pc gaming actual lo mas low cost posible?

busco un pc para jugar a juegos actuales(a resolucion media),y gastando la menos cantidad de dinero posible;
que tal veis esto:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Fc7e7f6e

52706 AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X 56.61 1 56.61
87180 Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0 53.68 1 53.68
78082 Arctic Alpine 64 Pro Rev2 10.70 1 10.70
50404 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 29.71 1 29.71
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 38.80 1 38.80
69558 Nox Pax USB 3.0 18.97 1 18.97
64036 L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC 18.14 1 18.14
63680 Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 103.31 1 103.31

TOTAL 399,20

pone que la caja y la ram no hay stock,buscaria una similar
Si estirases el procesador a un fx6300, cambiases la fuente por una que no fuese generica tipo coolermaster de 30-40€ y te estirases a por una gtx950 (unos 30€ mas cara que la gtx750ti, pero tambien mucho mas potente) tendrias un equipo que superaria las consolas actuales.
Aún lo puedes bajar más de precio. Quita ese disipador y deja el de serie, disipan lo mismo.
Lo de "gaming" lo dejo entre comillas.
Yo antes que el que has puesto me pillaría ésto...

57337 AMD A6-6400K 3.90Ghz 40.50 1 40.50
75496 Asrock FM2A58M-VG3+ R2.0 35.54 1 35.54
65115 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 33.02 1 33.02
65640 Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm 37.15 1 37.15
77117 NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra 20.58 1 20.58
52686 Tacens Radix ECO 500W 23.10 1 23.10
86595 Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 133.06 1 133.06

Total 390 €
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ese último está muy bien, parece mentira lo que han bajado los pc´s con respecto a lo que vale una consola nueva.

Vale que los que estamos aquí montamos equipos generalmente con lo último de lo último, pero no por eso, ese pc deja de ser "gaming", ya que puedes jugar a todo lo que quieras con el en una calidad respetable.
Con ese presupuesto lo que tienes que hacer es un PC base con vistas a ampliarlo en el futuro.

http://www.pccomponentes.com/pccly/85810d6e

Y de gráfica busca una HD 7950 o una HD 7970 de segunda mano, están sobre los 100€.

Futuras ampliaciones:

- Un módulo de 4 GB de RAM más
- Un disipador decente (Un Scythe Katana 4, por ejemplo)
- Un SSD
- Cambiar la caja por una con un mejor flujo de aire (opcional)

Y con esas ampliaciones ya tendrías un PC para años por poco dinero.
Sé que es no es lo que preguntas pero, ¿no te sale más a cuenta adquirir una PS4? Juegos a 1080p, calidad media y algunos exclusivos muy pero que muy interesantes.

Analizando los últimos ports que han ido apareciendo, no creo que vayas a jugar mejor a los títulos actuales o venideros en un PC de esas carácteristicas.
solo contando el online de pago no, no sale a cuenta mire por donde se mire
Razer7 escribió:solo contando el online de pago no, no sale a cuenta mire por donde se mire

Es respetable que no quieras una consola porque no quieres pagar por jugar online, pero utilizarlo como argumento único, tratando de sentar cátedra, es absurdo.

Las consolas al igual que los PCs tienen sus fortalezas y debilidades. Depende de la situación y necesidad de cada uno la elección.
el terry escribió:Yo antes que el que has puesto me pillaría ésto...

57337 AMD A6-6400K 3.90Ghz 40.50 1 40.50
75496 Asrock FM2A58M-VG3+ R2.0 35.54 1 35.54
65115 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 33.02 1 33.02
65640 Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm 37.15 1 37.15
77117 NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra 20.58 1 20.58
52686 Tacens Radix ECO 500W 23.10 1 23.10
86595 Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 133.06 1 133.06

