PC Gaming, que os parece?

Os dejo el pc planeado en PCComponentes, mi presupuesto es de 1400€ máx, lo he dejado en ese precio por si se ha de modificar algo, el montaje lo haré yo mismo.

Presupuesto PCComponentes

- La caja la véis bien? Leo buenas reviews y opiniones de gente pero como siempre estoy indeciso en tema caja.
- El disipador le voy a meter un segundo ventilador para hacer push&pull, creéis que ya me tirará lo suficiente para hacerle algo de OC al procesador? (no voy a exprimirlo a tope, con ponerlo a 4,2 o así ya me conformo).
- 16 GB de ram es una gilipollez ahora mismo para gaming no? He pasado de poner más, a malas la ram es lo más facil de aumentar.
- La fuente quiero que sea corsair si o si, y me interesa mucho que sea modular por el tema de los cables y tal, creéis que vale la pena meter 100W más? (ahora mismo con los 750W voy sobrado, pero no se si me darán para meter un SLI de 670 en un año y pico si tengo el dinero).

Muchas gracias ;).
Bueno, yo lo veo algo descompensado. Pero no va a ser mi ordenador, así que... ¿felicidades?
nesquik escribió:Bueno, yo lo veo algo descompensado. Pero no va a ser mi ordenador, así que... ¿felicidades?

Nono, no lo he comprado aún, solo es presupuesto, que ves descompensado, que aún estoy a tiempo de modificar, es que estoy algo verde en cuanto a componentes.

Saludos
Yo lo veo bastante bien, lo único que cambiaba es el disipador por uno mejor y la fuente no es necesario que sea tan alta, con una de 600W ya tendrías más que de sobra para ese equipo.
juanf escribió:Yo lo veo bastante bien, lo único que cambiaba es el disipador por uno mejor y la fuente no es necesario que sea tan alta, con una de 600W ya tendrías más que de sobra para ese equipo.

Vale, pues es lo que haré seguramente, y crees que con estos 750W me tirará si en un año meto un SLI?

Saludos
Yo por ese precio, me dejaría de tonterías de marcas y me compraría esto.
Sinceramente, gastarse ese dinero en la placa y luego racanear en la fuente no me parece que sea buena idea, teniendo en cuenta que va a hacer un SLI y que seguramente le haga OC al equipo. No me parece una configuración equilibrada.
juanf escribió:Sinceramente, gastarse ese dinero en la placa y luego racanear en la fuente no me parece que sea buena idea, teniendo en cuenta que va a hacer un SLI y que seguramente le haga OC al equipo. No me parece una configuración equilibrada.

La cuestión es que cree que necesita hacer un SLI y lo que yo creo es que no sabe que comprarse.
El SLI es eficiente para cuando te queda la gráfica vieja, no sacan nuevos modelos o no tienes dinero para nuevos modelos, y como la gráfica que compraste que costó un pastón ya ha bajado de precio, entonces si es necesario hacer un SLI.

O necesitas tener 21 monitores (es es un decir) con una resolución espantosa del cual vas a necesitar ponerle al S.O. indicaciones para saber donde anda el puntero del ratón.

Lo mejor es dejarse de tonterías, meter lo realmente importante, usa una GTX 680, que para cuando salga la serie 700 de nVidia te va a dar muy buenos resultado, mucho mejores que con un SLI. La fuente es la justa para hacerle un pequeño overclock y alimentar a la gráfica, y la RL no es el no va mas, pero es mejor que usar una RA si quieres hacer un poco de overclock a un Ivy bridge.

Si por el contrario solo tienes en mente hacer un SLi, no te mates con las piezas, deja de tirar el dinero en dos 670 y vete a por modelos inferiores, y entonces puedes hacer tantos SLI y experimentos como te de la gana.

Pero es una opinión personal.
Hola,

Yo veo bastante apañado el primer presupuesto que sugeriste, Chokko.

Saludos,
kmr
Yo tambien lo veo bien,salvo la fuente puedes pillar otra de rendimiento similar un poco mas economica como las XFX,pero si en un futuro metes otra grafica va bien.

