Pc gaming, aconsejarme!

Buenas tardes! Busco consejo para un pc gaming, sobre todo para juegos de la next gen. He pedido presupuesto en pc box (no quiero gastarme más de 600€) y esto es lo que voy a pedir:

Placa AMD Asrock 980DE3/U3S3 AM3+ ddr3 PCX ATX USB 3.0
Procesador AMD Fx-6350 4.2ghz skt AM3 135w 6core 14MB
2 Memoria 4 GB ddr3 Kingston hyperx fury blue cl 10
Tarjeta Gráfica 2GB ATI Asus r9 270 oc Pcx 3.0 ddr5 Hdmi-Dport directcu II

Esta es la base del pc si me podéis aconsejar algo mejor y que dentro de mi presupuesto pueda permitirme, por favor decírmelo.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Pásate por el hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Ahora llaman pc gamer a cualquier pc... [facepalm]

Si quieres un pc gamer te aconsejo que ahorres otro tanto del presupuesto que tienes. Lo que no quiere decir que con el actual no puedas jugar, pero a mi no se me ocurriría llamarlo pc gamer.
cheewaca escribió:Pásate por el hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Ahora llaman pc gamer a cualquier pc... [facepalm]

Si quieres un pc gamer te aconsejo que ahorres otro tanto del presupuesto que tienes. Lo que no quiere decir que con el actual no puedas jugar, pero a mi no se me ocurriría llamarlo pc gamer.

Gracias por recomendarme el hilo, lo necesito!. Por eso mismo pido consejo... si fuera experto ni lo pondría porque sabría que comprarme, ¿no?.
Ya veo que tú eres experto, ¿podrías recomendarme algo?
Tanto como experto... creo que para el presupuesto que tienes está bastante bien. No te podrías estirar a una plataforma intel por lo que todo em paerce adecuado menos la placa base.. estiraría el presupuesto si o si para poner mínimo esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

para posibles futuras ampliaciones más que nada y curarse en salud.

Un saludo
3 respuestas