PC GAMING AMD- PRESPUESTO 800€

Despues de pedir consejo a todos, os tengo que dar las gracias, he hecho mil configuraciones y creo que esta es la mejor para mi opcion pc-gaming:
A ver que os parece, he decidido AMD, pq ademas de ser mas barata siempre he sido a AMD
Gigabyte pq me da buen resultado, y el chip 990fx creo que es bueno.
la fuente creo que me da de sobra
y las memorias creo que van sobradas, ademas la placa las coge a 1866 perfectamente.
La tarjeta grafica creo que esta bien, 3GB DDR5, y posibilidad de OC .(con la fuente de 600 modular tendré bastante??

Imagen

Yo pongo los discod duros:
500gb para el sistema operativo y programas
1TB para peliculas y los juegos
Mírate las 7970 que han bajado de precio y seguramente te compense. Lo demás está bien.

Saludos.
OK, GRACIAS, MIRARE EL PRECIO DE ea tarjeta.

Una duda que tengo es si el disipador que os pongo cabe bien en la caja que he puesto.
Y si ese didipador le ira bien.
el FX8350 tiene poca diferencia de precio y corre a 4Ghz de serie...

No vas a tener problemas con 600W, pero si piensas hacer crossfire puedes tener problemas
Phil Douchebag escribió:el FX8350 tiene poca diferencia de precio y corre a 4Ghz de serie...

No vas a tener problemas con 600W, pero si piensas hacer crossfire puedes tener problemas

Precisamente, aquí lo que se recomienda es comprar el 8320 que es mas barato y subirlo de vueltas...
Se ha dicho ya por aquí muchas veces que no se ponga graficas saphire, dan muchos problemas y hay muchas personas que tienes que tirar RMA, es mejor Gigabyte. Por lo demas está muy bien la configuracion. Yo no cambiaría el micro 8320 por el 8350, cuando practicamente son iguales y subiendo el multi tienes el 8320 a la misma frecuencia que su hermano mayor.
exit0 escribió:
Phil Douchebag escribió:el FX8350 tiene poca diferencia de precio y corre a 4Ghz de serie...

Precisamente, aquí lo que se recomienda es comprar el 8320 que es mas barato y subirlo de vueltas...

Elrohin escribió:Se ha dicho ya por aquí muchas veces que no se ponga graficas saphire, dan muchos problemas y hay muchas personas que tienes que tirar RMA, es mejor Gigabyte. Por lo demas está muy bien la configuracion. Yo no cambiaría el micro 8320 por el 8350, cuando practicamente son iguales y subiendo el multi tienes el 8320 a la misma frecuencia que su hermano mayor.

+1, sobre todo teniendo en cuenta que el antec 620 lo va comprar de todas formas.
exit0 escribió:

Ya bueno pero es que el 8350 tambien se puede subir de vueltas y llega mucho mas lejos que el 8320. Es un mejor procesador, y la diferencia de precio no es muy alta, de ahi mi recomendacion.

Y ya estamos otra vez echando mierda en Sapphire... Pues yo sigo dando mi opinion como usuario de Sapphire de que nunca he tenido ningun problema con ellos ni sus productos. Sin embargo si he tenido que tirar de RMA con Gigabyte. Convierte eso a Gigabyte en mala eleccion? No para mi punto de vista, no os enganeis, que Sapphire tenga un 3% de RMA y que Gigabyte tenga un 1,5% no quiere decir ni que si compras Sapphire te va a salir mal ni que si eliges Gigabyte vayas a tener asegurado al 100% no tener ningun problema.

Un RMA te puede salir con cualquier producto, de cualquier marca. Simplemente compra en una tienda que de confianza y no ponga pegas con los reemplazos y ya esta, tampoco te obsesiones tanto, compra la grafica de la marca que mas te guste y punto.
pero si miras en este foro cada ves que hay problemas con una grafica es una shapire
por lo que deja mas que claro que son las que mas fallan y tienes muchas posibilidades de que falle
por lo que yo ni loco pillaría una shapire
Phil Douchebag escribió:
Ya bueno pero es que el 8350 tambien se puede subir de vueltas y llega mucho mas lejos que el 8320. Es un mejor procesador, y la diferencia de precio no es muy alta, de ahi mi recomendacion.

Y ya estamos otra vez echando mierda en Sapphire... Pues yo sigo dando mi opinion como usuario de Sapphire de que nunca he tenido ningun problema con ellos ni sus productos. Sin embargo si he tenido que tirar de RMA con Gigabyte. Convierte eso a Gigabyte en mala eleccion? No para mi punto de vista, no os enganeis, que Sapphire tenga un 3% de RMA y que Gigabyte tenga un 1,5% no quiere decir ni que si compras Sapphire te va a salir mal ni que si eliges Gigabyte vayas a tener asegurado al 100% no tener ningun problema.

Un RMA te puede salir con cualquier producto, de cualquier marca. Simplemente compra en una tienda que de confianza y no ponga pegas con los reemplazos y ya esta, tampoco te obsesiones tanto, compra la grafica de la marca que mas te guste y punto.