Yo sinceramente,pensaba pillarme una GTX 680 estas semanas,pero ahora estoy esperando a las GTX670,gastarse 80-90€ de mas por un ¿10%? mas de rendimiento no lo veo necesario la verdad.
fofielnegro escribió:Yo tambien lo veo bien,salvo la fuente puedes pillar otra de rendimiento similar un poco mas economica como las XFX,pero si en un futuro metes otra grafica va bien.

Yo sinceramente,pensaba pillarme una GTX 680 estas semanas,pero ahora estoy esperando a las GTX670,gastarse 80-90€ de mas por un ¿10%? mas de rendimiento no lo veo necesario la verdad.

Es exactamente eso, no lo veo yo gastarse ese dinero por la diferencia de rendimiento. Seguramente cambiaré fuente, algo de unos 650W de calidad decente y dejaré el tema de modular, y cuando tenga que cambiar de gráfica la cambio totalmente y me dejo de SLI y cosas raras. Y con lo que me ahorro mejoro el disipador.

Y la refrigeración que propuso nesquik me lo estoy mirando, parece interesante.

Saludos
Chokko escribió:....
Es exactamente eso, no lo veo yo gastarse ese dinero por la diferencia de rendimiento.

Entonces no te mates, bajemos el presupuesto, ¿que tal 650€?, con eso ya tienes para ir tirando.
Total, por la diferencia de rendimiento que te da un ordenador preparado para juegos y algo de overclock (el que viene de serie con el turbo), no merece la pena gastar mas. Vas a poder jugar a los mismos juegos, claro que no vas a poder jugar tan bien con los juegos, pero que mas da, la diferencia no lo vale.

Es más, cojamos un itx, total, las placas actuales son demasiado grandes y no lo valen, por que por la diferencia de precio puedes comprar un ordenador que rinda, y podrás poner algún juego, pero en realidad no estas tirando el dinero, por que solo tendrás un porcentaje de rendimiento menos en los demás modelos que en realidad no lo valen...

En fin...

P.D. ¿Se ha notado el sarcasmo?...
El primer presupuesto es el que me parece mas adecuado...........no me parece decompensado, si vas a hacer sli lo unico mira la placa y la caja......que eso tampoco lo entiendo,de meter componentes de alta gama en cajas de 30 euros......

saludos

Por cierto nesquik,ultimamente veo muchas de tus respuestas y son de este tipo....

"Bueno, yo lo veo algo descompensado. Pero no va a ser mi ordenador, así que... ¿felicidades?"

No voy a entrar en polemicas contigo pero la gente forea para que se le ayude,no para que la contesten con borderias y con sarcasmo.........te lo tienes que hacer mirar tio!!

Saludos
yo veo bastante bien la primera opcion, no me parece para nada que este descompensado, un saludo
borhack escribió:...
Por cierto nesquik,ultimamente veo muchas de tus respuestas y son de este tipo....

"Bueno, yo lo veo algo descompensado. Pero no va a ser mi ordenador, así que... ¿felicidades?"

No voy a entrar en polemicas contigo pero la gente forea para que se le ayude,no para que la contesten con borderias y con sarcasmo.........te lo tienes que hacer mirar tio!!

Saludos

Pues yo creo que se lo debería hacer mirar la gente antes que yo.
No sé, a ver... si ya tienes un equipo en mente, ¿por que pides opiniones si no te van a gustar?.
No todo el mundo va a pensar que ese presupuesto le gusta. Es un hecho que cada cual tiene una opinión distinta.

Luego, incluso estoy dispuesto a añadir un presupuesto alternativo. Que le interese o no, ya es tema a parte y en eso no entro en detalle.

