PC Gaming a piezas, que os parece?

Hola, he llegado al que creo que es el ordenador que se ajusta a mi presupuesto (800€), pero antes de pillarmelo, os pido sujerencias y opiniones.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A001143

Ya que estoy os dejo unas cuestiones (soy un poco noob):
1-¿Me funcionarán en él los juegos de next gen, en condiciones (bastante bien)?
2-¿Veis algo que debería cambiar (fuente insuficiente, no cabe en la caja, cuello de botella...)?
3-¿Algunos aurriculares (con micro) en condiciones para el tema gamer (maximo 30€)?
4-¿Puedo cambiar algo por otro mas economico sin que afecte (o modifique) al rendimiento?
5-Dejad opiniones.
creo que falta algo,no? o quieres que te pongamos el equipo y tu eliges?
con 800€ se puede montar un pc gama media/alta bastante competente
EmilioGT escribió:creo que falta algo,no? o quieres que te pongamos el equipo y tu eliges?

Ya lo he puesto [+risas] , cosas del directo... jajaja
Por cierto, si quieres hacermelo tu con ese presupuesto, y que me de mejor rendimiento que ese, adelante.
El SSD lo cambiaría seguro.

Y bueno, pondría otra fuente más economica.

The-Yuste escribió:
EmilioGT escribió:creo que falta algo,no? o quieres que te pongamos el equipo y tu eliges?

Por cierto, si quieres hacermelo tu con ese presupuesto, y que me de mejor rendimiento que ese, adelante.

No te interesa en absoluto hacerle OC al proce más adelante, cierto?
kOme escribió:
The-Yuste escribió:

Mmmm no lo había planteado, que procesador y placa le pondrías entonces para hacerle OC en un futuro?

Edito:
emeritoaugusto escribió:El SSD lo cambiaría seguro.

Y bueno, pondría otra fuente más economica.

Gracias, me quedo con este presupuesto por ahora.

Solo tienes que poner ese mismo modelo de proce pero la version K y si acaso subir un poco en placa. Pero bueno, tampoco te vuelvas loco. Es simplemente una idea por si quieres alargar un poco la vida del proce.

Saludos.
Mirate el de mi firma,recien montado la semana pasada por unos 795 euros,cosa fina. Enciende en 6 segundos,con los ventiladores a media potencia entre 20 y 32 grados(en reposo y con graficos ultra respectivamente) con los ventiladores a tope pasamos entre 15 y 25 grados. Una maravilla vamos. No se donde compraras las piezas pero te recomiendo Amazon que con el Premium los gastos de envio te salen gratis
Koy escribió:con los ventiladores a media potencia entre 20 y 32 grados(en reposo y con graficos ultra respectivamente) con los ventiladores a tope pasamos entre 15 y 25 grados. Una maravilla vamos.

Por curiosidad, que temperatura ambiente tienes donde vives? Porque así, a simple vista, te estas colando un poquito.
En reposo, 15 grados? 25 grados full load? como no vivas en Noruega, Islandia o así.. raro.

Saludos.
Es imposible incluso en esos paises. Y más con un katana.
Koy escribió:No se donde compraras las piezas pero te recomiendo Amazon que con el Premium los gastos de envio te salen gratis

Por ahora el sitio más barato que he visto es en Xtremmedia, he estado haciendo comparaciones con PCComponentes y por lo mismo, me sale más barato ahí.

En Amazon he estado mirando los precios poniendo los mismos productos y lo único que he encontrado más barato es la caja/torre. A demás no tengo premium [+risas] .

Por cierto kOme, ya que hablais de refrigeración, debo pillarme algún ventilador más?
emeritoaugusto escribió:Es imposible incluso en esos paises. Y más con un katana.

Pues más aún se está colando el compañero. Esas temperaturas son pura fantasía.

Por cierto kOme, ya que hablais de refrigeración, debo pillarme algún ventilador más?

Hombre, obviamente con alguno más tendrás mayor flujo de aire, con lo cual conseguirás una caja más ventilada y fresca. Pero eso es ya criterio de cada uno, según las temperaturas que vayas viendo que alcanza el pc. Yo por ahora tengo puestos 6.
kOme escribió:Hombre, obviamente con alguno más tendrás mayor flujo de aire, con lo cual conseguirás una caja más ventilada y fresca. Pero eso es ya criterio de cada uno, según las temperaturas que vayas viendo que alcanza el pc. Yo por ahora mismo tengo puestos 6.

