pc habitacion-->tele sala ¿como?

Buenas, quiero ver la imagen de mi pantalla en la sala del ordenador, la pega es que este a 15 metros, y he oido que en esa distancia se pierde algo de calidad en el audio o video.

¿Hay alguna manera que no sea mediante cables de ver mi ordenador en la tele de la sala?¿por la antena se puede?¿algo inalambrico?

Tampoco quiero que sea algo complicado, porque mis padres les darian bastante uso, y la verdad la palabra ordenador para mi padre es igual a complicado, igual a no usar.

salu2
hay dispositivos que transmiten la señal de audio y video por radiofrecuencia. no los he probado y no se que tal funcionaran, pero puedes mirar por tiendas de informatica que suelen tener o alguien que comente aqui alguna marca!!.
saludos
luixi
Aparte de lo que te ha dicho luixi, tambien los hay que transmiten la señal por los cables de los enchufes.

Saludos
A ver yo tengo un apadatador Wi-fi de conceptronic para lo que tu quieres utilizarlo y tengo que decir que estoy bastante contento con el. De la Hab. donde esta el pc a la salita donde esta la Tv habra unos 6 o 7 metros separadas por 3 paredes y se ve y se oye perfectamente.
Haciendo otras pruebas un colega mio en su caa que es una Duplex de en una punta el transmisor y en la otra el receptor y se veia perfectamente y se escuchaba sin problemas.
Exactamente lo que puedes verlo tu mismo en http://www.conceptronic.net en la seccion entertainment lo llaman "CVIDEOS Sistema de cine sin cables" su precio es de 49,95 € precio razonable :)
Espero haberte sido de ayuda
Salu2 Sikus

P.D. : Conectarlo es una chorrada es muy simple hasta tu padre podra hacerlo :)
legolas2069 escribió:Buenas, quiero ver la imagen de mi pantalla en la sala del ordenador, la pega es que este a 15 metros, y he oido que en esa distancia se pierde algo de calidad en el audio o video.

Bobadas. 20m de cable tengo en casa y se ve mu bien ;). Solo se nota un poco la perdida de la calidad de video, pero nada mas alla de lo normal

Saludos!
4 respuestas