Ahora, ¿que se quiere gastar menos?, yo ahí ya no entro. Lo que no puede decir que gastarse X € mas por tener una gráfica mejor no sale a cuenta. Bueno, tal vez para él no, que lo respeto. Pero para alguien que no quiera matarse con el overclock ni buscar hacer un SLI ahora mismo es lo mas indicado si quiere un ordenador exclusivamente para juegos. Pero que diga algo con un poco mas de sentido, que diga "pues no quiero gastarme tanto dinero" y lo aceptaré. Por que decir "que no vale la pena" es tirarse piedras a su propio tejado. Tal vez no merezcan la pena otras piezas aun que él crea que si en su configuración...
Si no es que no gusten las opniones que das,que si no te gustan evidentemente se lo tienes que decir, pero dilas de otro modo tio,que parece que andas todo el dia enfadado....XD
borhack escribió:Si no es que no gusten las opniones que das,que si no te gustan evidentemente se lo tienes que decir, pero dilas de otro modo tio,que parece que andas todo el dia enfadado....XD

Anda coño!! y como puede saber alguien como tengo yo mi estado de animosidad... ahora si que me has cabreado XD XD XD XD

A ver, yo no me cabreo por estas nimiedades... faltaría mas.
Yo me iria a algo como esto..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

PD: La caja pon la que te guste, the puse esa porque no es muy grande, tiene una buena refrigeracion y una ventanita =D
nesquik escribió:
borhack escribió:...

Saludos

Pues yo creo que se lo debería hacer mirar la gente antes que yo.
No sé, a ver... si ya tienes un equipo en mente, ¿por que pides opiniones si no te van a gustar?.
No todo el mundo va a pensar que ese presupuesto le gusta. Es un hecho que cada cual tiene una opinión distinta.

Luego, incluso estoy dispuesto a añadir un presupuesto alternativo. Que le interese o no, ya es tema a parte y en eso no entro en detalle.

Ahora, ¿que se quiere gastar menos?, yo ahí ya no entro. Lo que no puede decir que gastarse X € mas por tener una gráfica mejor no sale a cuenta. Bueno, tal vez para él no, que lo respeto. Pero para alguien que no quiera matarse con el overclock ni buscar hacer un SLI ahora mismo es lo mas indicado si quiere un ordenador exclusivamente para juegos. Pero que diga algo con un poco mas de sentido, que diga "pues no quiero gastarme tanto dinero" y lo aceptaré. Por que decir "que no vale la pena" es tirarse piedras a su propio tejado. Tal vez no merezcan la pena otras piezas aun que él crea que si en su configuración...

Yo estoy contigo en que si vas a pillarte una grafica cara, 80 euros no son mucho en ese ambito de precios. Y ademas como Chokko ha dicho que no quiere hacer SLI y que prescinde de la fuente modular (cosa que veo bien porque la caja tiene el panel trasero para pasarlos) pues con ese dinero y si se estira un poco mas puede coger tanto la grafica como un disipador mejor.

Pero luego nesquik estan las formas, yo creo que esta en todo su derecho de pedir opinion, por si alguien que pueda llegar a saber mas sobre alguna pieza (como juanf, que siempre ayuda a la gente con las fuentes) y si aun asi el no quiere seguir el consejo esta en todo su derecho, ya que es su dinero.
Si no te gusta como lo esta haciendo se lo dices de una forma educada, y si ves que sigue haciendo lo que quiere, pues le dejas en paz y que haga lo que quiera pero no creo que sea necesario llegar al sarcasmo, ya que creas mal ambiente en el hilo.
Es mi opinion basandome en lo que he visto en muchos hilos en los que has intervenido, tampoco quiero que te lo tomes como una ofensa.

Por cierto a mi esa caja me encanta, bueno en realidad la version en blanco que cuesta 7€ mas y es identica creo. Yo tambien estuve viendo reviews y yo creo que es una caja chulisima. El unico fallo que le ponen es que los puertos USB estan arriba y parace ser que en esa posicion les entra mas el polvo, pero bueno desde mi punto de vista es una nimiedad.

Pon el nuevo presupuesto si vas a quitar la fuente modular y esas cosillas.

Un saludo [bye]
couthvillas escribió:...

