en el "Gratis" ponen juegos gratuitos de baja calidad, pero en el de pago, ponen juegos gratuitos de calidad y entonces no te enteras de los buenos y solo pillas morralla...


Deberías de mejorar tu comprensión lectora y eso que soy muy detallista explicando las cosas pero ni aún así.

Consigue comprensión lectora y vuélvete a leer esa parte de mi mensaje. Voy a intentar explicártelo por última vez.. pero no esperes que lo resuma, porque no es lo mio sintetizar mis pensamientos.

Sois vosotros a los que le molesta no solo un Hilo, sino que como muestra de vuestra imposición ideológica, dinamitáis la existencia de ese Hilo demonizándolo diciendo que esta lleno de moralla y como queréis eliminarlo y queréis justificar poner un juego específico en el hilo de Descuentos, aplicáis vuestro subjetivo criterio de calidad y 100% de descuento, para que se cumpla vuestras imposiciones.

Si por vosotros fuera y eso se deduce en la parte de mensaje que parece que no has logrado comprender o peor, no te interesa comprender, no vaya a ser que se te derrumbe tu Torre, en el Hilo de Descuentos se pondrían SOLO los juegos gratis que vuestro criterio subjetivo de calidad determine si el juego es de la calidad suficiente para ponerlo, y el juego gratis que no supere vuestra valoración de calidad por parte de vuestro Departamento de calidad subjetivo queda excluido de su publicación en el Hilo de Descuentos y debe ponerse en el Hilo GRATIS por que vuestro Departamento de calidad a determinado que por mucho que se cumpla que es a "100% de descuento" es moralla porque no ha llegado a los mínimos requerimientos de calidad que vosotros y solo vosotros en vuestra cabecita determinéis. Ya ni siquiera es suficiente que sea a "100% de descuento" está sujeto al condicionante de que cumpla cierto mínimos de calidad, oye.

Nada, que no basta con que el juego sea a 100% de descuento, es que solo aquellos que vosotros determinéis en base a X calidad merecen ser puesto en el Hilo de descuentos, los demás a 100% descuento van al Hilo GRATIS. Así es como fabricáis la excepción para justificar la publicación de X juego en el Hilo de descuentos, no habéis hecho nada incorrecto, por supuesto. Tenéis tooooda la razón se mire por donde se mire, es un Win-Win.

Así que con ese criterio, que es vuestro, no mío, un usuario tiene que molestarse en saber si para vuestro Departamento de calidad subjetivo X juego se ha puesto o pondría en el Hilo de Descuentos o en el GRATIS, habrá que consultaros a vosotros.

Yo no me molesto en valorar si un juego es de más o menos calidad, para en base a esa valoración subjetiva determinar o no su publicación, eso se lo dejo a los que dan muestra de una superioridad moral.

En el Hilo de juegos gratis van los juegos que se están entregando GRATIS (es el único requisito exigido) por algún evento o de manera limitada y excepcional, independientemente de la calidad que se le presuponga al juego. El único criterio es que sea GRATIS en su forma y modo de obtenerlo, GRATIS a 0 coste económico, algo que invalidáis porque necesitáis justificaros.

Que luego vosotros os importe una mierda hacer la publicación de un juego GRATIS porque para vuestro criterio subjetivo el juego no es de X calidad, es vuestro problema y define claramente como os importa NADA, ayudar a los usuarios dar a conocer que X juego, que puede ser de interés para X usuario/os, lo están dando gratis. Esa es vuestra contribución al HILO, privar a usuarios de conseguir X juego que pueda ser de su interés, simplemente por que tú no lo publicas porque no te parece de calidad.

Yo publico el juego independientemente de que me guste o no el juego, que no me guste a mi no significa que no guste a otros, si nadie ha hecho la publicación y yo me entero de que lo están dando gratis, lo publico porque igual a alguno ese juego puede interesarle, aunque a mi no. Y me da igual si es de X o Y calidad, es a 0 coste económico y lo GRATIS es a 0 coste económico, pues lo pongo en el Hilo de lo GRATIS, porque al menos yo no voy a pervertir el lenguaje.

Que lográis imponer vuestro opinión, adelante, que voy a ser yo el primero que va a llenar el Hilo de descuentos de publicaciones de juegos a "100% de descuento", eso sí, que luego no llore ni Dios!!! porque el hilo se ensucia con juegos "morallas", que entre los mensajes de juegos rebajados de precio, los de opinión, los de 100% de descuento "morallas" y sus respectivos mensajes de opinión, no se encuentra ese FANTÁSTICO juego a 100% de descuento que tanto ponéis porque es de X calidad que le presuponéis en vuestro Departamento de calidad subjetiva. A ver si va a haber huevos a quejarse de poner un juego a "100% de descuento" en el Hilo de descuentos, ya sería el acabose. X a 100% descuento Sí / Y a 100% de descuento NO ? porque tu determinación de calidad lo decide ?

Ya está!!!, hasta aquí mi intervención en este hilo, más detallado en mi explicación no puedo ser ni me apetece, haced lo que os de la gana, a mi ni me va ni me viene. Mi anterior mensaje solo era explicativo de por qué entiendo que es Gratis y no 100% de descuento.

Ahora podéis seguir dandoos palmaditas en la espalda los unos a los otros para reforzaros en vuestra opinión. Intentad no tergiversar mis mensajes como lo has hecho tú.
killogy escribió:yo no colectivizo nada


killogy escribió:Aquí los que pretendéis
vuestros deseos
como vosotros
vuestra postura
Podríais disimular
los que piensan como vosotros.


Todo eso solo hasta la mitad del hilo...

Te remarco lo mismo.

Vamos, que te quieres marcar un "yo contra el mundo", para que se te de la razón.


Y está visto, en el hilo hay varias personas con una opinión que han venido, han defendido y se han marchado, porque básicamente de eso se trataba el post, de dar una opinión y que moderación tome una decisión basada en algo así como "democracia".

Aquí solo hay una persona "erre con erre" manteniendo su postura una y otra vez, e insistiendo directamente a la moderación que se apueste por la postura que él defiende...

OK, buscaré "compresión lectora" y trataré de entender que es un "yo contra el mundo", porque debo estar equivocado.


Para todo lo demás, te arrastras todo a fantasmas personales

La gente no hace más que reportar mis hilos, pero entre ellos no se reportan.

La gente solo postea morralla en el hilo de juegos gratis, y los buenos los postean como descuento 100%, después dicen que es que en el post de juegos gratis solo hay morralla.


Cuando además, ese comentario de calidades y demás... lo has traído al hilo TU xD, nadie había hablado de si postear juegos de calidad en un sitio y los de poca calidad en otra, y de nuevo esa idea de "puntuar" calidades, la has traído al hilo tu xD.


killogy escribió:Que lográis imponer vuestro opinión, adelante, que voy a ser yo el primero que va a llenar el Hilo de descuentos de publicaciones de juegos a "100% de descuento", eso sí, que luego no llore ni Dios!!! porque el hilo se ensucia con juegos "morallas"


Luego, llamas imponer a que "democráticamente" la mayoría de gente quiere una cosa, eso si, como yo pierda reviento el hilo.




En resumen, como de verdad el que creo que tiene un problema eres tu, que no entiende lo que es un foro de opinión, que tampoco entiende lo que es un post "democrático", yo si me retiro del hilo y que moderación tome la decisión que crea conveniente.

A mi personalmente me afecta bastante poco porque si, en mi opinión, los juegos "gratis" son morralla que no voy a jugar y que no me aportan demasiado por llenar la cuenta de steam.

Si casualmente el juego regalado no es morralla casi seguro me habré enterado por algún canal antes.


Mi lucha aquí iba más apuntando a la "censura" que se hizo a un usuario, que sin ningún tipo de animo de lucro vino a postear una oferta y moderación se la eliminó del hilo.

Como despedida, te dejo una imagen defendiendo nuestra "falacia " (si, nuestra, la de mi colectivo el malvado).


Imagen


Como ves, está registrado como un descuento de 100%
No entra nadie en la discusión porque es absurda (por mi como si se avisa en 20 hilos diferentes), pero si se sigue insistiendo en lo del 100%, a lo mejor el próximo que meta un juego gratis de HB en el hilo de ofertas se lleva una sorpresa. Aunque según cierta lógica tampoco serían gratis porque hay que registrarse y de nuevo tendríamos otro apasionante hilo sobre el tema por aquí.
@Borj0 Puedes coger trozos de mi mensaje juntarlos para descontestualizar el contenido del mismo, no espero otra cosa de tí lo llevas haciendo desde tu mensaje de respuesta.

Escribí un mensaje explicativo de por qué lo que es gratis no es lógico ponerlo en el hilo de descuentos y tú te has dedicado a dar una respuesta personalizando y tergiversando mi mensaje como bien haces ahora y haces con el concepto GRATIS, y refiriéndote a los que piensan como tú en este hilo en anteriores mensajes con "hemos" "vemos" que implica "nosotros", así que tú has creado dos grupos y me respondes de manera personal y dando a entender que he dicho que quiero lo que objetivamente no dije en mi mensaje explicativo, de ahí que te diga que adquieras comprensión lectora.

Borj0 escribió:La discusión es porque no vemos el sentido a...


Borj0 escribió: Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis


"consideres", básicamente es decirle a los demás "si tienes que hacer X tareas no lo consideres gratis, que es lo que hago yo y es lo que cuenta, se de los mios."

Borj0 escribió:Te hemos demostrado, y es así, que un juego gratis, también es un juego al 100% de descuento. Pero no te conviene considerarlo así.

