Pc gaming 500euros???

Hola. Me quiero comprar un pc porque el mío se ha quedado obsoleto,tengo 500 euros y lo uso más que nada para jugar al lol. Me recomendáis alguna página web que venda piezas baratas? Quitando pccomponentes y xtremmedia. O si me podeis recomendar que piezas comprar para que salga un ordenador medianamente bueno por ese precio. Gracias!
Mayban36 escribió:Te dejo esto para que vayas viendo(Viene montado): https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 39b7bc29dc


Yo le quitaría el SSD y subiría la APU al 2400G.
Sí, básicamente es eso; una APU AM4 con RAM en dual channel y jugar con el resto de componentes.

Seguro que es mejorable, pero ahí va mi aporte.


[beer]
Yo añadiría un disco duro también, con sólo 240GB y sin tener un disco de respaldo para backups y tal no me convence: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.

Nota: el presupuesto lo he copiado de otra web, la grabadora de DVD hoy en día casi nadie la usa, la puedes quitar si no la necesitas y ponerle por ejemplo un SSD del doble de capacidad: https://www.aussar.es/ssd/crucial-bx500-240gb-25.html
@xPellex @Ñomo
Lo mejoro un poco manteniendo el precio: https://www.pccomponentes.com/configurador/985a2d0a0

edito: Acabo de ver que no quiere PCComponentes así pues lo monto en coolmod
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9hpc

Saludos
alanwake escribió:@javier español Un lector [looco] [fiu]

Ese presupuesto lo he copiado de otra web y editado mi mensaje. ;)

https://www.adslzone.net/foro/presupues ... 00.467102/

Con lo que se ahorra le da para poner un SSD de 240GB por ejemplo, es que vi tan ajustado el precio de ese equipo con gráfica dedicada y todo, que ni me molesté en hacerle uno.

Saludos.
javier español escribió:
alanwake escribió:@javier español Un lector [looco] [fiu]

Ese presupuesto lo he copiado de otra web y editado mi mensaje. ;)

https://www.adslzone.net/foro/presupues ... 00.467102/

Saludos.

Ya decía yo jejejeje, saludos! [oki]
EDIT: aunque siempre hay alguien que los siga usando
Mi idea por 439€. Si estuviera disponible el 2400G en aussar se quedaría un conjunto bastante completo y actualizable con una futura gráfica dedicada RX570 o similar.

En pcc por 450€ con cpu de 8 hilos y mejor gráfica integrada. SSD de 480gb y sin hdd.
@Perfect Ardamax Revisa esa configuración de CoolMod.
@Ñomo
¿Lo dices por la ram?
Si lo se pero es que no encontraba ningún modulo no problemático a buen precio las Corsair Vengeance LPX Black 8GB (2x4GB) 3000Mhz están agotadas y aun así ya son 5€ más

Quería mantener un precio lo mas parecido al original y al no encontrar un modelo de ram no problematico a precio decente pues puestos a tener problemas mejor uno rápido y más barato si total va ha ir a 3000MHz como mucho igual que el resto en ese rango de precio.

Saludos
@Perfect Ardamax Era por lo del dual channel para la APU.
De todas formas, menuda clavada que pegan los de CoolMod para ni siquiera actualizar la BIOS gratis; ya les vale.
@Ñomo
Ahhh...OK touché

Aun asi es que como digo me voy a 540€ fácil...cuando en PCComponentes por 514€ lo tenemos no se la verdad porque @xPellex no quiere esa tienda.

Saludos
Quiza no sepa yo algo, pero porque casi ninguno le poneis una tarjeta grafica en los presupuestos?? como va a poder jugar a nada si no tiene una???
Yo con ese presupuesto iría a por piezas de 2a mano, vas a tener un mejor PC por ese precio. No digo que compres todo de 2a mano, pero sí las piezas más caras (Aunque si lo compras todo de 2a mano opino que será mejor), hay gente que renueva su PC al poco tiempo de comprarlas
Creo que hay que tener en cuenta al interesado:

xPellex escribió:Hola. Me quiero comprar un pc porque el mío se ha quedado obsoleto,tengo 500 euros y lo uso más que nada para jugar al lol. Me recomendáis alguna página web que venda piezas baratas? Quitando pccomponentes y xtremmedia. O si me podeis recomendar que piezas comprar para que salga un ordenador medianamente bueno por ese precio. Gracias!