Sabes, releyéndome si que parece que lo diga con mala leche y de forma demasiado burlona.
Y lo siento, en serio, tal vez me haya pasado un poco... en fin, estoy algo estresado últimamente... veo que hay mucha gente que ya se está renovando el Pc y por una nimiedad de pieza le dan 3 vueltas al tema, y tiene las piezas ahí y yo aun estoy esperando a que salga la placa que busco y me falta el canto de un duro para pillármela con la gráfica (y el resto del ordenador) y no veo el fin... pero bueno, no busco pagarlo con la gente que busca consejos...
nesquik escribió:

Sabes, releyéndome si que parece que lo diga con mala leche y de forma demasiado burlona.
Y lo siento, en serio, tal vez me haya pasado un poco... en fin, estoy algo estresado últimamente... veo que hay mucha gente que ya se está renovando el Pc y por una nimiedad de pieza le dan 3 vueltas al tema, y tiene las piezas ahí y yo aun estoy esperando a que salga la placa que busco y me falta el canto de un duro para pillármela con la gráfica (y el resto del ordenador) y no veo el fin... pero bueno, no busco pagarlo con la gente que busca consejos...

Tranquilo, yo es que en esto no es que sea un experto y me dedico a leer muchas reviews y historias de estas, por que es una inversión que me tiene que durar un tiempo (el ultimo pc tiene casi 7 años ya, con alguna mejorilla pero nada importante) y no quiero dejarme dinero a la ligera.

Me guardo todos vuestros presupuestos, ya que el pc lo montare pasado exámenes a finales de junio, cuando tenga algo claro me paso por aquí y lo posteo.

Gracias ;).

PD: nesquik, que pc te vas a pillar por pura curiosidad?
Chokko escribió:...
PD: nesquik, que pc te vas a pillar por pura curiosidad?

Pues es una bestia parda, y con un precio bastante alto, unos 1630€ aprox.

La placa aun no ha salido, es la Asus P8Z77-V Premium, que viene a ser una Deluxe dopada.
Imagen
Que si en todo caso no la encuentro, o no sale a tiempo, compraré la Deluxe.
32Gb DDR3@1600Mhz en 4 módulos de 8Gb cada uno.
Core i5 Ivy Bridge 3570K.
Gigabyte gForce GTX 680 OC 2Gb.
Corsair AX750 80 Plus Gold
Corsair H80.
1xSSD Crucial M4 de 128Gb Sata3 (en caso de que no encuentre los nuevos intel que aceptan TRIM en raid 0)
1xHDD Seagate Barracuda 7200.14 2Tb 64Mb Sata3
Y como chasis un Thermaltake Level 10 GTS Snow Edition que retocare con un esquema de tigre blanco (vamos, que le voy a poner unos vinilos de rallas negras para que parezca la piel de un tigre blanco).
Chokko escribió:Os dejo el pc planeado en PCComponentes, mi presupuesto es de 1400€ máx, lo he dejado en ese precio por si se ha de modificar algo, el montaje lo haré yo mismo.

- La caja la véis bien? Leo buenas reviews y opiniones de gente pero como siempre estoy indeciso en tema caja.
- El disipador le voy a meter un segundo ventilador para hacer push&pull, creéis que ya me tirará lo suficiente para hacerle algo de OC al procesador? (no voy a exprimirlo a tope, con ponerlo a 4,2 o así ya me conformo).
- 16 GB de ram es una gilipollez ahora mismo para gaming no? He pasado de poner más, a malas la ram es lo más facil de aumentar.
- La fuente quiero que sea corsair si o si, y me interesa mucho que sea modular por el tema de los cables y tal, creéis que vale la pena meter 100W más? (ahora mismo con los 750W voy sobrado, pero no se si me darán para meter un SLI de 670 en un año y pico si tengo el dinero).

Muchas gracias ;).

Te quiero hacer una pregunta ¿sabes cual es la mejor marca de fuentes que hay en el mercado?.

Saludos.
Be quiet, seasonic y enermax son buenas marcas.

PD: Nesquik, para que quieres semejante placa cuando pillas un Ivy? Si no es por el OC no se que ventajas sobre las demas tiene... o.o
nesquik escribió:

Jaja nada, lo importante es darse cuenta.

