@emilio Bueno, como va todo. Te comento cambiaria algunas cositas ya que como vos mismo lo decis, sos novato y no creo que empieces a hacer oc y menos con el cooler de stock.
Tengo pensado para vos una pc super silenciosa, 0 problemas de refrigeracion como vos pedias y simple para que no te sea dificil armarla. Vos armaste una pc de 1250 euros mas o menos y aca te dejo mi opinion.
Intel i5 6500 en vez del i7 serie k ya que no creo que sepas y con el cooler de stock ibas a ir mal.
Los 16gb estan bien, para los programas que tengas que usar para diseño pero para juegos con 8gb vas bien.
Con la fuente no ando de acuerdo pero esta es de mas confianza y la certificacion es otra. No vas a tener problemas y es bien silenciosa.
Te agregue un disco solido que no puede faltar ya que es terrible la diferencia que hace a la hora de trabajar con los programas de diseños, es chico el disco ya que el de 250gb no esta en stock pero yo hiria por ese y hoy 2016 si te compras una pc nueva y no le pones un ssd a jugar a las consolas jaja.
Dos coolers para agregar al gabo y que te quede bien silencioso, cambie el gabinete por uno de confianza y que lo probe y justo me toco armar una pc muy similar, con lo que te puedo contar que no vas a saber si está o no prendido el ordenador.
Un cooler para disipar el calor del procesador que te va a quedar ya que tambien es silencioso y sirve para la plataforma 1151.
Y bueno la mother una simple ya que no vas a necesitar mucho, si te vas a dedicar a tocar y a meter mano para realizar oc y eso, no te recomiendo esta configuracion pero bueno, todo se habla.
En fin esta es la lista de los componentes.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/q3pqSpbWEDIT: si le sumas 20 euros por el solido de 250gb tienes un total de 1250 que es lo que habias armado pero mucho mas estable, bien refrigerado y simple pero poderoso