Te hemos demostrado, que un juego "gratis" para el que tengo que ....


Te presentas como portavoz de un colectivo, como si te diera más autoridad o más razón en tus postulados. Mientras tanto yo hablaba de manera explicativa, por qué ese juego no es lógico ponerlo en el hilo de descuentos y por qué no aceptaríais lo que propone @fmkid . Pero veo que no quieres entender ni eso, que necesariamente tengo que utilizar el plural para referirme en mi explicación a aquellos que tienen una criterio diferente al de los MODS para que las cosas sean como son y como parece que comparto ese criterio,no es mi culpa, por lo tanto, tengo que usar ese plural porque mi explicación va dirigida a los que me hacen ver que no entienden las decisiones de los MODS de no permitir publicaciones a 0 coste económico en el Hilo de Descuento.

Y no lo entendéis porque estáis teniendo un criterio diferente al de los MODS y bajo el criterio de los MODS un juego a coste 0 no puede ir en OFERTAS, pero bajo tú/vuestro criterio de considerar que es una OFERTA de descuento 100% veis justificado la publicación y sentís incomprensión en la eliminación de la misma baja la consideración de OFFTOPIC. Lo que vale es el criterio de los MODS no la particular de cada usuario, por consiguiente se toman las medidas bajo esos criterios no los vuestros ni los míos y eso no es mi culpa ni aunque los comparta o los comprenda.

Borj0 escribió:Por lo demás si se trataba de debatir, la gran mayoría de la gente que ha opinado en el post este (que tampoco vamos a decir que hayan sido muchos), ha opinado que debería permitirse postear un descuento de 100% (un juego gratis) en el post de ofertas.


En negrita #1, ¿seguro que se trataba de un debate democrático? ¿ o se trataba de buscar validación y verte reforzado en tu criterio?

En negrita #2 Ergo, "conseguido !!! somos mayoría abramos una petición en Change.org que se haga las cosas según los criterios de esa mayoría entre los cuales me encuentro yo casualmente."

Borj0 escribió: Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis


Borj0 escribió:Aquí solo hay una persona "erre con erre" manteniendo su postura una y otra vez, e insistiendo directamente a la moderación que se apueste por la postura que él defiende...


Los 2 mensajes de arriba se entienden mejor juntos....

1 mensaje explicativo y otro por tu respuesta, eso es ¿erre que erre? ¿o lo es más seguir comportándoos según vuestros criterios, incumpliendo las reglas de lo ya establecido bajo criterios de los MODS y llegar al punto de abrir un hilo a ver si así se hace fuerza, mostramos mayoría y se cambia las cosas a como queremos que sean?. Pura democracia sí.

El que se ha visto en la necesidad de abrir este hilo a ver si así se puede hacer fuerza para que se imponga tu criterio, no soy yo así que estás mirando en la dirección equivocada cuando determinas quién insiste en que se apueste por la postura que uno defiende, hasta conseguir cambiar lo que no le gusta a uno.

Yo me adapto a lo que hay y me molesto en cumplir las reglas en base a los criterios que se han seguido para que las cosas estén como están, y me he molestado en explicar por qué se sigue ese criterio de separar en 2 hilos, pero veo que, ni cuando más de una vez los moderadores os lo han explicado, queréis entenderlo, os lo pasáis por el forro, ¿ es una forma de rebeldía por qué se espera que lleguen al hartazgo y cedan a vuestros deseos?.

Aquí hay únicamente una persona que se molestó en explicar por qué es comprensible la separación en 2 hilos entre juegos con precio rebajado y juegos a 0 coste y entender que las cosas actualmente estén así., llámalos 100% descuento, me da igual los inventos que hagáis para crear la excepción y utilizo el plural porque tú te presentas como colectivo (hemos).

Y como muestra de otra manipulación por tu parte, yo no apuesto ni insto a que moderación haga X o Y, porque yo solo he mencionado la lógica que hay detrás de la creación de esos 2 hilos. Son precisamente otros los que quieren que las cosas se hagan de otra manera según sus criterios y por eso al discrepante le acusan de ingrato o flandes.

killogy escribió: ¿ Por qué ponerlo en este hilo de ofertas cuando el lugar que le corresponde es el de Avisos de Juegos gratis?


Ese es mi mensaje y cómo vosotros (prácticamente tu), como te presentas como portavoz hablando de "Hemos" uso vosotros, lo habéis (tú porque en lugar de responder explicativamente, lo personalizas) derivado en una guerra dialéctica que solo está en tu cabeza, así que no me hables de democracia.

Se llegó, tras una deliberación a separar las cosas en 2 Hilos y más de una vez se ha explicado donde va una cosa y donde va otra, y parece que tu concepción de democracia no lo acepta porque ni siquiera aceptas los criterios establecidos para limitar las publicaciones de juegos a "100% descuento" a solo el hilo de juegos gratis y quieres que se acepte tu criterio de 100% descuento para hacer excepciones de juegos a 0 coste, en el hilo de descuento. Y sí basado a su vez en una concepción de calidad como más de un usuario de una u otra manera se han referido a esas excepciones que se deben permitir.

La gente no hace más que reportar mis hilos, pero entre ellos no se reportan.


La gente solo postea morralla en el hilo de juegos gratis, y los buenos los postean como descuento 100%, después dicen que es que en el post de juegos gratis solo hay morralla.


Cuando además, ese comentario de calidades y demás... lo has traído al hilo TU xD, nadie había hablado de si postear juegos de calidad en un sitio y los de poca calidad en otra, y de nuevo esa idea de "puntuar" calidades, la has traído al hilo tu


Esa es una muestra más de manipulación de mis palabras. Moléstate en copiar/pegar tal y como lo explico, y no como tú quieres inducir que yo lo he explicado.

Esa es a la conclusión que llega alguien con un mínimo de comprensión lectora cuando quien publica el juego gratis lo hace en el Hilo de descuento, resaltando lo de la calidad y definiendo el Hilo de juegos gratis como lleno de juegos que no los quiere ni con un palo, unido a que otros usuarios del mismo pensamiento lo de "ni gratis" parece que se traduce como morralla en este mismo hilo.

Y lo de la calidad (llámalo decente) lo menciono porque el/los que tenéis esa idea de 100% descuento lo utilizáis, se mencionó en el Hilo de descuento, así que lo buscas, pero te lo dejo aquí para tu comodidad...

Me daría rabia perderme un juego gratis decente por no conocer ese hilo o porque al menos para mí, la mayoría de cosas que encuentro ahí no las quiero ni gratis


Vivo ejemplo de cómo se quiere hacer una excepción permitiendo la denominación de 100% gratis, para publicar excepcionalmente bajo el criterio de calidad del usuario ese juego gratis en un hilo que parece ser que no se pueden publicar juegos a 0 coste económico.

Y sobre la valoración de morralla, para referirse a los juegos del Hilo GRATIS, no te tienes que ir muy lejos, se ha mencionado aquí por parte de alguien que valida tu postura, así que es una variable que se utiliza en el argumentario de los que defienden la publicación... y juzgan el Hilo de GRATIS como juegos que "ni gratis los quiero"

A ver yo sólo entro al hilo de ofertas, el de juegos gratis ni lo miro porque suele ser morralla que no tocaría ni gratis como es el caso


si regalan juegos decentes en tiendas oficiales, son ofertas aquí y en china, otra cosa que sean juegos de estos malos que te piden miles de tareas para conseguirlos, se puso de moda en los ultimos años de crear subhilos de cada cosa que no hace más que complicar el asunto y no me parece mal, como hilo alternativo para profundizar sobre algún tema y no desviarse, pero que el principal de ofertas, no puedas poner un juego, porque esta rebajado al 100% no tiene sentido para mí, excepto ser un flanders del foro y dedicarse a reportar cualquier cosa


Me da a mi que implicitamente es como decir, "si esta a 100% de descuento y es decente (referencia de calidad) al hilo de ofertas, pero si no, que vaya a otro hilo.

Y sobre los reportes, tienes en este hilo una queja de alguien que tiene tu mismo punto de vista, así que yo lo traigo por que hay quejas de ese tipo de reportes aquí y luego los que tienen la defensa de 100% descuento, precisamente están haciendo ahora contra mi aquello de lo que se quejan en este hilo.

Borj0 escribió:Mi lucha aquí iba más apuntando a la "censura" que se hizo a un usuario, que sin ningún tipo de animo de lucro vino a postear una oferta y moderación se la eliminó del hilo.


Pensé que todo era en plan democrático, ya que te llenas la boca con ese término, pero veo que te expresas en términos belicistas, eso explica de que mi mensaje explicativo y de entendimiento del por qué de esa limitación de posteo, en tu cabeza se haya traducido en una respuesta por tu parte personalizando y dando a entender que yo he dicho lo que jamás dije, cómo no has atacado mis planteamiento, sino que has atacado a la persona con la personalización y si yo he dicho X cuando no es cierto.

Hablas de censura que implicitamente lleva consigo considerar que ha sido una decisión autoritaria por lo menos y no a criterio democráticos y reglas que justifican la eliminación del mensaje. ¿Te parece por tanto que se tomó una decisión dictatorial?.

Me da pereza explicártelo, pero voy a intentarlo... a ver si no manipulas lo que pongo en negrita y lo descontextualizas, ni tú ni nadie.