Para LOL la GTX 1050 va bastante mejor que la iGPU del R5 2400G, ese juego no se beneficia de muchos cores/threads, con un Pentium G5400 tiene suficiente, y respecto a ir por componentes de 2ª mano es algo personal de cada uno, siempre pueden surgir pegas, timos, sin garantías, etc...

Saludos.
javier español escribió:Creo que hay que tener en cuenta al interesado:

xPellex escribió:Hola. Me quiero comprar un pc porque el mío se ha quedado obsoleto,tengo 500 euros y lo uso más que nada para jugar al lol. Me recomendáis alguna página web que venda piezas baratas? Quitando pccomponentes y xtremmedia. O si me podeis recomendar que piezas comprar para que salga un ordenador medianamente bueno por ese precio. Gracias!


Para LOL la GTX 1050 va bastante mejor que la iGPU del R5 2400G, ese juego no se beneficia de muchos cores/threads, con un Pentium G5400 tiene suficiente, y respecto a ir por componentes de 2ª mano es algo personal de cada uno, siempre pueden surgir pegas, timos, sin garantías, etc...

Saludos.



El problema de los PC gamers, es que sí interesa siempre poder actualizar un poco al menos... y normalmente lo primero en caer es la gráfica, y en parte eso es bueno, porque es algo que se puede camibar con facilidad, el problema que le veo a meter un procesador que ya puede "ranquear" en poco tiempo, es que cambiarlo si supone un desembolso importante cuando se le quede corto.

Yo soy más partidario de un Ryzen 2400G (también sobra para el LOL).... es una pena que en esa web no esté disponible.

Yo le dejo este presupuesto, y que busque algo similar en otra web si en esa no quiere.

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view# ... 42,A007068

462,40€

Le sobran casi unos 40€ ... si yo fuera él, ahorraría y, más adelante, buscaría una gráfica de segunda mano para completar el equipo por alrededor de 100 o menos, una GTX 1050Ti, una R9 280X/7970 o una R9 280/7950 sería más que suficiente, y se quedaría poco por encima de los 500€

O si no, directamente comenzaría a buscar la gráfica de segunda mano y montaría un Ryzen 5 1600X, que le va a rendir mejor en cualquier juego que cualquier opción anterior, le sobraría esos poco más de 40€, y con un poco de esfuerzo, con otros 50€ o así pillaría una gráfica de segunda mano (de hecho, yo la buscaría y compraría antes de comprar el PC).
Qiubi escribió:Quiza no sepa yo algo, pero porque casi ninguno le poneis una tarjeta grafica en los presupuestos?? como va a poder jugar a nada si no tiene una???


Las gráficas integradas que incorpora AMD en su gama "G" (El Ryzen 2400G que le hemos puesto)...son varios ordenes de magnitud más potentes que la integrada de intel...su equivalente en potencia neta es la GT 1030 de nvidea.
Así pues la Gama "G" de AMD esta muy bien para jugar a juegos básicos en PC (que son los juegos que el quiere) te dejo unos videos de varios juegos y su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=hS4gmaOApT0
https://www.youtube.com/watch?v=Srb8ufOfnJ0
https://www.youtube.com/watch?v=oeYkWuecn4s

Saludos
Yo me haría algo así:

https://es.pcpartpicker.com/list/k6Q2MZ

La gráfica la más barata que encuentres. Por unos 25 € pillas una 750 gtx de segunda mano. Cuando necesites más solo pillas una un poco más potente.

Otro módulo de 8 Gb Ram en un futuro.