Total 390 €

Muy buena opción pero los apu lo suyo es para usarlos con la grafica integrada. Poniendo este ganas bastante, nose si en gpu, pero en cpu seguro que si, un 6400k a dia de hoy lo cosideraría inferior a un pentium.
http://www.pccomponentes.com/amd_a10_78 ... ition.html

edito: te dejo aquí la configuración, a falta de elegir caja que cogería una chustera y cuando puedas la cambias por una mejor. Poner menos de eso o recortar, seria ya como te han dicho hacerte un equipo con vistas a ampliar, un intel de los nuevos, tirar ahora de grafica integrada y con el tiempo pues ir poniendole ram, grafica, ssd....
www.pccomponentes.com/pccly/916a78B1
yo estoy de acuerdo una cpu como A10-7870K con cpu integrada es una buena opción para jugar ya. Es la mejor calidad- precio que existe ahora mismo para tu perfil.

saludos
por lo que decis,puede ser buena opcion empezar con integrada y mas adelante ya una especifica.
sobre la ram, pq preferis 2 modulos de 4gb, en lugar de 1 modulo de 8gb?
(siendo un modulo de 8gb tengo mas margen para de aqui un tiempo poder meterle otro modulo para llegar a 16)
alejandroww escribió:por lo que decis,puede ser buena opcion empezar con integrada y mas adelante ya una especifica.
sobre la ram, pq preferis 2 modulos de 4gb, en lugar de 1 modulo de 8gb?
(siendo un modulo de 8gb tengo mas margen para de aqui un tiempo poder meterle otro modulo para llegar a 16)

Ni se te ocurra coger una APU, rinden muy mal a día de hoy tanto por parte de CPU como por GPU y no te va a dar para los juegos que se vienen en los próximos años. Como mínimo un FX 6300. Haz lo que te he dicho y cógete el FX 6300 y una HD 7970 de segunda mano. Hay más gente como @apalizadorx que estará de acuerdo conmigo.

Para que te hagas una idea:

FX 6300 + HD 7970: https://www.youtube.com/watch?v=WUfquXdmu-Y

A10 7870k: https://www.youtube.com/watch?v=a3v4GyV_a2c

La APU no te da ni para jugar a 720p mientras que con la HD 7970 podrás jugar a casi todo al máximo a 1080p, y ambos te salen por el mismo dinero. Creeme que si te coges la APU como "solución temporal" te vas a arrepentir.
A ver si nos ponemos así de 2a mano la cosa cambia... [+risas] Por esa regla de 3 te puedes comprar una apu tambien de 2a mano tirado de precio xD o un i5 tipo 2500k mas alguna 780 tambien de 2a mano por poco dinero...

El creador del hilo nose a que resolución jugaba habia entendido 720P.

saludos
rafa_kbyo escribió:un 6400k a dia de hoy lo cosideraría inferior a un pentium.

Desde luego k com un A6-6400 no montas un pc gaming-
Yo empece con ese a6-6400 por recomendacion de un colega y si lo llego a saber.....
No soy exigente pero con ese proce no jugaras casi ni en medios....al menos yo no podia.
Lo suyo es estirarte s quieres grafica integrada por ahorrar a un A10.
saludos
gojesusga escribió:A ver si nos ponemos así de 2a mano la cosa cambia... [+risas] Por esa regla de 3 te puedes comprar una apu tambien de 2a mano tirado de precio xD o un i5 tipo 2500k mas alguna 780 tambien de 2a mano por poco dinero...

El creador del hilo nose a que resolución jugaba habia entendido 720P.

saludos

Ya, pero yo sólo digo que tire de segunda mano para la gráfica.

Sin salirse de este foro @elwendo está vendiendo su HD 7950 en el subforo de compraventa. Es un usuario de fiar.
@xNezz Totalmente de acuerdo las apu ni de coña, o incluso athlon + gpu dedicada están muy limitados, para un usuario que simplemente quiere jugar a una calidad similar a la de ps4 hace el apaño ,aún así esta muy lejos de ser la mejor opción, en presupuestos tan ajustados lo ideal es montar un pc con un fx6300 o un i3 4170 con vistas al futuro poder ampliar a un i7 + una gpu de 2ª mano como la 7950/70.