Tus criterios importan 0, mis criterios importan 0, las cosas son como son en el foro, se llevó a cabo una deliberación interna (supongo) y democrática entre los responsables del foro y por A o B se decidió crear el Hilo de GRATIS y entiendo que bajo el criterio del significado que implica lo GRATIS, lo que sea a 0 coste económico, se determinó que en ese hilo tiene que ir lo que se da a coste 0 , independientemente de cómo ha llegado a coste 0 económico.

Requisito, que se esté entregando a 0 coste económico incluido cualquier tarea a realizar para obtenerlo a 0 coste.

Supongo, entonces que el hilo de ofertas de descuentos, se quedó para publicar juegos que tienen aplicado una rebaja en el precio del mismo con respecto al precio que suelen tener., y entiendo que descuento así lo conciben y nunca implicando una rebaja del 100% del precio habitual en el juego, porque entonces ya entraría en conflicto con GRATIS/GRATUIDAD y no tendría sentido el Hilo de GRATIS.

Entiendo pues, que descuento nunca implica gratuidad y así al menos entiendo que los responsables de EOL lo conciben de ahí que cuando pones un juego a 0 coste económico en el hilo de descuento se considere offtopic (porque el hilo habla de Descuento no de GRATiS que es lo de 0 coste económico) y como la concepción de descuento nunca implica gratuidad (así supongo que lo entienden los MODS), pues es un anuncio de juego que tiene que ir en el Hilo de GRATIS ¿parece que guarda su lógica verdad ? eso he estado explicando.

Va mas hallá de cómo cada una quiere también denominar a lo GRATIS que es a 0 coste económico, o cómo cada una quiere entender DESCUENTO, lo que rige aquí es el criterio que hay detrás de ver justificado la creación del Hilo GRATIS.

En el Hilo de ofertas de descuento nunca te han mencionado que se debe postear sin ánimo de lucro (eso está en las normas generales de EOL creo, de ahí que no se permita referidos supongo.) por consiguiente no se elimina el mensaje porque se ha posteado un juego GRATIS con ánimo de lucro y por eso lo eliminan, sino porque no cumple los términos en los que se tiene concebido lo que implica y no implica descuento y lo que implica gratis. y en base a esa concepción de ambos conceptos, ese juego entra en el Hilo de GRATIS por mucho que otros quieran denominarlo descuento de 100% para justificar su publicación.

Así que, aquí el que parece que quiere imponer sus propios conceptos que difieren de los que imperan actualmente para la existencia de ese Hilo GRATIS y qué no publicar en el de DESCUENTOS, no soy yo, son otros no contentos con los criterios y como conceptúan otros los conceptos, los que quieren que se haga un cambio en base a los propios y poniéndolo por encima de los criterios marcados por dueños de EOL.

Percibo, que como conceptúo GRATIS y DESCUENTO es como lo entienden los que decidieron hacer esa separación en 2 hilos, de ahí que no se permita la publicación de un anuncio de un juego A COSTE 0 por mucho que otros quieran encontrar un "agujero de seguridad" para que en base al criterio personal e individual se acepte publicar los juegos GRATIS en el hilo de DESCUENTOS bajo la denominación de "es un juego con un descuento del 100%".

Yo me molesto en intentar explicar el criterio que han podido seguir en esa diferenciación y otros, particularmente tú esa explicación se lo toman como una batalla, guerra lucha, porque "éste usuario no piensa como yo/nosotros y está validando los criterios de los MODS, lo que dificultaría que consigamos eliminar el Hilo GRATIS y que todo esté como quiero/queremos".

Para tí desde el segundo 0 es una lucha, guerra, con intención de imponer tus criterios para que se acepten esas publicaciones, y ponerlos por encima de los criterios de otros, que son los que decidieron que el Hilo GRATIS existiera y diferenciarlo de lo que TIENE un coste económico.

Para mí, ha sido un mensaje mostrando sorpresa de cómo habiendo un Hilo de juegos GRATIS (sin coste económico) también se publica en el Hilo de DESCUENTOS (entiendo al igual que los MODS supongo, no implica gratuidad).

Y mi primer mensaje aquí era explicativo, viendo como se defiende lo de 100% descuento ergo oferta de descuento por lo tanto al Hilo de DESCUENTOS, de cómo por mucho que se explique y lo hagan ad infinitum los MODS alguno no quieren/aceptan adaptarse y cumplir las reglas, yo no impongo mi idea, porque no hay nada que imponer, no voy en contra de lo establecido bajo los criterios de los responsables de EOL, porque creo comprender el criterio que les lleva a los MODS a hacer las cosas como están, son los otros los que mediante argumentos ad nauseam pretenden convencer de que la cosa no está bien como está y por A o B lograr imponer que se sigan los criterios personales para cambiar las cosas al gusto de cada cual.

La creación de este hilo no es más una muestra de ello, maquíllalo bajo el manto de democracia si quieres, pero nace de la frustración de que los criterios de los MOD y que éstos estén siendo validados por otros usuarios, en este caso yo explicando el por qué la cosa está así.

Ya he dicho, que a mi me da igual, ni me va ni me viene, como los debates de calidad de los juegos, como si eliminan el Hilo GRATIS y se mete todo ahí en el de OFERTAS, no lloréis cuando todo esté revuelto, ni os quejéis pensando... "cómo de bien se estaba no soportando esa morralla (que otros mencionan) y ahorrarse visitar el hilo GRATIS y ahora me tengo que tragar la morralla porque la han trasladado al Hilo de OFERTAS", porque me veo ese tipo de comentarios o pensamientos.

Nada, que el hilo GRATIS no debería llamarse GRATIS a lo mejor lo ideal es sustituir GRATIS por SIN COSTE ECONÓMICO así ni 100% de descuento ni hostias consagradas, no cuesta ni un € pues al Hilo SIN COSTE ECONÓMICO de cajón.

O Cambiar el nombre del Hilo de OFERTAS a algo que contenga OFERTAS CON COSTE ECONÓMICO así ni ofertas de 100% de descuento ni hostias consagradas. Así no da lugar a interpretaciones ni a criterios particulares que cada uno quiera.

Pero me da mi que como ello implicaría no poder poner X juego a 0 coste en el de OFERTAS y eliminar el de GRATIS, que es lo que se quiere imponer, pues seguro que no gusta ese cambio de nombre al hilo.

Finito, que me canso de no poder resumir y defenderme en un debate desigual que no me aporta nada y es a todas luces estéril.

Suerte con vuestros deseos "democráticos", yo no voy a llorar si lo meten todo en un mismo hilo, luego que no llore ni Dios. Que os alimente esa morralla que algunos definis en el Hilo de GRATIS, la verdad, es que ardo en deseos de verlo todo mezcladito, si os hace feliz, me alegro por ello.
A ver chico xD, que esto empieza a ser una mofa en la que no por poner mensajes más largos vas a tener razón.

killogy escribió:Puedes coger trozos de mi mensaje juntarlos para descontestualizar el contenido del mismo, no espero otra cosa de tí lo llevas haciendo desde tu mensaje de respuesta.


Si después de decir que no te estás refiriendo a un colectivo, cojo cachos de tu mensaje en donde te diriges a mi haciendo continuas referencias referencias a la segunda persona del plural, es únicamente para demostrarte que mientes y no dejas de tergiversar lo que acabas de escribir tu mismo un mensaje por encima, ni más ni menos.

killogy escribió:Te presentas como portavoz de un colectivo, como si te diera más autoridad o más razón en tus postulados.


Yo no me he presentado en ningún momento como portavoz de un colectivo, tu lo has pintado así desde el principio. Ya que tu has pintado el camino, yo solo te he seguido el rollo, nada más.
Aún así, yo no hablo por todos, cada uno tiene voz, yo te he hablado de lo que opinaba la mayoría de la gente que ha posteado en el hilo.


killogy escribió:incumpliendo las reglas de lo ya establecido bajo criterios de los MODS y llegar al punto de abrir un hilo a ver si así se hace fuerza, mostramos mayoría y se cambia las cosas a como queremos que sean?. Pura democracia sí.


Aquí tienes el porque se inicio del tema.

quimico2008 escribió:Cada hilo tiene un objetivo y finalidad diferentes. Si se crearon y mantienen es por algo y querer tener un poco de orden y que no se mezclen temas para que sea más fácil encontrarlos es una cuestión básica. Si tenéis propuestas o queréis hacer modificaciones para eso está Feedback, pero por favor dejamos el tema aquí, gracias


Te digo, @quimico2008, ni es mi hermano, ni mi amigo (tampoco mi enemigo xD), ni mi padre, ni pertenece a "mi colectivo" ni creo que sea el que reporta tus mensajes. Es un miembro del staff de EOL.

Ahora puedes decir que este mensaje también me lo he inventado yo, pero fue un miembro del staff de EOL el que invitó a abrir un hilo en el que se "votase" lo que quería la gente, en el que se viese algo de "democracia" de esa que no te gusta porque no sale lo que a ti te gusta.

Y por último, si , tu medida hoy por hoy, y visto lo que quiere la gente, es la autoritaria que no quiere dar ninguna opción.
A qué puede llevar eso?
A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto donde postear para que ni se me borre el mensaje, ni me den un toque de atención ni cosas por el estilo.
El resultado? que si era una oferta de 1 hora, a lo mejor nadie llegó a tiempo o le apeteció tomarse la molestia de postearlo en el hilo "gratis", al final "todos" se perdieron la oferta.

