PC Gaming gama media

Hola ! [bye] Me gustaría montar un equipo para disfrutar de esta afición que me acompaña desde mi niñez. Quiero que vaya dirigida pensando fundamentalmente en el precio (sin sacrificar el funcionamiento de los juegos, que si no vaya papelón...) Si me podeis echar una mano !?

Hay 2 factores que sería buena idea considerar: 1 -> compra de segunda mano. 2 -> Tengo un pc ofimatica con 4 Gb ram ddr3, placa LGA 1150 y un intel G1820.

PD: llevo baneado bastantes meses de C/V. ¿Que puedo hacer para poder entrar? (no he hecho nada grave)
Gracias.
Para que te quiten el baneo tendrás que seguir participando en el foro y pasados unos meses te lo quitarán.

Yo creo que para un PC de gama media y aprovechando los componentes que tienes con una RX470 o una 480 acompañado de un procesador compatible con tu placa (un i7-4790 sería lo más recomendable) ya tendrías un PC en condiciones. Además tendrías que ampliar la RAM a 8 o 16 Gb y ver la fuente y caja que tienes por si hay que cambiarla tb.
La ddr3 es 1333 mhz me parece pero tiene un slot libre para ampliar. La fuente es de 450W. ¿Pensando en el precio no sé si con un i5 o incluso un i3 de segunda mano podría valer?

LLevo ya unos meses baneado, me gustaría mirar para ver si cojo el procesador de segunda mano aqui.
Alatriste21 escribió:La ddr3 es 1333 mhz me parece pero tiene un slot libre para ampliar. La fuente es de 450W. ¿Pensando en el precio no sé si con un i5 o incluso un i3 de segunda mano podría valer?

LLevo ya unos meses baneado, me gustaría mirar para ver si cojo el procesador de segunda mano aqui.

Si no quieres gastar mucho tira por un i5 mejor que por un i3. La fuente cual es? Nombre entero, para que sepamos si te puede valer o no
Yo compraría lo siguiente:

- Un i5 de segunda mano
- GTX 1060 3GB/RX 470 4GB, mejor la 1060 que consume menos, porque tu fuente tiene toda la pinta de ser bastante débil).
- Módulo extra 4Gb DDR3
- SSD 120 GB si tu PC no tiene uno ya
- Adaptador Molex/SATA a 6 pin, si la fuente no tiene salida 6 pin, / fuente de alimentación 450W bronce, marca Seasonic o Super Flower

En total saldrá por algo más de 400 euros, depende de lo que ya tengas.

Podrías por favor sacar foto del interior del PC? Algunos PCs de ofimática premontados no pueden montar gráficas de gama media al tener ranuras de perfil bajo, algunos ni siquiera tienen suficientes líneas PCI.

Por otro lado muchas fuentes para PCs de ofimática no tienen conector para alimentación de tarjetas gráficas (es el de 6 pines), así que te tocará usar un adaptador (son muy baratos) o instalar una fuente mejor. Un i5 y una 1060 juntos apenas pasan de 200W, así que la fuente debería valer en principio.
La fuente va con la caja que es una tacens versa. Es de perfil bajo, pero ya pensaba cambiarla por otra. La fuente es pequeña formato sfx.

Había pensado la rx 470. ¿3gb no son pocos para una 1060? ¿El i5 de que generación me valdría? Si me sale por menos de 100 fenomenal.
La fuente la cambiaria sin duda, es de muy baja calidad.
6 respuestas