Suponiendo que el usuario no quiera comprar grafica de segunda mano, yo montaba esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A024736
hombre depende a lo que juegues. el i3 con la integrada estoy jugando al soma , ori, outlast, south park , child of the light, tales of zestiria
.. juegos asi poco exigentes graficamente y en 720p o de la.pasada gen. dying light se arrastra a 15 fps por ejemlo.
Dennggar escribió:Sé que es no es lo que preguntas pero, ¿no te sale más a cuenta adquirir una PS4? Juegos a 1080p, calidad media y algunos exclusivos muy pero que muy interesantes.

puedes jugar con la mayoria de los "exclusivos de las 2 consolas" en PC, eso no lo ofrece ninguna consola

las consolas en multis van con graficos low/medio de PC

200€ cada 3 años solo por jugar online

los juegos digitales de consola son un robo
andapinchao escribió:hombre depende a lo que juegues. el i3 con la integrada estoy jugando al soma , ori, outlast, south park , child of the light, tales of zestiria
.. juegos asi poco exigentes graficamente y en 720p o de la.pasada gen. dying light se arrastra a 15 fps por ejemlo.

Pues ahí está el truco.
Para "jugar" sirve hasta un Athlon 64 con una AGP de 512 MB. Eso sí, para pillar 15 FPS en el Oblivion o el The Witcher EE tienes que ir mirando al suelo, con resolución de 800*600 y opciones al mínimo (lo sé porque yo lo he hecho).
Es que eso de "gaming" no es nada concreto, y para algunas configuraciones que se están dando aquí, típicas de los PCs que venden en centros comerciales (tira de integrada y p'alante), prefiero no gastarme el dinero.
Lo mínimo (y es mi opinión) que debe costar una máquina que tire de los juegos actuales a resolución 1k y detalle medio-alto, son unos 700 €: un i5 con un disipador en condiciones, 8GB de RAM, su fuente de alimentación de 650W, un SSHD de 1TB, una r9 380X y su grabador de DVD.
Esa configuración durará lo suficiente como para poder amortizarla, pero cada cual que administre su dinero como quiera. ;)
Y no barajas la opcion de un i3?

Algo asi

creo que te dará mas rendimiento que el fx 4300
Ñomo escribió:
andapinchao escribió:hombre depende a lo que juegues. el i3 con la integrada estoy jugando al soma , ori, outlast, south park , child of the light, tales of zestiria

Pues ahí está el truco.
Para "jugar" sirve hasta un Athlon 64 con una AGP de 512 MB. Eso sí, para pillar 15 FPS en el Oblivion o el The Witcher EE tienes que ir mirando al suelo, con resolución de 800*600 y opciones al mínimo (lo sé porque yo lo he hecho).
Es que eso de "gaming" no es nada concreto, y para algunas configuraciones que se están dando aquí, típicas de los PCs que venden en centros comerciales (tira de integrada y p'alante), prefiero no gastarme el dinero.
Lo mínimo (y es mi opinión) que debe costar una máquina que tire de los juegos actuales a resolución 1k y detalle medio-alto, son unos 700 €: un i5 con un disipador en condiciones, 8GB de RAM, su fuente de alimentación de 650W, un SSHD de 1TB, una r9 380X y su grabador de DVD.
Esa configuración durará lo suficiente como para poder amortizarla, pero cada cual que administre su dinero como quiera. ;)

Incluso te puedes ahorrar la grabadora de dvds xD
Gente recomendando Apu ... [facepalm]

Pues habría que decir presupuesto, lo mínimo que hay que poner en 2016 para rendir normal es un i5+ 950 ...

No se te ocurra poner una Apu rinde fatal. ..
Dennggar escribió:
Razer7 escribió:solo contando el online de pago no, no sale a cuenta mire por donde se mire

Es respetable que no quieras una consola porque no quieres pagar por jugar online, pero utilizarlo como argumento único, tratando de sentar cátedra, es absurdo.

Las consolas al igual que los PCs tienen sus fortalezas y debilidades. Depende de la situación y necesidad de cada uno la elección.

Lo que es absurdo es decirme que no tengo la razon sin aportar ningun argumento para quitarmela.

Yo digo que solo por eo online de pago ya no te sale a cuento comprar una consola. Tu dices que eso es absurdo, pues estaria bien que explicases porque.

Solo tienes que hacer una suma. Es facil.
ipad escribió:Gente recomendando Apu ...