Lo de que tener que hacer tareas para obtener el precio "cero" de un juego , debe considerarse gratis , era únicamente un ejemplo , que por mucho que quieras es verdad. A mi todos los días el banco me ofrece 30.000 € GRATIS (además lo ponen en mayúsculas) luego no es gratis porque tiene condiciones... luego NO ES GRATIS, aunque te pese.
Y si mañana ING a ti te regala un juego por tener la cuenta naranja, lo posteas ahí como juego gratis? Pues coño, a mi ese post ahí me estorba porque yo no soy de ING y además a consecución habrá mucha gente de ING preguntando como se hace etc etc, luego el hilo avanzará 3 páginas y a lo mejor por el camino hasta me pierdo otros avisos...
No obstante, es básicamente un ejemplo de como si empezáis a poneros "tiquismiquis" (no es un insulto ehhh ... no vayas a arrastrarlo en 580 respuestas como lo de flanders ..), se podrán desgranar los hilos hasta la saciedad.

- Hilo de ofertas en steam
- Hilo de ofertas en origin
- Hilo de ofertas en Epic
- Hilo de ofertas en steam pero para usar VPN
.....
- Hilo de juegos gratis para steam
- Hilo de juegos gratis pero usando VPN

etc etc etc

Porque no todo el mundo le valen todas las ofertas , ni todos los juegos gratis.

A mi que alguien postee que en alcampo de gran canaria está la switch a 100 pavos, me suda los cojones no sabes cuanto, pero es un puto hilo de ofertas y avisos y es muy posible que a alguien le sirva, luego no voy a pedir que pongan un hilo de ofertas físicas para cada ciudad de España.

Sencillamente entro a un foro de forma gratuita, veo que hay hilos que la gente mantiene de forma desinteresada y que en muchas ocasiones me vienen de puta madre, me adapto a esos hilos y listo.
@Borj0 Para ti la perra gorda.

Opinión de los moderadores que les lleva a tomar las medidas que llevan a cabo.

Opinión de usuarios que muestran su incomprensión sobre esas decisiones, porque esos usuarios se rigen por sus criterios y no por lo de los MODS.

Por consiguiente, si le estoy respondiendo a @fmkid de por qué creo que su propuesta no va a ser aceptada por los que no piensan como los MODS, me parece lógico que si tengo que explicar por que se llevan X acciones y tengo que hacer referencia a los que no piensan como los MOD tendré que usar el plural "ellos", es de cajón., que tú me acuses de colectivizar por que no aceptas el uso del plural como diferenciador entre lo que piensan "ellos" los MOD y lo que piensa "ellos" los que se molestan por decisiones de los MOD, tiene delito.

A partir de ahí respondes con (ya que generas tu colectivos continuamos así), al no aceptar que me refiera a "ellos" (los que tienen la incomprensión de las decisiones de los MOD) en mi respuesta a @fmkid y ahí personalizas en mi con "tú", y en el resto del mensaje con "te" a parte de tú mismo colectivizar usando la 1ra persona del plural, haciendo referencia a ti y los que piensan como tú por lo que en el siguiente mensaje puedo utilizar ellos/vosotros/tú porque eras el que me replica y tras la acusación de colectivizar porque no aceptaste el plural en el mensaje en respuesta a @fmkid. Ahí es cuando respondes cogiendo el contenido plural que uso en mi último mensaje y presentarlo como anterior al mensaje donde dices que (ya que generas tu colectivos continuamos así)

Aprovechas mi respuesta tras esa acusación de colectivizar que me hiciste, en la que tú mismo te colectivizaste usando la 1ra persona del plural y en mi mensaje de respuesta a ese mensaje tuyo es cuando te dedicas a copiar las referencias que he hado del plural y presentarlas como anteriores a tu acusación de (ya que generas tu colectivos continuamos así). El orden de los mensajes está ahí y donde están extraídas todas esas referencias que vendes como que he colectivizado antes que tú.

Borj0 escribió:...es únicamente para demostrarte que mientes


Tu acusación de que miento contrasta con tus preguntas en el mensaje en el que me acusabas de colectivizar y empiezas a hacerlo tú y la confirmación de que no visitas el Hilo de GRATIS en tu último mensaje, son las siguientes... Véase negrita.

Borj0 escribió: Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?

Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?


De tu último mensaje...

Borj0 escribió:A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto


Pasamos de que te presentas como alguien que contribuye al Hilo de GRATIS a terminar reconociendo que no lo visitas, por lo que no contribuyes a una mierda. Lo que confirma, que buscas cambiar las cosas para tu comodidad personal y no tener tan enorme molestia como están las cosas ahora al tener que visitar otro Hilo.

El mensaje de químico me lo sé, pero lo que has demostrado con tus plurales antes de mi intervención, parece indicar que más que para hacer propuestas te apresuraste en la apertura del hilo más para buscar validarte que otra cosa y el uso del plural lo deja claro, colectivizando a los que piensa igual que tú como reforzamiento de tus postulados. "hemos", "vemos", "no vemos el sentido a", "no lo consideres gratis".

Ya se sabe que unos piensan X y otros Y que se hace una encuesta, pues bien, y te lo vuelvo a repetir, lo mio es una explicación del entendimiento que veo que le dan los MODS, no mi interés particular de que las cosas se hagan así o asá que es de lo que activamente me has estado acusando, mientras yo he tenido que dejar claro reiteradamente que lo mio era una explicación de como comprendo que son los criterios de los MODS para no permitir la publicación de juegos a 0 coste en el hilo de OFERTAS y esa explicación la traduces como "es mi imposición de que sea así o las cosas se mantengan así"

Ya he dicho que a mi me da igual lo que se haga, ¿tanto te cuesta entender que el que impone las cosas no soy yo?. y lo repito, que los MODS hagan lo que quieren la eliminación del HILO GRATIS, que me da igual, que te lo repito, me he dedicado a molestarme en explicar su postura, coincida o no con la mía y se me demoniza porque acepto sus criterios y guardan su lógica, pues vale chico, sé feliz.

Y eso es lo de siempre, te molesta la segmentación que (guarda su lógica) y la elevas a categoría de absurdo para llevarla al ridículo para que por X o Y se podría fragmentar más por cualquier tópico como se ha mencionado con ejemplos varios y ahora lo de alcampo por ciudad.

Pues mira, alcampo o cualquier tienda sería el equivalente a las plataformas de juegos y la ciudad otras Webs con ofertas de esas plataformas, todo en un hilo como el de Ofertas PC en sitios oficiales.

Que te va el mantero de turno, pues es el equivalente al Hilo de Ofertas PC no oficiales y se postea la oferta de diferentes manteros.

Vamos, no te gusta un Hilo para lo de Epic, otro para lo de Steam y separado de éstos uno para las ofertas de todas las plataformas y otro para las de coste económico 0 y otra para las compras en no oficiales. Deberían hasta estar con chincheta debido a su popularidad y demanda.

Lo que parece que buscas es una comodidad a la carta, no te gusta visitar otro Hilo para X cuando puedes tenerlo todo juntito en uno por eso demonizas la segmentación. No propongo la fragmentación, solo me molesto en comprenderla y parecerme con sentido y ya mencioné los problemas que podría haber de hacerlo como quieres.

Borj0 escribió:A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto donde postear para que ni se me borre el mensaje, ni me den un toque de atención ni cosas por el estilo.
El resultado? que si era una oferta de 1 hora, a lo mejor nadie llegó a tiempo o le apeteció tomarse la molestia de postearlo en el hilo "gratis", al final "todos" se perdieron la oferta.


¿No quieres entender o aceptar que haciéndolo como queréis todo mezclado con las Ofertas esos anuncios de juegos gratis se pierden con más facilidad? ¿que se mezclaría decenas de mensajes de juegos rebajados junto las opiniones de los mismos + los anuncios de un juego gratis + sus opiniones? caldo de cultivo para que un anuncio gratis se pierda mensajes atrás incluso páginas atrás, y sabes que mucha gente ni se molesta en leer los mensajes iniciales en la última página ya que acaban haciendo la misma publicación de juego gratis, no digamos que tengan que leer decenas de mensajes irrelevantes e ir páginas atrás para poder acceder al mensaje de juego gratis.

Así que al final "todos" se perderán el anuncio del juego gratis. A mayor saturación en el Hilo con diverso contenido mayor confusión, mayor riesgo de pérdida de ese mensaje de anuncio de juego gratis que puede acabar en pocas horas.

Es más fácil encontrar ese "decente juego" en el Hilo de GRATIS que encontrarlo en un Hilo de Descuentos donde esté todo apalancao.

Mira el número de mensajes de esos hilos, es de cajón que poniendo un anuncio de 0 coste económico se va a perder más fácilmente en el Hilo de descuento si se empieza a usar para los juegos GRATIS, sin excepción de los que decís decentes y los que no eeeh, todos los GRATIS sin excepción, a ver si ahí si que se quiere fragmentación.

Nada, un Hilo para todo, sin diferenciar entre Epic, Steam ofertas, Gratis, no oficiales, oficiales. Pero no empecéis a hacer excepciones, aceptando cierta segmentación ehhhh, a ver si unas si y otras no porque supera vuestro limite de aceptable.

