PC gaming completo 1000€

hola, necesito un pc completo para jugar a juegos como lol, sc2, titanfall y bf4 habia pensado en esto :
www.pccomponentes.com/pccly/1b3337F9

el presupuesto son 1000€ maximo y me he pasao un poco asi que espero que me ayudeis a elejir lo mejor este fin de semana ya que el lunes hare el pedido.
Lo veo perfecto, aunqie si hay que bajar obligatoriamente bajaria la caja y la fuente (pero de semejante calidad) luego puedes quitar el ssd y ya lo compraras al cabo de un tiempo...

Pero como he dicho, lo veo perfecto
Yo tengo ese mismo monitor desde hace dos días y si por pulgadas te va bien,es perfecto.
Yo lo he cambiado pues se me queda pequeño.
¿No necesitarias un disco duro mecanico para instalar juegos y guardar datos?.

Solo un SSD de 120 GB no es suficiente.

Recomendaria un Western Digital Black Edition de 1/2/3 TB segun necesidades y presupuesto
disco suro tengo un seageate de 1tb que reutilizare y respecto a la caja es que en cuanto la vi me encanto, fuente no entiendo mucho si me aconsejarais otra que tire con el equipo y sea mas barata pues la cambiaria y respecto al monitor ahora tengo uno de 22 pulgadas y lo veo bien, asique gracias por responder y javimelon esos post los vi pero en esos presupuestos no se incluye ni monitor teclado raton y yo los necesito pero gracias por el aporte
5 respuestas