No lo recomiendo si hay dinero pero si se va justillo un apu va muy bien si no eres un hardcore gamer.
Un i5 o un i7 mejor...?.....clwrisimamente pero para ir tirando un tiempo un a10 va muy bien con el resto del equipo equilibrado a ello.
No aconsejaria un a6 k es de lo mas bajo pero he de decir que he terminado varios juegos como resident evil revelations 2 en medios o battlefield 3 en medios tambien perfectamente.
Asi k si eso es con un a6.....un a 10 va muchisimo mejor,conozco gente k los tiene y estan muy contentos con esa apu.
Es k teniendo dinero todo es muy facil.....pero para ir saliendo va perfectamente.
No se necesita un full equip para jugar.
K se podria esperar y comprar cuando pueda?.....las cosas son faciles de decir cuando no le tocan a uno.
Bueno.....aclaro k digo las cosas sin malos rollos,es solo mi opinion....no kiero molestar a nadie.
Saludos
juanmar escribió:
ipad escribió:Gente recomendando Apu ...

No lo recomiendo si hay dinero pero si se va justillo un apu va muy bien si no eres un hardcore gamer.
Un i5 o un i7 mejor...?.....clwrisimamente pero para ir tirando un tiempo un a10 va muy bien con el resto del equipo equilibrado a ello.
No aconsejaria un a6 k es de lo mas bajo pero he de decir que he terminado varios juegos como resident evil revelations 2 en medios o battlefield 3 en medios tambien perfectamente.
Asi k si eso es con un a6.....un a 10 va muchisimo mejor,conozco gente k los tiene y estan muy contentos con esa apu.
Es k teniendo dinero todo es muy facil.....pero para ir saliendo va perfectamente.
No se necesita un full equip para jugar.
K se podria esperar y comprar cuando pueda?.....las cosas son faciles de decir cuando no le tocan a uno.
Bueno.....aclaro k digo las cosas sin malos rollos,es solo mi opinion....no kiero molestar a nadie.
Saludos

Mejor un i3 y una 750ti .
Para recomendar una Apu , recomiendo antes una ps3 .

Si quieres un ordenador para jugar a 300 euros o incluso 400 con montaje y demás es un mítico en los hilos de consolas para igualar a una ps4 falsamente , en España para hablar de Pc gaming tenemos que irnos a los 500 euros al menos .

Puedes poner una Apu , si , pero si pones una Apu estas condenando a cambiar de plataforma si o si o bien Am3 o dar el salto a Intel, así de claro , es tirar el dinero .

Prefiero tirar fx 6300 o i3 y tirar con una gráfica de segunda mano como una 660 o algo de eso que las puedes encontrar en 80/90 euros de segunda mano que tirar a una Apu... Es que no tienes margen de Mejora , puedes cambiar la gráfica pero en el momento que pongas una gráfica buena el procesador te hará cuello de botella . Como digo, si quieres un pc para jugar al menos ten 500 euros y si no los tienes pues poco a poco como hacemos todos . Y bueno el OP al menos no ha dicho que sea barato barato , solo ha dicho lo más barato para jugar actualmente, pues yo creo que 500/600 euros ( sin montaje y periféricos es lo mínimo para jugar a full HD un poco mejor que una consola .

Razer7 escribió:
Dennggar escribió:

Lo que es absurdo es decirme que no tengo la razon sin aportar ningun argumento para quitarmela.

Yo digo que solo por eo online de pago ya no te sale a cuento comprar una consola. Tu dices que eso es absurdo, pues estaria bien que explicases porque.

Solo tienes que hacer una suma. Es facil.

Depende de la inversión inicial que le haga al pc, si te comprar un pc de alto rendimiento por mucho plus ..
Si compras un pc inferior a 700 euros, y eres un jugador casual o de Free o juegos de cartelera pc low Cost es decir que juegas a juegos típicos de steam de 10/12 euros , si puede ser que a los 4/5 años te gaste menos que un consolero, en el momento que te compres una máquina que supere los 800/900 euros que si un ratón razer ( los mejores jajajajaja ) y te compres los juegos comerciales anuales que prácticamente valen igual o 10 euros de diferencia entre distintas plataformas ni de coñá supera al montante del pc..

Claro también hay jugadores de consola y jugadores, no es lo mismo comprar 20 juegos de consola al año que comprar 3 , pero esa regla de tres también se aplica a un pecero.