Lo dicho, ganas tengo de que todo se haga como deseas, va a ser un buen experimento a ver si alguien se queja de que esté todo mezcladito, y que no se queje ni Dios de que hay juegos no "decentes" o se llena de "mierdecilla" o morrallas, que es como leo que muchos lo expresan, porqué ya sería el copón.
Un juego gratis es un juego con el 100% de descuento, así que lo que yo opino es que solo debería de existir un hilo con el título "Juegos en oferta".
Que la peña vaya posteando las ofertas de una forma específica, indicando en negrita y mayúsculas el tipo de oferta, "DESCUENTO 80%" "GRATIS", no es tan difícil.
Tener dos hilos al final es un coñazo, porque igual puede haber juegos a 1€ que sí interesan y se nos pasan por solo buscar juegos regalados.
Un buen ejemplo son los Tomb Raider que están a menos de 1€ cada uno en Steam, y me parece una oferta cojonuda.
Perdonad si me meto en lo que no me importa (xq no me importa nada, efectivamente), pero me podeis explicar el motivo de todo este lío?(despues de leerme todos estos ladrillos de respuestas aún no ll entiendo. Todo es una discusión filológica sobre que significa gratis y si eso es lo mismo que 100% de descuento? O es que hay gente que se enfada porqué los juegos gratis són una mierda y no los quieren ver en un hilo de juegos buenos o que? Ei, pero explicadmelo como a un niño y no como a un filósofo aristotélico versado en todas las ciencias puras y parte del extranjero.
@Haran

Yo, tras la última parrafada (o la anterior) de killogy, que tampoco me estoy enterando mucho, creo que la discusión es tan simple que va de qué se considera gratuito y que la gente va poniendo las ofertas de juegos en 2 hilos diferentes. Y que como unos consideran gratis pagar 0€ y otros consideran que es una oferta descuentos al 100%, en vez de gratis al pagar 0€, pues han montado un pifostio de la leche porque los unos y los otros publican las ofertas y lo gratis en hilos intercambiados.

Ahora, lo que no acabo de entender es de qué bando está cada uno. Es que no me entero [+risas]

Yo para ponerme más quisquilloso, hacía 4 hilos:
- gratis en plataformas digitales (coste 0)
- gratis con requisitos de registros fuera de plataformas digitales (coste 0 y molestia)
- descuentos en plataformas digitales sobre precio final (X€ menos descuento)
- descuentos con requisitos de registros fuera de plataformas digitales (X€ menos descuento)

Y eso suponiendo que hablamos de PC, que tampoco me estoy enterando de la misma la media.
@Haran @JohnH

En el hilo de ofertas oficiales se borró un mensaje de un usuario que publicó un juego gratis (no se si de steam o de donde era).

Se dijo que al ser un juego gratis debía ir al hilo de juegos gratis (en ese momento, yo conocí la existencia de ese hilo), y se nos dijo que si queríamos tratar el tema creasemos un hilo en el foro (este hilo xD).

Y básicamente, las mega "discusiones" han venido si, por que para algunos, gratis es 100% de descuento, pero SOLO debería publicarse en el hilo de gratis.

Después se ha añadido a la discusión, que es que la gente publica morralla en el hilo de gratis, y cuando tienen un juego "bueno" (a criterio) que es gratis, lo publican en el de descuentos. Y que después de publicar morralla, esos mismos, se quejan de que en el hilo hay morralla.

Sobre lo que dices @JohnH de los 4 hilos , no estoy seguro de si era tono sarcástico , quizás me lo ha parecido a mi xD.

Pero es un poco lo que creo que ya dije anteriormente, que si se quieren poner a hacer hilos casi "personales" esto es infinito xD.

Tendrías que hacer uno para VPN's, otro para VPN's pero que luego también necesitas VPN para ejecutar la clave, luego saldrá alguien diciendo que hagan esos 2 mismos hilos pero para juegos que mantienen los mismos idiomas que aquí (luego saldrá alguien de sudamerica diciendo que el "aquí" nuestro, no es el mismo que el "aquí" suyo, así que repliquen los hilos otra vez etc etc...
SIENTO los tochos pero es que no quiero dejarme nada en el tintero, explicando la postura de los MODS a unos y explicando a unos las postura de los MODS.

@Haran Todo esto pasa porque hay una minoría de usuarios que no aceptan la existencia del Hilo GRATIS y para publicar un juego GRATIS en el Hilo que más cómodo les resulta un juego GRATIS lo denominan JUEGO DESCUENTO 100% para que al llevar la palabra DESCUENTO lo vean justificado ponerlo en el Hilo con nombre ofertas DESCUENTOS, como si dejará de ser un juego a 0 coste económico.

A su vez te incluyen la valoración personal de calidad "decente" como diciendo , "es GRATIS pero lo denomino DESCUENTO y además es de esos GRATIS que me parecen "decentes" por lo que con más razón lo pongo en el Hilo de DESCUENTOS, si fuera GRATIS pero no "decente" entonces que se ponga en otro Hilo".

Como ves, es un razonamiento caprichoso para diferenciar entre juegos a 0 coste económico y ponerlos en uno u otro Hilo según el criterio subjetivo de calidad de unos pocos. En lugar de si es a 0 coste económico (lo llames Manuel o Manolo) ponerlo en el Hilo que le corresponde, porque independientemente de lo decente o no (calidad) que uno le presuponga al juego, no deja de ser un juego GRATIS/ 0 coste económico, por lo tanto al Hilo GRATIS.

Si lees los mensajes de los que defienden esas publicaciones, son anteriores a los míos, de sus propias palabras sacas la siguiente conclusión.

1 - Que les molesta tener que visitar el Hilo GRATIS para ver un juego GRATIS que podrían verlo publicado en el Hilo DESCUENTOS y así no tener que visitar un Hilo diferente ni tragarse toda esa "morralla" o juegos "no decentes" o juegos que "ni gratis lo quiero" como alguno de esos usuarios lo definen.

2 - Que además, se publiquen en el Hilo de DESCUENTO solo los GRATIS que consideren decentes (calidad) bajo su propia lupa personal de calidad. Es decir, se quejan de la segmentación de Hilos, pero quieren luego una segmentación entre juegos GRATIS diferenciando "los decentes" de los "no decentes", para unos colocarlos en uno u otro Hilo ¿Y quién dice lo que es decente o no? .

3.- Que es por una comodidad personal de unos pocos que han reconocido que en lugar de adaptarse, prefieren no visitar el Hilo GRATIS y que le pongan ese juego GRATIS en el hilo de DESCUENTOS porque así no se mueven de su cómodo sofá y no tienen que visitar otro Hilo para saber de ese juego en cuestión y crear el invento de es un juego con 100% descuento pues al Hilo OFERTAS.

Así que no soy yo el que dice lo de morralla, ni decente, ni es algo que he traído yo aquí, son palabras textuales de algunos usuarios que defienden que un juego GRATIS tiene que ir en el Hilo de Descuentos porque es un juego con un Descuento del 100%, como si dejase de ser GRATIS y para colmo añadir la variable de "calidad" o requisitos. Seguirá siendo GRATIS sea de una calidad o requiera de X tareas para conseguirlo gratis digo yo.

Termino poniéndote extractos de mensajes de algunos usuarios que defiende esta postura y saques tus propias conclusiones y se han hecho en este Hilo, no me invento nada. Determina si existe un problema objetivo o más bien es que el problema lo tienen un pequeño número de usuarios que quiere algo a la carta para su gusto personal o comodidad, invalidando los GRATIS/0 coste económico de cualquier manera que se les ocurra.

Perdieron las elecciones y se hizo la segmentación y no quieren adaptarse como lo hacen el 98% de usuarios que visitan ambos Hilos.

¿Tanto molesta dejar un mensaje con una oferta de algún juego decente que estén regalando?


A ver yo sólo entro al hilo de ofertas, el de juegos gratis ni lo miro porque suele ser morralla que no tocaría ni gratis como es el caso.


Entiendo que un juego mínimamente decente con rebaja 100% es un juego rebajado


Yo soy asiduo a los hilos de ofertas de juegos de PC. El de juegos gratis ni le miro, ya que la mayoría de las veces hay una serie de requisitos para poder obtenerlo.


Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis


Me daría rabia perderme un juego gratis decente por no conocer ese hilo o porque al menos para mí, la mayoría de cosas que encuentro ahí no las quiero ni gratis


si regalan juegos decentes en tiendas oficiales, son ofertas aquí y en china, otra cosa que sean juegos de estos malos que te piden miles de tareas para conseguirlos
pero que el principal de ofertas, no puedas poner un juego, porque esta rebajado al 100% no tiene sentido para mí, excepto ser un flanders del foro


Si un juego está gratis en compra directa en una tienda no veo por qué no debe figurar como oferta.


La discusión es porque no vemos el sentido a que haya un hilo específico de juegos gratis, y desde luego que no por haberlo se censure un link de un juego gratis del post de ofertas


Más adelante haré un mensaje final y no tan tocho, sacando una conclusión de si existe un problema real y objetivo o no como para cambiar las cosas o más bien es un problema de unos pocos que quieren que la realidad se adapte a sus comodidades en lugar de que sean ellos, como hacemos todos, los que se adapten a la realidad objetiva.
Borj0 escribió:Sobre lo que dices @JohnH de los 4 hilos , no estoy seguro de si era tono sarcástico , quizás me lo ha parecido a mi xD.

No, para nada. Es una idea más.

No visito esos hilos, pero si a mí me dicen de un juego "gratis" que requiere que ceda mis datos personales, o gustos, o lo que sea, no son gratis. Tiene una prebenda.

A lo que voy con eso es que nadie se va a poner de acuerdo aunque haya mil y una clasificaciones y, ya puestos, propongo la mía, pero sin pretender ser sarcástico, sino como yo lo veo.

killogy escribió:Más adelante haré un mensaje final y no tan tocho, sacando una conclusión de si existe un problema real y objetivo o no como para cambiar las cosas o más bien es un problema de unos pocos que quieren que la realidad se adapte a sus comodidades en lugar de que sean ellos, como hacemos todos, los que se adapten a la realidad objetiva.

Yo creo que no hay problema alguno.

