Hola,soy nuevo en el foro,mi nombre es pedro y quería preguntar que les parece el pc que me voy a pillar pronto,pero quiero asegurame antes de pagar jeje.
Antes de empezar decir que he mirado en muchos sitios la batalla entre estos dos procesadores y que se que ahora mismo rinde mejor el 6700k,pero luego la gente se lia a discutir y no dejan nada claro el asunto.
No estoy muy seguro(como mucha gente) de pillarme un i7 1151 o un 2011-3.
En principio me decanto por el 2011-3 por tener 2 núcleos/4 hilos mas y algo mas de cache. Me decanto por esta opción porque no quiero cambiar el procesador de aquí a 4 o 5 años, quiero que me dure mas y gastarme la inversión que haría en una nueva cpu en renovar gráficas o meterme en sli.
En principio yo no voy a hacer SLI o xfire ,le meteré una gráfica potente de las nuevas pascal o si bajan de precio las actuales gtx900 me pillaría una 980ti,Yo se que no aprovechare de momento los 6 núcleos para jugar,pero los juegos actuales ya están pidiendo mínimo 4 núcleos para jugarlos optimamente,tal vez en un par de años me haya merecido la pena la inversión por un 6 núcleos y 12 hilos.
La gráfica la dejo para mas adelante cuando salgan las pascal,de momento me aguanto un par o 3 de meses con mi 660 2gb :,)
http://www.pccomponentes.com/pccly/2fA06052El presupuesto no es un problema y hay una diferencia de unos 80e mas si me cojo la configuración con el i7 5820k que si me cojo la configuración con el i7 6700k(que lo veo muy caro).
Principalmente el ordenador sera para gaming y algo de retoque fotográfico(muy amateur).
Un saludo y gracias de antemano.