Pc gaming en el salon lo mas pequeño posilble

Hola a todos tengo un quebradero de cabeza con la mujer, tengo un pc, con una placa asus m4a89gtd, un procesador amd black edition 965, refrigerado con un noctua de 14cm, una grafica amd r9 270 ,un disco ssd y uno sata el tema es que la caja que tengo es bastante grande a ver que me podriais recomendar con esa configuracion sin cambiar nada y sin que se quemase jejeje lo pongo dificil pero q mejor sitio q este para ese reto un saludo y gracias de antemano
Yo voto que te montes un rincon gamer para ti solo como tengo yo.Asi puedes jugar cuando quieras sin joder el Salvame a tu mujer :)
Buenas, a mi me gustan los retos...... pero esto es esta a la altura de Bear Grylls [+risas] . Nah en serio, con una placa atx sin cambiarla poco se puede hacer, además micro atx en amd3 no existen tendrías que cambiar de plataforma (Intel) o ver que espacio tienes para recomendarte una caja acorde a tus necesidades .
ahomaru escribió:Buenas, a mi me gustan los retos...... pero esto es esta a la altura de Bear Grylls [+risas] . Nah en serio, con una placa atx sin cambiarla poco se puede hacer, además micro atx en amd3 no existen tendrías que cambiar de plataforma (Intel) o ver que espacio tienes para recomendarte una caja acorde a tus necesidades .

Si existen matx de hecho yo acabo de pillar una para un pc en el salon

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_usb3.html
WiiBoy escribió:
ahomaru escribió:Buenas, a mi me gustan los retos...... pero esto es esta a la altura de Bear Grylls [+risas] . Nah en serio, con una placa atx sin cambiarla poco se puede hacer, además micro atx en amd3 no existen tendrías que cambiar de plataforma (Intel) o ver que espacio tienes para recomendarte una caja acorde a tus necesidades .

Pero es un chipset muy antiguo, para un bulldozer aun bueno, pero para un 8350 y con tan pocas fases ademas me parece un desperdicio.
pero ir va y no va mal
Cómo andas de presupuesto? Yo por motivos similares dejé el ordenador como estaba y compré un Intel NUC para el salón. Es algo caro (mira modelos de la competencia si quieres algo más barato) pero aparte de pequeño y monisimo (no te pondrán pegas) es una bestia parda que uso para multimedia y recibir el "streaming" de Steam que emito desde el ordenador grande
WiiBoy escribió:

Perdón!! me quise referir a mini itx y puse micro atx [+risas] [+risas] mía culpa
pues para am3+ lo tienes jodido lo que tienes que hacer es buscarte una caja bonita que tu parienta aguante en el salon , algo como la Aerocool ds cube o la Bitfenix phenom m
Para gaming yo creo que lo mas pequé una bitfenix prodigy o aercool ds ,,,,,de ahí si no son demasiado pequeñas , si no silverstone y lían li tienes buenas soluciones para que sean estéticamente adecuadas.

Tu lucha con la mujer la tuve yo y si la vas poniendo las cosas poco a poco mejor jejejejejej
Siempre puedes poner una CoolerMaster Elite 130 y una miniITX. Pero para eso necesitas una CPU intel. Si es AMD pues una Bitfenix Prodigy es "pequeñita".
11 respuestas