Vista la discusión y que no os vais a poner de acuerdo. Hilo único y que cada uno determine si le interesa, o no, en base a su cartera, cada aviso de juego.

Pero aún vería más viable que os montéis una hoja de cálculo online (porque en la wiki no se puede hacer, que si no), con un listado de los juegos, y remarcado con formato condicional si es gratis, con descuento, en oferta y si ha caducado o cuándo caduca. El problema es que no se puede centralizar en una persona encargada y a modo de wiki sería vandalizada a más no poder.
@JohnH Si tengo claro que no existe un problema real, que independientemente de GRATIS o 100% descuento, lo que ocurre es que una minoría no quiere la existencia del Hilo GRATIS porque principalmente no quieren visitar un Hilo diferente al de Ofertas, pero es que lo condicionan a parámetros de calidad subjetiva y por lo tanto no poner todo lo gratis en el de ofertas.

Así que, imagínate como le ha debido de estallar la cabeza a alguno con tu sugerencia de dividir el Hilo Ofertas en varios y el Hilo Gratis en varios, si ya de por sí no se adaptan ni aceptan que se pongan los GRATIS separados del de OFERTAS, como para molestarse en visitar otro Hilo de OFERTAS según qué condiciones XD .

Y me extiendo porque se ha manipulado/tergiversado mi mensaje explicativo a un MOD de por qué no aceptarían su propuesta de cambio de nombre al Hilo GRATIS.. Además de porque me acusa de mentir y querer imponer una idea y tengo que demostrar que lo suyo es una proyección.

Ahora me entero que de saber él del Hilo GRATIS y participar, a reconocer que no lo visita porque no quiere molestarse, a en su último mensaje decir que "solo sabía de su existencia" a raíz de la polémica de hace unos días. A ver si nos aclaramos XD .

Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?

Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?

A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto

Y del último mensaje..

[Se dijo que al ser un juego gratis debía ir al hilo de juegos gratis (en ese momento, yo conocí la existencia de ese hilo)

Pero oye, que resulta que yo explicando la postura de A (MODS) y B (los demás), soy el que miente :O .

Para mi no tiene mas recorrido el debate, una minoría no representa un problema existencia de como está todo categorizado en EOL.
JohnH escribió:
Borj0 escribió:Sobre lo que dices @JohnH de los 4 hilos , no estoy seguro de si era tono sarcástico , quizás me lo ha parecido a mi xD.

No, para nada. Es una idea más.

No visito esos hilos, pero si a mí me dicen de un juego "gratis" que requiere que ceda mis datos personales, o gustos, o lo que sea, no son gratis. Tiene una prebenda.

A lo que voy con eso es que nadie se va a poner de acuerdo aunque haya mil y una clasificaciones y, ya puestos, propongo la mía, pero sin pretender ser sarcástico, sino como yo lo veo.


Nah, lo habré malinterpretado yo xDDD.

Lo único es eso, si se empiezan a subdividir los hilos, al final lo puedes hacer casi hasta el infinito, porque cada tipo de oferta puede tener cabida en un hilo específico.

Yo en mi caso como "putita de steam" , soy un anti epic total xD (por no ser steam y por sus políticas), vamos no he cogido ni los juegos gratis que dan xDDD, pero no voy a pedir que se eliminen las ofertas o regalos de epic de los hilos porque a mi "no me gusten" y me hagan entrar al hilo a ver cosas que no me interesan... al final es un foro formado por una comunidad y a otras personas (muchas o pocas) de esa comunidad le puede parecer interesante.

Y estoy contigo, si se quieren poner estrictos (que de ahí salió lo que comentaste tu) con que un juego con el 100% de descuento, no es un descuento si no que es GRATIS (básicamente, que no tendría cabida en el hilo de descuentos), ya dije yo más arriba que un juego que me obliga a ceder datos, a seguir una cuenta en twitter , instagram etc, a twittear o retwittear o a cosas por el estilo, TAMPOCO eso coincidía con la definición de gratis.

Pero voy a lo mismo, no tendría sentido dividir el hilo, al final al que le interese seguir los pasos, que lo haga, al que no, que no lo haga. Pero también es posible que tengas mucha gente que le de igual ambos casos, y a toda esa gente los puteas teniendo que a partir de ese momento andar pendientes de dos hilos.

Pero también hay que pensar que el "mantenimiento" de esos hilos se hace de forma voluntaria por parte de la comunidad, con lo que es ilógico complicarles la vida, y sobre todo , que les borres un mensaje por no ir al hilo adecuado.


killogy escribió:...


En serio muchacho, hazte escritor. La imaginación y capacidad de inventiva que tienes puede superar muy fácilmente a Stephen King. Y desde luego tu vives con más fantasmas que él.

killogy escribió:
Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?



A un maestro literario jamás pensé que tuviese que explicarle esto.

Ambas, es femenino.
Hilos, es masculino.
Ofertas, es femenino.

Si quisiese referirme a que utilizo los dos hilos, habría dicho ambOs, para masculino.

Pero como quería decir que yo si utilizo AMBAS ofertas (x% y 100%), he escrito AMBAS, para femenino. Todo lo demás, ha caído en tu imaginación de escritor de novelas.


killogy escribió:sí que, imagínate como le ha debido de estallar la cabeza a alguno con tu sugerencia de dividir el Hilo Ofertas en varios y el Hilo Gratis en varios, si ya de por sí no se adaptan ni aceptan que se pongan los GRATIS separados del de OFERTAS, como para molestarse en visitar otro Hilo de OFERTAS según qué condiciones XD .


Eso, vuelve a ser otra pollada mental tuya (joder qué burdo escribo, yo no valgo pa esto), pero de todas maneras ese usuario te ha explicado porque gratis , no es lo mismo que gratis con condiciones...

killogy escribió:minoría


Sigue hablando de minoría xDDDD.

En serio, llama a la mayoría a que vengan a votar al hilo y que resuelvan ya esto... si no pasa nada, si a diferencia de ti yo si entiendo la democracia, y si se toma la decisión de que sea totalmente prohibido poner juegos gratis en el hilo de ofertas, no voy a decir que entonces voy a dinamitar el otro hilo porque no me guste "perder", pero es un cachondeo que haya habido no se... 3 personas defendiendo tu postura, frente a todos los demás que han respondido, y en tu cabeza sigas hablando de minoría.
Intento que todo sea explicativo sobre el tema que nos ocupa pero siempre personalizas en lugar de centrarte en el debate de disparidad de criterios sobre el tema.

@Borj0 Mira, tienes un problema de sesgo y proyección y de democracia mejor ni hablamos, moléstate en saber lo que significa y que se vea en el comportamiento, cuando te expresas y defiendes las ideas. porque has dejado claro que si se te hace ver que no se piensa como tú, identificas al interlocutor como al enemigo, como haces con los MOD llamándoles censores y hablando de lucha cuando no te dejan hacer las cosas como a tí te de la gana, porque te pasas por el forro las reglas y vas por libre, esperando imponer tus criterios, no es muy propio de demócratas.

Ni lo son los que para defender sus ideas y ponerlas por encima de la de los demás llegan al punto de insultar llamándoles, ingratos o flandes.

Al menos me molesto en explicar los criterios de unos a los otros y los de otros a los unos ,lo he hecho desde mi segundo mensaje, mientras otros defiende la falacia elevándola a categoría de verdad suprema y ahora haces un mensaje puramente personal de ataque, es normal, ya dijiste que esto para ti es UNA LUCHA, pero para mi no.

He intentado explicar el por qué de las acciones de los MOD y sus criterios, pero a alguno le va hacer las cosas conforme a los propios, luego lloramos.

Yo ya dije al principio que no me merecía la pena el debate, porque se cala enseguida a quien no le interesa el debate sino imponer sus criterios para que todo se adapte a su gusto y ya ha quedado claro como algunos pervierten el lenguaje.

Ni tampoco tengo la culpa de que alguien se contradiga a sí mismo mientras me llama mentiroso. Si tus propias palabras demuestran que dices que haces algo y luego en otro mensaje dices que no lo haces, no es mi problema darme cuenta de la contradicción.
Ambas, es femenino.
Hilos, es masculino.
Ofertas, es femenino.

Si quisiese referirme a que utilizo los dos hilos, habría dicho ambOs, para masculino.

Pero como quería decir que yo si utilizo AMBAS ofertas (x% y 100%), he escrito AMBAS, para femenino

Eres un Maestro del contorsionismo lingüistico hasta de lo que tú escribes, pero cualquiera que tenga un mínimo de comprensión lectora se da cuenta de lo que querías decir, aunque ahora lo quieras maquillar o igual es que esa falta de comprensión lectora te lleva a no entender lo que escribes.

Dijiste que participabas de las 2 ofertas y si me parecía bien que esas últimas personas (entre las cuales te estabas incluyendo) que participaban en las GRATIS o no fueran las que mantuvieran el Hilo ¿y sabes que? para ello hay que visitar los 2 Hilos, es de cajón, y en un siguiente mensaje dijiste que no entrabas/seguías el Hilo GRATIS y hace 2 mensajes que ni siquiera conocías el Hilo GRATIS así que es obvio que difícilmente podrías contribuir en él, también es de cajón.

Pero te lo dejo mascadito y hasta en negrita...

Borj0 escribió:Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?

Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?