Espero que tengas razón, primer pc que me da por montar y le meto una sapphire 7790, me entra defectuosa, aparentemente va bien, en escritorio y en juegos pero al poner un juego en 3D salen rayas de colores y pantallas o en negro, esto podía pasar a los 2, 5, 10 minutos o a las 2 horas, por lo que descarto calentamiento, ahora la he devuelto y me van a mandar otra nueva, espero que no pase lo mismo, pero como sea así, se la devolvere y pediré la misma pero de gigabite.
Phil Douchebag escribió:
exit0 escribió:

otra vez!! que no llega a mucho mas!!! entre 100 y 200 MHZ mas en el mejor de los casos, y ya estamos hablando de overclock muy bestias, por encima de 4.7

edito: te recomiendo comprar una caja mejor, esa grafica y ese micro se ponen ardiendo, necesitas una caja con muy buena ventilacion para que no se te disparen las temperaturas
con un antec van a subir más o menos igual los dos, resumiendo dejarás el micro entre 4.4 y 4.6
el FX8350 aguanta 4,6Ghz perfectamente y hay hasta tiendas que lo venden ya overclockeado a esa velocidad y te dan 2 anos de garantia en el overclock. He leido casos de ponerlo a 5Ghz perfectamente.

La diferencia entre el 8320 y el 8350 son £30...

El 8350 tiene un score de 9,125 en passmark, mientras que el 8320 esta mucho mas abajo de la lista con 8,175, por lo que es claramente un mejor procesador por una cantidad infima de dinero.

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
yo he puesto mi 8320 a 4.5 estables con una caja casi sin ventilacion y el disipador de stock (y en verano)

tengo que probar con la RL que tengo ahora, y la caja nueva, pero yo espero ponerlo a 4.8 por lo menos

el AMD overdrive me deja hasta 4.5, pero con todas las opciones de ahorro de energia activadas, asi que soy optimista

el FX8350 aguanta 4,6Ghz perfectamente y hay hasta tiendas que lo venden ya overclockeado a esa velocidad y te dan 2 anos de garantia en el overclock. He leido casos de ponerlo a 5Ghz perfectamente.

El 8350 tiene un score de 9,125 en passmark, mientras que el 8320 esta mucho mas abajo de la lista con 8,175, por lo que es claramente un mejor procesador por una cantidad infima de dinero.

pero a ver, hombre de dios, esas puntuaciones del passmark son para las frequencias de stock. si pones el 8320 a 4GHZ sacas las mismas puntuaciones

lo "normal" para un overclock en condiciones optimas con buena placa, buenas memorias, RL de calidad (no una de 60€, algo como el h110 o mejor aun, una custom) es ver al 8350 a 5GHZ el 8320 a 4.8. eso es lo que he visto mas estandard, pero luego y depende de que te toque un chip bueno o no. he visto 8350 que no llegan a los 4.8 y he visto 8320 que pasan los 5GHZ, pero eso son cosas mas raras

de todas maneras, tanto por calor, como por consumo, no son frequencias normales para tener 24X7. lo mas sensato es tener sobre 4.5-4.6 y de eso son perfectamente capaces los dos

evidentemente, cuanto mas pasta te gastes pues mejor, pero es que de algun lado hay que recortar cuando haces un presupuesto y el menor impacto (en realidad un impacto casi nulo en rendimiento) lo vas a tener ahi
Phil Douchebag escribió:el FX8350 aguanta 4,6Ghz perfectamente y hay hasta tiendas que lo venden ya overclockeado a esa velocidad y te dan 2 anos de garantia en el overclock. He leido casos de ponerlo a 5Ghz perfectamente.

tanto uno como el otro aguantan bien los 4.6
para que lo veas reinicié el pc y toqué 4 cositas así a ojo

http://valid.canardpc.com/2854154
No quiero de momento hacer OC, por eso me decanto por el 3.5mhz, si en su dia lo hago pues lo fuerzo un poco y seria como un 8350.
Respecto a la caja, mejor esta?

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html

hablan muy bien de ella, sería para ponerlo en el salon, en un hueco del mueble casi escondido.
dicen que refigera bien, y como ya viene con 1 ventilador trasero, le pongo otro delante que tengo de 120 super silencioso y con el disipador de refrigeracion liquida que he puesto va bien no?
kepa27 escribió:No quiero de momento hacer OC, por eso me decanto por el 3.5mhz, si en su dia lo hago pues lo fuerzo un poco y seria como un 8350.
Respecto a la caja, mejor esta?

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html

hablan muy bien de ella, sería para ponerlo en el salon, en un hueco del mueble casi escondido.
dicen que refigera bien, y como ya viene con 1 ventilador trasero, le pongo otro delante que tengo de 120 super silencioso y con el disipador de refrigeracion liquida que he puesto va bien no?

Buff, no se yo si lo que buscas es más bien un ordenador de salón tipo htpc potenciado para poder jugar a algo, porque meter ese ordenador en un hueco cerrado y con muy poca ventilación, muy mal rollo me da. Un PC para jugar necesita como el comer una ventilación adecuada y más teniendo componentes como los que quieres usar que se calientan que da gusto.

Por otro lado, yo tengo un ordenador con un 8320 montado y con el ventilador de serie me ha subido a 4,4ghz a principio de año por probar. Ahora ando con un H2O 920 y lo he subido hasta 4.7ghz también por probar y seguro que podría subirlo más si me pongo a ello. Yo no soy amigo de hacer un OC alto porque nunca lo he necesitado, pero sí me gusta hacer pruebas a ver lo que consigo, pero al menos de momento con el reloj de serie a 3.5ghz me va de pegada. Mi placa es una sabertooth 2.0, complemento perfecto para este procesador.

Saludos.

Edito: La caja que has puesto es bastante normalita, yo me buscaría una de mayor tamaño con buena ventilación pero veo que si quieres meterlo en un hueco cerrado no te van a entrar ni de coña las torres más grandes.
Yo lo primero que te aconsejaría es buscar un sitio mejor para colocar ese ordenador.
Yo tambien te recomiendo una mejor caja, si no, en vez de tener un pc tendras un horno xDD.
Te dejo unas cajas buenas y que te entran en el presupuesto http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... negra.html
17 respuestas