PC+HDMI+TV = no source al cabo del rato

Hola,

tengo un pc de sobremesa relativamente nuevo (aproximadamente de finales de año). Lleva windows 7, i5 3300, 4 GB de RAM, AMD Radeon HD 7700.

Mi television es una Samsung UE46F6400 46" LED 3D.

Tengo la torre en el comedor, conectada por hdmi al televisor. El problema es que, a veces, el tiempo va variando, a veces tarde 10 minutos, otras 30.... pero de repente la pantalla de la tele se "apaga" y pone que ya no hay señal.

He buscado en internet pero hay soluciones para cuando la gente no puede llegar ni a ver la imagen, pero yo la veo y es al cabo del rato cuando se me apaga.

Lo de suspender e hibernar lo tengo quitado, osea que no puede ser eso....

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,
A mi me hizo eso en una ocasión...y al final fué un fallo en el propio cable o conectores del HDMI...

Con otro cable nuevo,dejó de hacerlo..y ya desde bastante tiempo todo bien...

Mi pc es un i5 2500 a 3.3...grafica: Ati Radeon Saphire HD5670 y mi tele una LG de 37"
windows 7

Si no hace un buen contacto,puede irse o venirse la imagen,según le dé...cuando rompe del todo ya no se veria nada..

Eso de irse y volver la imagen con aquello de "No hay señal"...tambien lo vi yo.

Por probar otro cable,no pasa nada...por lo menos descartas eso,,si aun asi diera esos problemas.
No tendras activadas las opciones de ahorro de energia y apagado de monitores de windows no? xD
Zokormazo escribió:No tendras activadas las opciones de ahorro de energia y apagado de monitores de windows no? xD

Y las de la tv...
en principio, si lo que os referiis a opciones de energia, el tema de apagar monitor tras... etc... lo tengo todo quitado para que no se apague. Ademas se apagaria siempre al cabo de X rato. Pero en mi caso se apaga cuando le da la gana.

Probare lo de cambiar el cable a ver si es solamente eso.
Tambien en el Catalyst Control Center hay opciones de ahorro de energia, revisalas.
Gracias por las respuestas, en un rato lo miro y os comento.
A mi me pasa igual, en mi caso es la tele, que tiene un auto-off al detectar que no hay cambio de canal en varias horas.
7 respuestas