PC gaming y algo de diseño

buenas,

Ando tratando de hacer mi propia PC para jugar videojuegos, sobretodo de no tener que preocuparme sobre la refrigeracion(sobrecalientamiento), y obviamente que tenga buen rendimiento para videojuegos(y que tambien valga aunque sea lo justo para diseño, no creo que eso sea problema), he estado haciendo un diseño sin tener apenas idea de construir pc y este ha sido mi resultado, que probablemente sea muy mejorable y tenga mucho errores( o tal vez no, quien sabe xd, pero lo mas seguro que si)
Características y precio:

53 euros chasis http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_usb_3_0.html
44 euros FUENTE DE ENERGIA: http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html
2 opciones tengo-->150 euros esta soporta tanto intel como amd http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html
sin embargo esta solo soporta intel pero es mejor(supongamos que cojo esta segunda que va a continuacion) http://www.pccomponentes.com/asus_maxim ... _hero.html 200 euros, la anterior 150
PROCESADOR 346 euros para intel i7 http://www.pccomponentes.com/intel_i7_6 ... z_box.html
60 euros 2 ventiladores 29 c/u(3 ya vienen encluidos en el chasis o eso creo que pone) http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html
70 euros memoria ram http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl15.html
345 tarjeta grafica http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
65 euros discuro duro http://www.pccomponentes.com/seagate_de ... _64mb.html 65 euros
12 euros grabadora http://www.pccomponentes.com/seagate_de ... _64mb.html
WINDOWS 8 o WINDOWS 10 sin incluirlo
TOTAL 859
con monitor
monitor 16 5euros http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html
1024 euros

¿Que opinan? sugerencias? reitero, soy muy novato en esto y apenas tengo idea, he podido hacer fallos muy tontos o basicos. Cualquier recomendacion bienvenida sea. [360º]
@emilio Bueno, como va todo. Te comento cambiaria algunas cositas ya que como vos mismo lo decis, sos novato y no creo que empieces a hacer oc y menos con el cooler de stock.
Tengo pensado para vos una pc super silenciosa, 0 problemas de refrigeracion como vos pedias y simple para que no te sea dificil armarla. Vos armaste una pc de 1250 euros mas o menos y aca te dejo mi opinion.
Intel i5 6500 en vez del i7 serie k ya que no creo que sepas y con el cooler de stock ibas a ir mal.
Los 16gb estan bien, para los programas que tengas que usar para diseño pero para juegos con 8gb vas bien.
Con la fuente no ando de acuerdo pero esta es de mas confianza y la certificacion es otra. No vas a tener problemas y es bien silenciosa.
Te agregue un disco solido que no puede faltar ya que es terrible la diferencia que hace a la hora de trabajar con los programas de diseños, es chico el disco ya que el de 250gb no esta en stock pero yo hiria por ese y hoy 2016 si te compras una pc nueva y no le pones un ssd a jugar a las consolas jaja.
Dos coolers para agregar al gabo y que te quede bien silencioso, cambie el gabinete por uno de confianza y que lo probe y justo me toco armar una pc muy similar, con lo que te puedo contar que no vas a saber si está o no prendido el ordenador.
Un cooler para disipar el calor del procesador que te va a quedar ya que tambien es silencioso y sirve para la plataforma 1151.
Y bueno la mother una simple ya que no vas a necesitar mucho, si te vas a dedicar a tocar y a meter mano para realizar oc y eso, no te recomiendo esta configuracion pero bueno, todo se habla.
En fin esta es la lista de los componentes.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/q3pqSpbW
EDIT: si le sumas 20 euros por el solido de 250gb tienes un total de 1250 que es lo que habias armado pero mucho mas estable, bien refrigerado y simple pero poderoso
Muchas gracias por la rapida respuesta @elzevv :O , ¿podrías explicarme porque decidiste cambiar el i5 por el i7?
tampoco tenia muy claro porque cojer el i7(por pagar un poco más crei que mereceria la pena, pues el procesador de un pc le daba bastante importancia),como ya he dicho soy nuevo en esto y no se sobre el tema xD pero me gustaria saber mas, ¿has dicho porque se cobrecalentaria con lo que viene por defecto no?¿y no se notará mucho la diferencia de rendimiento?

Saludos XD
si, lo hice sinquerer.
Un i7 es solo si vas a tener que hacer muchas cosas al mismo tiempo, cosa que veo dificil en tu caso. No se justifica pagar i7 cuando con un i5 podes realizar todo y sobrado. Con esa pc tienes para rato @emilio lo unico que te diria es que en un futuro vas a tener que actualizar la grafica por otra mas nueva para los juegos modernos y para aprovechar la tecnologia 4k cuando bajen los precios de los monitores, ya que el dsr y vsr no se puede apreciar la diferencia en un monitor fhd.
Saludos y cualquier otra pregunta me chiflas
5 respuestas