Joseahfer escribió:La 1080 es mejor, pero también cuesta más. Piensa si te merece o no, y si no te merece, una buena opción es la Asus Strix Geforce GTX 1070 OC 8GB GDDR5.
También podrías cambiar la refrigeración a una por aire con el Noctua NH-D15. Tal vez cambiar la placa base por una Asus Z170 PRO GAMING, que según veo prácticamente es igual (salvo que hayas visto algo concreto en la otra).
Respecto al blacklight es algo que encontrarás en la mayoría de monitores con panel IPS, en mayor o menor medida. Si es algo que te pueda llegar a molestar puedes irte a por el Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz, cambia principalmente el panel, que pasa a ser TN (otorgándote por otro lado menos tiempo de respuesta). Pese a tener algo menos de Hz, ojo, siguen siendo 144 los que podrás ponerle. Y, a parte, cuesta menos.
Respecto a los píxeles muertos, puede pasar con cualquier monitor. Normalmente siempre que veo un comentario así también veo que se lo cambiaron por otro igual/le devolvieron el dinero en PCComponentes.
Kenseo escribió:@Carlosalm6 Si el pc es meramente para gaming, tanta velocidad en la ram no es necesario, apenas es apreciable en los juegos y con menos te ahorras un dinero. Ahora, si le vas a dar un uso hipermegaprofesional, de diseño gráfico, de tareas intensiva de CPU o vas hacer SLI, pues entonces quizás si te haga falta una Ram de tanta velocidad.
Resumen:
Mono GPU y uso exclusivo para juegos, con 2400mhz vas bien. Por la contra, tienes pensado hacer SLI en algún momento, vas a hacer diseño gráfico, vas a trabajar de forma intensiva con la CPU o vas a usar el Pc también para renderizar y demás, una Ram con esas frecuencias (3000mhz en adelante) te viene bien. Luego está la posibilidad que no quieras darle ese uso profesional pero quieres meterle esa velocidad, se la puedes poner sin problema ninguno
Kenseo escribió:@Carlosalm6 sí, con esas te llega. Fíjate que la placa te las admita y listo. A partir de ahí las que gustes siempre que sean compatibles y puedas aprovechar su velocidad.
Joseahfer escribió:A simple vista pienso que te merece más una memoria G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 por 92€, se diferencia en que tiene un pelín más de latencia, pero son 40€ que te ahorras y dudo que lo notes.
Añade unos 10-20€ más en una EVGA Supernova G2 de 750w con certificado 80 Plus Gold.
El tema de los monitores es algo delicado, en mi opinión el 4K tiene mucho por recorrer aún. Puedes optar por un 2K a 144Hz. Luego ver entre IPS o TN, el tiempo de respuesta... Si te lo puedes permitir: http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 165hz.html
Más tarde me lo miro todo con más detenimiento.
Carlosalm6 escribió:Joseahfer escribió:A simple vista pienso que te merece más una memoria G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 por 92€, se diferencia en que tiene un pelín más de latencia, pero son 40€ que te ahorras y dudo que lo notes.
Añade unos 10-20€ más en una EVGA Supernova G2 de 750w con certificado 80 Plus Gold.
El tema de los monitores es algo delicado, en mi opinión el 4K tiene mucho por recorrer aún. Puedes optar por un 2K a 144Hz. Luego ver entre IPS o TN, el tiempo de respuesta... Si te lo puedes permitir: http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 165hz.html
fallo.... esta sin stock, ahora a ver si puedo contactar con pccomponentes a ver si tienen fecha, el modelo anterior de 6xx, era otro panel que los colores se veian peor correcto? que sean 144 en vez de 165 me importa menos, pero los colores los quiero reales jeje
un saludo!! esto esta cerca ya de pedirlo todo
Joseahfer escribió:Carlosalm6 escribió:Joseahfer escribió:A simple vista pienso que te merece más una memoria G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 por 92€, se diferencia en que tiene un pelín más de latencia, pero son 40€ que te ahorras y dudo que lo notes.
fallo.... esta sin stock, ahora a ver si puedo contactar con pccomponentes a ver si tienen fecha, el modelo anterior de 6xx, era otro panel que los colores se veian peor correcto? que sean 144 en vez de 165 me importa menos, pero los colores los quiero reales jeje
un saludo!! esto esta cerca ya de pedirlo todo
Está en inglés, pero si no lo dominas no es estrictamente necesario. Mira los paneles y ya.
https://www.youtube.com/watch?v=79r5rxS276Y
Carlosalm6 escribió:Gracias, ahí se ve claramente la diferencia, me espero a que vuelva a estar en stock, la torre la pediré ya, eso sí.... Igual fundó el monitor que le conecte jajaj
Joseahfer escribió:Carlosalm6 escribió:Gracias, ahí se ve claramente la diferencia, me espero a que vuelva a estar en stock, la torre la pediré ya, eso sí.... Igual fundó el monitor que le conecte jajaj
Fíjate bien que quepa la placa base y el disipador. Fíjate en la altura de las memorias RAM y comprueba con el disipador si cabe, ten en cuenta que si no cabe la RAM tendrás que enganchar el fan un poco más arriba, por lo que la altura del cooler aumentará.
Comprueba también el largo de la tarjeta gráfica, y no está de más asegurarse de que quepa la fuente de alimentación.