Saludos
@juanvi67
En algunas placas buenas (150€ o más) también puedes hacer OC a la iGPU de forma independiente de la CPU...hay gente que la ha podido Ocear un 50% respecto a su valor de referencia.
Añade a eso el OC de la CPU y unas memorias Samsung B-DIE a 3600MHz y el resultado es algo que se aproxima a un i3 8100 y a una GTX 1050

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@juanvi67
En algunas placas buenas (150€ o más) también puedes hacer OC a la iGPU de forma independiente de la CPU...hay gente que la ha podido Ocear un 50% respecto a su valor de referencia.
Añade a eso el OC de la CPU y unas memorias Samsung B-DIE a 3600MHz y el resultado es algo que se aproxima a un i3 8100 y a una GTX 1050

Saludos


Es cierto, lo miré, pero a medida que iba mirando en el listado de precios a ver cual podría valerle para hacer overclock al proce, y sobre todo a la GPU (mosfets decentes, 2 fases de VRM para el SoC y disipador sobre los mosfets), el precio se disparaba cuando encontré la primera que podría valerle (más del doble en la placa, creo que sobre 120€ la más barata que podría valerle)...

Y luego tiene que ponerse con el overclocking y trastear, creo que le compensa más ahorrarse el dinero (con una de 150€, como alguna MSI itx que está muy, pero que muy bien, ya son casi 100€ de diferencia), esos 100€ dan de sobra para una gráfica más que decente y que barre a cualquier integrada de AMD, y por menos se consiguen cosas muy apañadas.

Por eso digo que tiene 2 opciones:

- El 2400G, y ahorrar de cara a futuro para comprar una gráfica decente y mientras tanto estirar lo que tiene, sin prisas, jugando de forma básica aunque a alguna cosa no pueda jugar .

- O hacer un esfuerzo, comprar un 1600X que es un poco más barato que el 2400G (y como procesador puro es más potente y rentable), y comprar una gráfica de segunda mano del tipo GTX960 / GTX1050Ti / R9 280X / R9 280

Stin escribió:Yo me haría algo así:

https://es.pcpartpicker.com/list/k6Q2MZ

La gráfica la más barata que encuentres. Por unos 25 € pillas una 750 gtx de segunda mano. Cuando necesites más solo pillas una un poco más potente.

Otro módulo de 8 Gb Ram en un futuro.

Saludos


Yo también soy más partidario de algo así... pero, tiré por el 1600X, en caso tal, porque tampoco rinde mal y es más barato para dejarle margen con una gráfica buena y que se mantenga en los 500€ (o si se esfuerza un poco, una gráfica algo mejor y pasar un poco de los 500€).

Con la RAM dudo más, porque un sólo módulo decae el rendimiento, a la larga, si va a comprar otro módulo y no dan problemas entre ellos (como Ryzen es algo pejiguero con los módulos, me da más cosa), o comprar pareja y luego ampliar por pareja (aunque Ryzen también es pejiguero con los 4 slots de memoria llenos).


PD: Aunque en la configuración puse memoria a 3000Mhz para ajustar lo máximo posible el presupuesto, en Amazon está esta memoria:

https://www.amazon.es/Patriot-Memory-16 ... 016A29PWA/

Subió un poco porque a mí me costó 140€, y estuvo mucho tiempo a 142/143€ también... tengo 2 kits de esos (y me acaban de llegar también unas Kingston Predator 3333Mhz que tengo que probar su compatibilidad con Ryzen)

Por qué menciono esa memoria? pues porque como dije, tengo 2 kits de esa memoria, y ambos kits funcionan sin problema a 3400Mhz, y si ponemos el voltaje a 1.4V (que sigue siendo bajo y hay mucho margen hasta los 1.5V recomendados como máximo para la DDR4) se puede poner a 3466Mhz sin el más mínimo problema (con los mismos timmings de a 3200Mhz)... por relación velocidad/timmings/precio me parece muy interesante.