Y en la caja/torre NOX Coolbay VX Green Goblin, donde puedo ponerle al menos un ventilador más? (estoy un poco verde)
The-Yuste escribió:
kOme escribió:Hombre, obviamente con alguno más tendrás mayor flujo de aire, con lo cual conseguirás una caja más ventilada y fresca. Pero eso es ya criterio de cada uno, según las temperaturas que vayas viendo que alcanza el pc. Yo por ahora mismo tengo puestos 6.

Y en la caja/torre NOX Coolbay VX Green Goblin, donde puedo ponerle al menos un ventilador más? (estoy un poco verde)

1 frontal y dos superiores por lo menos. Y bueno, el inferior también.
En Galicia sin calefaccion,temperatura ambiente de 10 grados
Koy escribió:En Galicia sin calefaccion,temperatura ambiente de 10 grados

Que va, prueba otro software que te muestre las temperaturas, tipo aida64 o así, porque las lecturas que te están dando son totalmente erróneas.

Saludos.
Como lo veis así? (he optado por no hacerle OC)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 19254_op_3

Cambiabais algo?
The-Yuste escribió:Como lo veis así? (he optado por no hacerle OC)

Cambiabais algo?

Esta bastante bien la verdad. Yo si cambiase algo sería el ssd. Iría a por el Samsung 840 evo en SSD y, como opinión personal, una fuente un pelín superior.
Tal que así.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op

Saludos.
kOme escribió:
The-Yuste escribió:Como lo veis así? (he optado por no hacerle OC)

Cambiabais algo?

Esta bastante bien la verdad. Yo si cambiase algo sería el ssd. Iría a por el Samsung 840 evo en SSD y, como opinión personal, una fuente un pelín superior.
Tal que así.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op

Saludos.

Ok, te haré caso, ya que por unos pocos € más... me conviene.

Unas preguntas antes de hacer el pedido(como te he dicho estoy verde en esto):
1-Me hará cuello de botella?
2-Con esa fuente de alimentación es suficiente, verdad?
3-Va a caber todo en la caja, no?

1. Para nada, ahí tienes un pc para varios añitos. Aunque podrías estirarle la vida con OC. Pero ya has decidido no ir por esa "via" :)
2. Si, tranquilamente, por eso te la puse hombre xD (con la otra también)
3. Si, tienes espacio de sobra.

Buena suerte y a disfrutar.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos.
kOme escribió:

1. Para nada, ahí tienes un pc para par de añitos. Aunque podrías estirarle la vida con OC. Pero ya has decidido no ir por esa "via" :)
2. Si, tranquilamente, por eso te la puse hombre xD (con la otra también)
3. Si, tienes espacio de sobra.

Buena suerte y a disfrutar.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos.

Gracias [beer] .
Esque si le pongo el procesador con la placa para OC, el precio se me va de las manos... por eso no lo he puesto.
Edito: Esque tengo un presupuesto de 1000€ pero tengo que reservarme unos 150€ para monitor.
https://imagizer.imageshack.us/v2/1448x ... 9/zzmf.png

Para que veais que no miento 20 grados con pc en reposo y los ventiladores a baja velocidad.
Para que veais que no miento 20 grados con pc en reposo y los ventiladores a baja velocidad.

Nadie ha puesto en duda tu palabra. Puede ser un simple error de software. No eres el primero al que usando varios softwares, le muestre temperaturas distintas.
kOme escribió:

Nadie ha puesto en duda tu palabra. Puede ser un simple error de software. No eres el primero al que usando varios softwares, le muestre temperaturas distintas.

Efectivamente, parece un error de software. También me parece raro que tengas mayor temperatura en el sistema que el procesador cuando lo normal es que sea al contrario.

O sino kOme te compadezco porque en tu casa hace un frío del carajo!

Saludos.
He probado varios programas para comprobar que no era error del software,me da los mismomes valores como mucho un par de grados de diferencia,tengo bien refrigerado el CPU XD
Los haswell si no tienes hecho un OC, esa temperatura yo si la veo, le monte a un amigo un i5 4440 y en idle con el disipador de SERIE y una caja barata y pocha nada mas con un venti sacando aire unos 25º o así, eso sí, era invierno y haría unos 5º o así en un pueblo.

Un saludo
25 respuestas