¿Te tengo que poner tus propias palabras que ya puse en mi anterior mensaje? pues lo hago, tus diferentes mensajes, ya nos contarás como participando de ambas ofertas y por lo tanto Hilos,(porque está la restricción de poner lo gratis con los DESCUENTOS), contribuías al mantenimiento del Hilo GRATIS si ni lo seguías y luego ni lo conocías hasta hace unos pocos días XD . Eres capaz de decir que al participar de ambas ofertas, de las gratis era que aprovechabas de ellas cuando alguien excepcionalmente las ponían en el de DESCUENTOS, lo veo venir :-| . En Negrita como siempre.

Borj0 escribió:A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis

Borj0 escribió:Se dijo que al ser un juego gratis debía ir al hilo de juegos gratis (en ese momento, yo conocí la existencia de ese hilo)


Hilo GRATIS que suele estar juntito al de DESCUENTOS y a veces incluso más arriba.

--------------

Borj0 escribió:si a diferencia de ti yo si entiendo la democracia, y si se toma la decisión de que sea totalmente prohibido poner juegos gratis en el hilo de ofertas, no voy a decir que entonces voy a dinamitar el otro hilo porque no me guste "perder"


Hablando en términos belicistas otra vez, muy de ser democrático. Sigue atacando y acusando, que es tu guerra no la mía. Qué paciencia, deja de hablar en nombre de la democracia, como si solo lo fueras tú y diera mas valor o verdad a lo que dices y el que tenga un punto de vista diferente, es que no lo es.

¿Sabes que si tú te presentas como demócrata y le dices al que no piensa como tu que a diferencia de él tu sabes lo que es la democracia, está llamándole fascista?. No eres capaz de defender tu postura sin insultar al diferente.

Te lo explicaré oooootra vez, mencioné que si se permite postear los juegos gratis en el de descuento, por lo tanto el Hilo gratis deja de existir, que luego no se queje ni Dios si los juegos gratis que se ponen en el Hilo son de esos que definis como "morrallas" y "no decentes", porque es de lógica que no se va a dejar de postear juegos gratis independientemente de como decente o no sea el juego para cada cual.

Juego gratis en Hilo de descuentos, ¿ahora va a resultar que ponerlos ahí sería para ti dinamitar el hilo?, postear el juego gratis allí si se permite, sería acorde a las nuevas normas, ¿o vas a decidir cuales se pueden o no en función de si te parecen decentes o no.? ¿te quejarás de que se pongan juegos gratis donde dicen los MODS que se puede? ¿o también quieres a la carta que juegos gratis permitir y cuales no?, quieres los juegos gratis en el hilo de descuento ¿y ahora me acusas de si al ponerlos acorde a las Normas, se llena de juegos gratis que no te gustan es que es dinamitar el Hilo?. Sinceramente, paso, lo he intentado pero no eres una persona con la que tener un debate.

Tú y tus pensamientos lo bueno, los MODS y los que no te validen los enemigos, difícil definir esto de debate y diplomacia, deja de hablar de democracia...
---------------

Borj0 escribió:En serio, llama a la mayoría a que vengan a votar al hilo y que resuelvan ya esto.... es un cachondeo que haya habido no se... 3 personas defendiendo tu postura, frente a todos los demás que han respondido, y en tu cabeza sigas hablando de minoría


Ni explicándotelo en tochos oye. No defiendo mi postura, ese es tu sesgo, EXPLICO el criterio que siguen los MODS para que los 2 Hilos existan y para que se consideren OFFTOPIC el posteo que hubo, que tú consideras censura y prohibición, porque eres tan democrático que todo lo que no sea según tu criterio de las cosas es muestra de censura y prohibición de tus libertades, pero sigues si querer ver mas allá de tus criterios de actuación y no comprender el de los demás (MODS) que son los que están imperando. Puro ser democrático.

Ya dictaste sentencia tú determinando la mayoría cuando respondiste a quimico2008, que es lo que venias buscando, a ver si reclutabas a más usuarios para tu causa, pero te dejo tu mensaje por si se te ha olvidado que ya decidiste donde estaba la minoría.

Borj0 escribió:Por lo demás si se trataba de debatir, la gran mayoría de la gente que ha opinado en el post este (que tampoco vamos a decir que hayan sido muchos), ha opinado que debería permitirse postear un descuento de 100% (un juego gratis) en el post de ofertas.


Ese es tu sesgo no el mio, siempre viendo y analizando de manera umbilical mientras otro esforzándose en que entendieras las cosas mas a allá de tu propio concepción de las mismas.

Supongo que tiene que ser algo parecido a las primarias de Podemos, 93% apoya a Iglesias, sí sí pero solo el 11% del total de inscritos participaron en la votación, ¿así es como sacas la mayoría en este hilo ?

¿Todos los demás que dices que es mayoría es 4-5 usuarios? sí pedazo mayoría por ejemplo, representar el 0,7% de los usuarios de todos los que visitan el Hilo GRATIS y DESCUENTOS (cientos de usuarios quizás, que obvias a conveniencia), para qué vamos a ser objetivos y pragmáticos y pensar que con una participación del 1%, ese 0,7% del 99,3% de TODOS los usuarios que visitan ambos Hilos es una minoría pero para tí es mayoría. Más sesgo no se puede tener, pero si duermes hoy mejor, me alegro.

Tú solo tienes en cuenta en función de este Hilo, porque te da el resultado que te conviene. Yo tengo que tener en cuenta en función de todos los que visitan ambos Hilos de GRATIS o DESCUENTO y aquí parece que hay solo una representación, digamos del 1% del cual 70% están a favor del posteo, no te ilusiones es un 70% del 1% de participación, no un 70% del 100% de todos los que visitan los Hilos. Se democrático hombre, y no los discrimines, con su silencio te están diciendo que no hay un problema que resolver y nada que cambiar, que están adaptados y respetan las normas y criterios de los MOD.


Se confirma que analizas todo según te conviene, debes de tener el ombligo aburrido de que le mires tanto XD .

Parece que te gusta forzarme a tener que hacer tochos XD . Y que te quede claro a diferencia de tú a mi por lo que noto yo no te tengo acritud [beer]

A ver si podemos centrarnos en el Tópico del hilo y debatir sanamente de las implicaciones de ambos puntos de vista de posteo o no algo sin coste económico en el Hilo de lo que no es a 0 coste económico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:Perdonad si me meto en lo que no me importa (xq no me importa nada, efectivamente), pero me podeis explicar el motivo de todo este lío?(despues de leerme todos estos ladrillos de respuestas aún no ll entiendo. Todo es una discusión filológica sobre que significa gratis y si eso es lo mismo que 100% de descuento? O es que hay gente que se enfada porqué los juegos gratis són una mierda y no los quieren ver en un hilo de juegos buenos o que? Ei, pero explicadmelo como a un niño y no como a un filósofo aristotélico versado en todas las ciencias puras y parte del extranjero.


Es lo que tu estás diciendo básicamente, juegos hasta con el 100% de descuento o a menos de 5 pavos son ofertas temporales que suelen ser sagas o juegos más que decentes o triple A. Mientras que los juegos completamente gratis suelen ser mierdas indie, otro clónico pixel art vomitado en Unity o derivados. Y es que a poco que rascas entre ellos, no tienen color.

Súmale a ésto que la gente se suscribe a esos hilos como si fuera un canal RSS, lo quieren todo mascado y que nadie comente ni para dar las gracias como si fuera el chollómetro. Entonces como están a la que saltan porque son ofertas temporales o de X códigos, les sabrá mal encontrarse un juego mierder.

El tema de "gratis" o no gratis no tiene nada que ver con ésto. Alguien no puede quejarse de que un juego no es gratis por suscribirte, registrarte o twitear alguna mierda cuando en el caso contrario no veo que se quejen por tener que hacer pirulas comprando y falseando datos con VPN desde Pakistán o Soviet Russia.

En Steam por ejemplo un juego sin logros, pegatinas o tradeo no es ni considerado generalmente un juego para el "coleccionismo" virtual. Entonces si mandas un juego con 100% de descuento al hilo de juegos gratis, no lo ve ni el tato.
@killogy

En primer lugar digo, y aunque en contadisimas ocasiones he reportado a nadie, como sigas inventando cosas te voy a reportar, porque ya me estoy sintiendo acosado. Como sigas diciendo que si yo estoy faltando al respeto a la moderación, estando en contra de la moderación, no respetando reglas y polladas así que solo están en tu cabeza, voy a reportar tus mensajes.

Lo voy a explicar por última vez porque eres durisimo de mollera. Ya paso de quotes y movidas.

1. Para participar de ambas no hace falta visitar los hilos, si dejas de tergiversar, imaginar e inventar, sencillamente lees (y después admites joder, me he equivocado, como he hecho yo sin ningún problema con el otro usuario al interpretar un tono irónico donde no lo había), sería todo más sencillo. Ya he dicho que de los juegos gratis me entero por muchos canales y uno de ellos es el hilo DE OFERTAS Y DESCUENTOS. Porque si, ahí se publican (o publicaban juegos gratis hasta ese momento). Luego el hilo gratis no lo conocía, puedes repetir tantas veces como quieras lo contrario, no por ello va a ser verdad.

2. Ni lucha, ni no respetar reglas ni polladas varias que de nuevo te vuelves a inventar, un moderador nos abrió la puerta a montar un hilo en donde se votase esa normativa.

3. Decir que la moderación ha censurado un mensaje no es estar en contra de la moderación, es un hecho. En ningún momento he entrado al hecho de si la moderación esta actuando bien o no. Si mañana se monta un hilo para menores de 10 años, y alguien se pone a publicar videos porno, la moderación lo censurará, bien hecho en mi opinión, pero igualmente es una censura, sin más.