Por cierto el ordena vaya pepino xD, una cosa, las antenitas esas que lleva la placa para que son?
Dasten escribió:PD: Nesquik, para que quieres semejante placa cuando pillas un Ivy? Si no es por el OC no se que ventajas sobre las demas tiene... o.o

Por sus características, es una de las placas base mas completas.
Por la marca, me fio mas de Asus que de Gigabyte, Asrock, MSI, etc... etc.. al menos en entornos Intel.
Por la posibilidad de hacerle overclock a la CPU, está por detrás de la Gene/extreme, y es mas completa.
Es tan solida como la TUF Saberthoot sin necesidad de llevar esa placa de plástico, con componentes de alta durabilidad.

Una cosa que me gusta de esta placa, y es que si en algún momento haciendo overclock tuestas la CPU, y necesitas quitarla para cambiarla o cualquier ocsa, puedes reflashear la bios sin necesidad de tener la CPU montada.

Por cierto el ordena vaya pepino xD, una cosa, las antenitas esas que lleva la placa para que son?

La placa tiene Wifi de doble banda, además de bluetooth.
Permite además monitorizar y controlar el ordenador a través de una red, con un móvil o un tablet.
etc.. etc.. etc...

Aquí para mas información.

La Asus P8Z77-V Premium incluye además (y entre otras cosas) un SSD mSATA de Marvell de 32GB, que es esa tarjetita que se puede ver en la foto, justo debajo del disipador del chipset.
nesquik escribió:un SSD mSATA de Marvell de 32GB, que es esa tarjetita que se puede ver en la foto, justo debajo del disipador del chipset.

Es lo unico por lo que yo la compraria, la verdad xDDD.

Lo demas lo puedes suplir con complementos que creo, (a mi ver) que son de mas calidad (incluso la Marvell de 32GB)
olo61 escribió:
Chokko escribió:Os dejo el pc planeado en PCComponentes, mi presupuesto es de 1400€ máx, lo he dejado en ese precio por si se ha de modificar algo, el montaje lo haré yo mismo.

Muchas gracias ;).

Te quiero hacer una pregunta ¿sabes cual es la mejor marca de fuentes que hay en el mercado?.

Saludos.

Tengo a seasonic como buena marca, y al saber que las corsair de gama alta las fabrica seasonic pues de ahí que pusiera esa marca como favorita, además de que en los reviews les dan notazas.

Por cierto, nesquik, pedazo de pc y placa, si yo tubiera ese dinero xD.

Saludos
Chokko escribió:..
Por cierto, nesquik, pedazo de pc y placa, si yo tubiera ese dinero xD.

Saludos

Bueno, yo ahora mismo no lo tengo.
Yo creo que hasta cabe un S.O en ese mini SSD de 32gb.
Pues yo me montaria el SO en un RAID 0 de M4 de 128 GB + un Ramdisk de 8GB... Volar se queda corto para definir la velocidad.. xDDD
Dasten escribió:Pues yo me montaria el SO en un RAID 0 de M4 de 128 GB + un Ramdisk de 8GB... Volar se queda corto para definir la velocidad.. xDDD

Sería un fail de los gordos, por que no podrías hacer trim, ¿o si?.
nesquik escribió:
Dasten escribió:Pues yo me montaria el SO en un RAID 0 de M4 de 128 GB + un Ramdisk de 8GB... Volar se queda corto para definir la velocidad.. xDDD

Sería un fail de los gordos, por que no podrías hacer trim, ¿o si?.

Lei noticias donde decian que en la nueva version del Intel RST se incluia la posibilidad de poder hacer Trim + Raid 0, ya que en la version Alpha del programa que probaron en Storage Review (la version 11.5) aunque no estaba incluido decian que si lo incluirian en la version final.

Aun asi lo lei a finales del año pasado, y acabo de ver en la web de intel que los drivers son de Noviembre por lo que todavia no han sacado la version final del RST, habra que seguir esperando... Total, de aqui a que tenga pasta para el PC pasaran meseeees.. jajaja
33 respuestas