Yo es la memoria que ya monto y recomiendo por defecto para Ryzen a falta de toquetear con las Predator (las Predator estaban a 135€ cuando las compré, pero hace tiempo no iban bien bien con Ryzen por loque leí, ni estaba en los QVL de Ryzen ni en los de algunos fabricantes de placas base que revisé... pero como la compatibilidad de Ryzen con las RAMs mejoró, tenía curiosidad y las compré para probar (de todas formas ya subieron de precio, y aunque fueran bien a 3466Mhz o algo más, ya no creo que rentasen).

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:@juanvi67
En algunas placas buenas (150€ o más) también puedes hacer OC a la iGPU de forma independiente de la CPU...hay gente que la ha podido Ocear un 50% respecto a su valor de referencia.
Añade a eso el OC de la CPU y unas memorias Samsung B-DIE a 3600MHz y el resultado es algo que se aproxima a un i3 8100 y a una GTX 1050
Saludos

Me equivoqué de vídeo, sí, por este https://www.youtube.com/watch?v=NzPVfkoyKa8
Aunque son pruebas absurdas para el ciudadano de a pie, da idea de lo que puede llegar a ofrecer esta gráfica integrada y la importancia de obtener componentes de calidad. Es más, realizan las pruebas con la del 2200G junto a placas económicas. Recomiendo su visionado.
Venga, un saludo.
juanvi67 escribió:
Perfect Ardamax escribió:@juanvi67
En algunas placas buenas (150€ o más) también puedes hacer OC a la iGPU de forma independiente de la CPU...hay gente que la ha podido Ocear un 50% respecto a su valor de referencia.
Añade a eso el OC de la CPU y unas memorias Samsung B-DIE a 3600MHz y el resultado es algo que se aproxima a un i3 8100 y a una GTX 1050
Saludos

Me equivoqué de vídeo, sí, por este https://www.youtube.com/watch?v=NzPVfkoyKa8
Aunque son pruebas absurdas para el ciudadano de a pie, da idea de lo que puede llegar a ofrecer esta gráfica integrada y la importancia de obtener componentes de calidad. Es más, realizan las pruebas con la del 2200G junto a placas económicas. Recomiendo su visionado.
Venga, un saludo.


Yo alguna vez veo al chico ese, y bueno, tiene cosas que me gustan, lo que dice más o menos va acorde a la realidad

Con una placa buena, con unos buenos VRM, que TAMBIÉN regulan y filtran la corriente, la fuente importa menos que con una placa sencilla.... como dice ahí.... lo que pasa es que hay un matiz más, no sólo importa el número fases, importa la calidad de los componentes... ahora me estoy "cagando en la puta de oros", porque perdí el listado que me había apuntado de calidades de mosfets y su orden (de mejor a peor de todos los que montan todos los fabricantes en sus distintas placas para Ryzen, la mayoría al menos), aun por encima, la mayoría del listado lo saque de un foro alemán donde los foreros habían mirado las especificaciones de cada mosfet, y en dicho foro la imagen del listado se cayó del servidor de imágenes [snif] [buuuaaaa] [triston] ... es mucho chollo volver a buscar todo uno por uno (aun así, me faltaban muchos por apuntar).

Una MSI B450M Mortar, una MSI B450 Tomahawk, una MSI B450 Gaming Pro Carbon AC, siendo placas de 4 fases, con una fuente que le dé la potencia suficiente, aunque no sea muy buena, se comportan muy muy bien, gracias a sus VRM (a la calidad de sus mosfets y a su grandisipador sobre los mismos... ya que el funcionamiento de los mosfets TAMBIÉN depende de su temperatura), y se puede hacer un buen overclock.

Evidentemente, cuantos más factores sumas, mejor, pero en un caso cómo el de esas placas (y no hablemos ya de placas con VRM top y más fases), la fuente, entre comillas, lo vas a notar muy poco mientras, como dije, dé el amperaje suficiente sin grandes caídas en la línea.