Si juegas en un ordenador de alto nivel juegas a un nivel superior y por lo tanto es más caro .

Creo sinceramente y antes no pensaba así que hoy en día si pillas un FX6300 y una 950/960 aunque te gastes 200 euros más de precio inicial es más rentable que una consola primero por la cartelera luego por el rendimiento frente a la consola y luego porque en mi caso que si pago el plus para jugar online me lo ahorraría ..

Los juegos realmente en mi caso no son problemas los suelo comprar al mismo precio que steam o Origin .
Yo ahí estoy con el fan de la manzana, no creo que una apu compense en nada, mismamente un pentium G3258 con algo de overclock y una nvidia 950 ya tira muchisimo mejor que una apu en la mayoría de ocasiones. Por no hablar de consumo y ruido, que en los amd es bestial, como no le metas un buen disipador a mayores, parece que tienes un avion ahí metido. Y eso en un pc de salón pues no procede mucho, seré que me hago mayor y valoro otras cosas, pero cada vez le doy más importancia al silencio.

@ipad Claro, es que es de lo que estaba hablando el, por eso lo cité, de una máquina como la que quiere montar el op, de 400€, es que en este caso nunca te va a salir más rentable una consola, mires como lo mires.
Como le decía, solo con la cuota del live, cambias de gráfica en pc casi cada año (gama de entrada, se sobreentiende).
Razer7 escribió:Yo ahí estoy con el fan de la manzana, no creo que una apu compense en nada, mismamente un pentium G3258 con algo de overclock y una nvidia 950 ya tira muchisimo mejor que una apu en la mayoría de ocasiones. Por no hablar de consumo y ruido, que en los amd es bestial, como no le metas un buen disipador a mayores, parece que tienes un avion ahí metido. Y eso en un pc de salón pues no procede mucho, seré que me hago mayor y valoro otras cosas, pero cada vez le doy más importancia al silencio.

No te equivoques ,no soy fan de la manzana jajaja .
Solo defiendo conceptos y usos, que algunos no ven más haya de una potencia , en este mundo hay gente que valora más la eficacia energética que la potencia ( un ordenador tiene muchos usos más haya de jugar jajaj)
@ipad Jajaja, lo decía por hacer la gracia, está claro que es una cuestión de edad me parece, recuerdo cuando empecé en el mundo del hard, que solo me fijaba en lo mas potente del mercado, recuerdo que llegaba a tener el pc (un athlon xp de aquellas) con la tapa lateral abierta para poder meterle más overclock, con 100 ventiladores al máximo y una estética que parecía aquello una máquina del tiempo...

Cosas que hoy recuerdo y me hace gracia, ahora mismo me parecería impensable meter un engendro así en el escritorio, con mil ventiladores y leds por todas partes, jajaja, mucho menos en el salón.
Ahora valoro mucho más la estética y como tu dices la eficiencia, me encantan los pc´s que con el mínimo consumo y tamaño, te hacen cosas o mueven juegos que hace unos pocos años necesitabas una torre enorme.

En fin, que desvirtuo el hilo... Apu´s no!

Imagen
Razer7 escribió:@ipad Jajaja, lo decía por hacer la gracia, está claro que es una cuestión de edad me parece, recuerdo cuando empecé en el mundo del hard, que solo me fijaba en lo mas potente del mercado, recuerdo que llegaba a tener el pc (un athlon xp de aquellas) con la tapa lateral abierta para poder meterle más overclock, con 100 ventiladores al máximo y una estética que parecía aquello una máquina del tiempo...

Cosas que hoy recuerdo y me hace gracia, ahora mismo me parecería impensable meter un engendro así en el escritorio, con mil ventiladores y leds por todas partes, jajaja, mucho menos en el salón.
Ahora valoro mucho más la estética y como tu dices la eficiencia, me encantan los pc´s que con el mínimo consumo y taño, te hacen cosas o mueven juegos que hace unos pocos años necesitabas una torre enorme.

En fin, que desvirtuo el hilo... Apu´s no!