4. De nuevo, ni términos belicistas ni nada. Fueron tus palabras decir que si se tomaba la decisión de permitir post de juegos gratis en el hilo de ofertas, entonces no querías ver ni una sola queja por llenarse el hilo de ese tipo de mensajes. SON TUS PALABRAS. Y sonó totalmente como una advertencia o amenaza. Que no lo fue? Es lo que tiene un texto plano, que a veces no se interpreta bien.

5. Si, lamento decirte que es como funciona una votación. Y ahí mismo tienes el ejemplo en como se creó el Brexit. Me da igual que los votantes sean 5 millones de foreros. Si se pide una votación, y votan 5 de esos 5 millones, la opinión es la de la mayoría de esos 5. Que luego no tiene porque aplicarse, porque el foro NO es una democracia. Otra cosa es que por lógica, la moderación quiere que la gente esté agusto en el foro y da las herramientas para ello, pero de este hilo no tiene porque salir un cambio de normativa ni muchisimo menos, al final solo han pedido escuchar opiniones, ni más ni menos.

6. Para ti a lo mejor no, pero en el mundo existe una diferencia entre atenerse una norma (o ley, o regla) y estar agusto o en contra de ella. Puedo respetar la norma si la conozco (que de nuevo, la que aquí se discute ni la conocía hasta aquél momento), y sin embargo que no me guste en absoluto. Y es sencillo de ver, si no respetase las normas, tendría un historial de baneos extenso, o sería mi multicuenta 500, sin embargo solo tengo 1 aviso y 1 baneo (por el mismo motivo además, en el foro C/V el desconocimiento de una norma, y el olvidar esa norma la segunda vez me llevó a baneo), que juraría que solo fue baneo del C/V, ni siquiera del resto del foro.


Con esto, de verdad concluyo, porque hablar contigo es lo mismo que con una pared, no te limitas a más que inventar teorías, sacar tus conclusiones, y escribir tochos para tener más razón.

Así que de verdad, ni te molestes ya en citarme ni demás.
Para finalizar este sin sentido y como veo que lo único que uno ha estado recibiendo en este hilo son descalificaciones y ahora mismo amenazas, así es como alguno entiende lo que llama democracia, por solo dar mi opinión sobre el tema mientras he tenido que soportar desde mi segundo mensaje en este hilo es que se me mencione y tergiverse mi mensaje explicativo a @fmkid viéndome por lo tanto a tener que responder, parece lógico que forma parte de lo que se supone que es un debate, dejo constancia que salvo que se me vuelva interpelar directa o indirectamente, dejo de participar en este Hilo que nunca ha sido un verdadero debate, viendo ciertas actitudes.

Lo dejo porque no estoy dispuesto a que se me llame mentiroso desde que se me mencionó en respuesta a un mensaje, ni estoy dispuesto a soportar ni tolerar que desde una superioridad moral , se me amenace e intimide para dejar de participar en lo que se suponía que era un debate que alguno ha convertido en una cruzada contra el discrepante.

Me he molestado en ser lo más diplomático posible viendo las constantes tergiversaciones de mis mensajes y menciones personales, se puede ver en la mención que se me hizo cuando respondí a @fmkid, pero tengo un límite y prefiero no superarlo, así que contra mis deseos y viendo la hostilidad que se destila, prefiero dejar de participar en un Hilo en el que se me ha dejado claro que nunca he sido bienvenido.

Intenté explicar a @fmkid por qué su propuesta de cambio de nombre en el Hilo podría no ser aceptaba por los que desean la publicación de juegos gratis o 100% descuento en el Hilo de ofertas, viendo el criterio que seguían, entre lo que se mencionaba era el rechazo de la segmentación y verse obligados a visitar un Hilo diferente para poder enterarse de los juegos GRATIS.

El orden de los mensaje está ahí quién mencionó a quién en primer lugar, provocando un "debate" desigual en el que constantemente tuve que defenderme de la tergiversación de mi mensaje a @fmkid y posteriores.

Es normal que si el que no piensa igual que algunos y defiende su postura impopular activamente, es señalado, estigmatizado y ahora amenazado, no se produzca una participación mayor por parte de usuarios que no estén de acuerdo con la publicación de juegos a 0 coste económico en el Hilo de ofertas.

Nadie quiere ser ofendido y estigmatizado por solo pensar diferente y mucho menos ser amenazado e intimidado como forma de silenciarle, por lo tanto la gente prefiere evitar problemas y prefiere no opinar.

Por lo demás, siento mis tochos, pero si se me tergiversa un mensaje explicativo tan básico, me veía en la necesidad no solo de re-explicar lo ya explicado, si no de ser aún más detallado para evitar más tergiversaciones de mis palabras y opiniones.

@fmkid y @quimico2008 Siento mucho mis tochos, pero he intentado explicar lo más detalladamente posible por qué lo que tiene un descuento 100% es algo que sigue siendo gratis y por lo tanto si existe un Hilo para lo que es Gratis/a 0 coste económico es lógico que vaya en él independientemente de la calidad que cada uno le presuponga al juego.

Ahí está mi segundo mensaje en este Hilo, un mensaje explicativo y como he tenido que sufrir una tergiversación, personalización y acusaciones gratuitas, simplemente porque hay quien no es capaz de leer y comprender lo que se lee. Todo comienza en la respuesta que se da a ese mensaje explicativo.

La respuesta que se dio a mi mensaje a @fmkid, deja clarísimo, una personalización y un ataque a mi persona y no a los fundamentos de mi explicación, que está basada en cada uno de los comentarios de otros usuarios antes de mi intervención en ese hilo, dando lugar a que me viera obligado a responder defendiéndome de esa tergiversación y personalización. Las diferentes acusaciones en el último mensaje no me merece la pena discutirlas, todo está bien detallado en los mensajes posteriores a la respuesta que dí a @fmkid .

Como paso de ser amenazado y no me caracterizo por volverme violento, ante la hostilidad sufrida y amenaza de reportes, dejo mi intervención aquí, salvo que se me vuelve a interpelar directa/indirectamente. Me gusta debatir, pero sanamente y no convertirme en un diana con menciones personales desde el inicio.

Espero que aunque tochos, mi mensaje explicativo haya al menos haber aportado no solo los diferentes criterios de los que les gustaría la publicación de juegos gratis en el de Ofertas sino también una perspectiva diferente que os ayude a evaluar que sería lo mejor para el conjunto de usuarios que visitan ambos Hilos y no para la comodidad de unos pocos que no quieren molestarse en visitar el otro Hilo, adaptándose a los cambios.

Saludos y perdón por cualquier molestia causada por mis tochos e intervención, espero poder seguir disfrutando de EOL a pesar de la amargura que me deja este Hilo ante la última mención, nada diplomática.

Me queda la conciencia tranquila de como he respondido a cada mensaje en el que me personalizaban y acusaban de mentir, imponer "mi idea" (han sido explicaciones intentando verla desde una postura neutra entre criterios de los MODS y los usuarios que hablan de censura y prohibición), decir que yo no era democrático, por lo que implícitamente me están llamando fascista, y decir que yo he traído aquí temas como el de calidad que nadie había sacado, cuando eran comentarios de usuarios que han participado aquí, como he demostrado poniendo los Quotes.
@killogy No te preocupes. Igual para eso está el hilo mientras permanezca abierto.

Pero por favor, te pido que no hagas mención directa mía (puedes mencionarme de ser necesario, pero quitando el @). La verdad mi opinión fue solo de paso y solo en vista de que se estaba formando una discusión sin consenso, pero para ser sincero no estoy interesado en el tema. Así que mejor prefiero pasar.

Saludos
holita a todos,

así lo veo yo. El hilo de juegos gratis es para todos los juegos gratis, en su mayoría malos con ganas y que no vamos a jugar nunca pero que hay un sector eoliano que quiere esos juegos para el tema de insignias, yo me estoy quitando por cierto.

Y el de las ofertas, que de vez en cuando se cuelan algunos juegos gratis porque son buenos de verdad e interesantes, yo lo dejaba tal cual. No hay ningún conflicto de intereses porque cada hilo cumple perfectamente su función.
@[erick] ¿Es decir, que lo que no tiene coste económico iría en el Hilo gratis independientemente de la calidad que cada uno le presuponga, aunque se quiera considerar que es de 100% descuento, y lo que no en el de Ofertas.?

El criterio de lo que son juegos "buenos e interesantes" que se acaban poniendo en el Hilo de ofertas, es un criterio subjetivo y es un debate estéril que siempre surge en el Hilo de Humble Choice cuando sale el nuevo mensual.

Si cada usuario se guía por sus gustos personales, en lugar de por una regla rígida por la cual todos guiarnos, acaba ocurriendo que un usuario ponga un juego gratis en el de Ofertas, bajo su criterio personal de que es decente o interesante (pero para él), dando lugar a que otros con un gusto diferente piense lo contrario y haya quejas de esa publicación.

¿Que el juego sea considerado por un usuario como interesante o bueno o decente consideras que no implica que un juego gratis/100% descontado/0 coste económico cumpla los requisitos para ponerlo en el de Ofertas? porque eso ha estado en "debate" cuando alguien pone un juego gratis/100 descuento, en el hilo de ofertas.

Gracias por tu opinión.
Ese criterio ya se hace de forma automática.

Hay gente que no sigue el hilo de juegos gratis porque la gran mayoría son juegos basura que solo usamos para tener más insignias. No me imagino que en el hilo de ofertas pongan algún juego de estos pero si me imagino que pondrán los de más calidad.

Yo lo que digo que no veo un problema en como está la situación actual.
47 respuestas