Imagen

Jajaja es eso, que la gente no entiende . Ya sé yo que un MacBook Pro es una mierda al lado de un sobremesa y que un portátil de 700 euros tiene la misma potencia o incluso más que un MacBook Air, pero yo valoro otros conceptos , y es por eso por la edad, yo también tenía Torres abiertas para que transpirara más el calor , me ponía a jugar al counter 1.4 y luego 1.6 , si meto una torre en el salón de mi casa mi mujer me echa de casa jajajajaja.

Yo también me callo ya que desvirtuo el hilo, pues eso para el OP nada de apus no rinde bien .
Es que el air es precioso, estéticamente brillante!
Pero yo como fan de la marca, reconozco que cuando vi esto, me enamoré para siempre: [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene el mismo grosor y peso que un air y pantalla de 13". Claro que lleva una intel 530 integrada, y la mayoría pensaría que es un despropósito de pc, que eso no es "gamer", que es un timo...etc,etc

Pero a mi me encanta, y fíjate tu que hasta hace bien poco tenía una surface pro2 como portatil y jugaba a starcraft2 y counter strike go en competitivo perfectamente (con casi todo al mínimo y a 720p eso si... Ya ves que trauma tengo) jajaja
Ni de broma compres una APU, sea cual sea, mínimo un i3+750 Ti y lo recomendable es la 950 por la poca diferencia de precio, tampoco es recomendable una fuente genérica, compra algo mínimo decente que pueda servirte para más años, este equipo es ligeramente más potente que las consolas y merece la pena estirarse respecto a ese FX4300 que has puesto y la 750 Ti: http://www.pccomponentes.com/pccly/7eE06cF3
Razer7 escribió:Es que el air es precioso, estéticamente brillante!
Pero yo como fan de la marca, reconozco que cuando vi esto, me enamoré para siempre: [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene el mismo grosor y peso que un air y pantalla de 13". Claro que lleva una intel 530 integrada, y la mayoría pensaría que es un despropósito de pc, que eso no es "gamer", que es un timo...etc,etc

Pero a mi me encanta, y fíjate tu que hasta hace bien poco tenía una surface pro2 como portatil y jugaba a starcraft2 y counter strike go en competitivo perfectamente (con casi todo al mínimo y a 720p eso si... Ya ves que trauma tengo) jajaja

Muy bonito :)
El mío es este :
http://www.pccomponentes.com/movil/lg_1 ... d_14_.html

Pesa 970 gramos, arranca en 7 segundos y tiene una batería de 8 horas,nada de Marcos :)

Amor a primera vista vamos .

A ver si el OP nos suelta el precio que quiere gastarse y le hacemos una buen presupuesto entre todos .
Dennggar escribió:Sé que es no es lo que preguntas pero, ¿no te sale más a cuenta adquirir una PS4? Juegos a 1080p, calidad media y algunos exclusivos muy pero que muy interesantes.

Analizando los últimos ports que han ido apareciendo, no creo que vayas a jugar mejor a los títulos actuales o venideros en un PC de esas carácteristicas.

STEAM

No, no sale mas acuenta , sin contar todo lo que te puedes bajar xD
WiiBoy escribió:

STEAM

No, no sale mas acuenta , sin contar todo lo que te puedes bajar xD

Cada día que pasa pienso igual , un consolero de pura zepa.
Aprovechando el hilo, y así todavía no abrir uno nuevo. Para un pc con el mismo propósito que el OP pero con más expectativas de mejorarlo en el futuro y todo intel ¿ Qué socket me recomendáis? mi mayor duda es esa, no se que placa me vendría bien, para en un futuro armarme un portento.
Gringo Alpha escribió:Aprovechando el hilo, y así todavía no abrir uno nuevo. Para un pc con el mismo propósito que el OP pero con más expectativas de mejorarlo en el futuro y todo intel ¿ Qué socket me recomendáis? mi mayor duda es esa, no se que placa me vendría bien, para en un futuro armarme un portento.

Si quieres invertir a futuro pillate el ultimo socket con una placa decentilla.

Yo me pillaría primero la placa base+CPU+un poco de RAM: Despues ya una grafica, ampliar RAM, SSD...

Es más o menos lo que he hecho yo con el mío pero AMD, me toca una gáfica en breves para darle duro al The Division jeje.
36 respuestas