Si en la línea de 12V consumen en total, por poner un ejemplo, 400W, y la fuente da 500W en la línea de 12V, a la fuente le queda mucho margen y se comportará bien... y a la placa con buenos VRM le resbala bastante "la calidad de la fuente". Concreto, al quedar mucho margen, le pasa algo parecido que a los VRM de la placa... es decir, cuanto más te acercas al límite de lo que soporta la fuente en la línea, en más tensión entran sus componentes, más se calientan, etc... en esos casos importan mucho los componentes de la fuente, y su disipación (por la calidad de componentes, disipadores etc, por eso las fuentes mejores, suelen pesar más), y el hecho de tener ventilación activa, etc, provocando drops o si es muy extremo, que se quemen componentes de la fuente y pueda meter una sobretensión a la placa, etc... Cuando queda "mucho margen", los componentes van holgados... y es difícil que haya problemas.

Viene a ser lo mismo que con las placas base, la calidad de la placa se nota "cuando la apretamos", cuando el procesador (que suele ser lo que más la aprieta, por su consumo, su voltaje, su número de núcleos... sobre todo con overclock) no exprime la placa, y cualquier placa va bien.

En las placas que tienen Load Line Calibration, es difícil que haya Vdroop... y en las placas que tienen mosfets de mucha calidad, también es jodido, esas MSI que menciono [no tienen Load Line Calibration (la controladora no lo soporta)] (*corrijo, lo que no tiene es voltaje offset, LLC sí que tiene, se me fue la pinza), pero he hecho montones de pruebas, y si configuras el voltaje a 1.4, por ejemplo, si metes mucha carga al procesador (con tests de estrés, por ejemplo) más bien se pone a 1.406/1.408V ...en lugar de bajar, sube, es como si tuviera un LLC bastante ajustado (muy cercano al voltaje que pongamos en la bios), por defecto, aunque no aparezca la opción en la bios.

La ASRock X370 Taichi que también tengo por aquí, sin embargo, no recuerdo si sus mosftes eran mejores o peores que los de esas MSI, pero tiene 12 fases (en lugar de 4, como las MSI), y tiene LLC, así que también se comporta de maravilla (y seguramente soporte más con procesadores de más núcleos, con mucho voltaje y carga).

A mí, por esas cosas, a veces la gente me estresa, y en ese vídeo, cuando le dice "éste hombre es un peligro para blah blah blah" (refiriéndose a la fuente), pues me nerva un poco, porque... la fuente no será un problema, dependiendo de para qué... como dicen el el vídeo, los problemas vinieron al ir con una placa muy sencilla y además apretar todo el conjunto para hacer overclock... pero si le monta un Ryzen 2400G y lo deja de fábrica? le sobra fuente y placa... por eso los presupuestos han de ajustarse a la intención de la gente, no es siempre caballo grande ande o no ande.

Aunque puestos a gastar, la fuente y monitor, en un ordenador, es de lo que más partido se le saca (mi fuente debe rondar la década ya, o sobrepasarla, no lo sé), y si se gasta algo más, me exaspera menos.

EDITO: Ahora que estoy visionando de nuevo, y aviso por si acaso, la MSI B350 Gaming Plus, y en general todas las MSI con chipset X/B 3x0, no tienen nada que ver los VRM con lo de las placas X470/B450... son mucho peores. Por si alguien ve una baratilla, como siempre digo, no es que sean un truño, pero depende de para qué, para exprimir un poco, en MSI hay que irse al B450 y al X470, y en cuestiones de disipación la MSI B450 Bazooka Plus (sólo la Plus), la Mortar, la Tomahawk y la Gaming Pro Carbon AC, son las que montan un disipador fabuloso, las otras pueden hacer el apaño, pero en la gama media y baja, estas son las que destacan.

Vale, se me fue de las manos la explicación xDDDDD :D
SGAN escribió:Vale, se me fue de las manos la explicación xDDDDD :D


Si te refieres a esto, yo tampoco recuerdo de dónde lo saqué y tampoco está completo...
good:
SinoPower SM7341 (dual) - 1 / 1.2 - 25A - +50%
OnSemi 4C86N (dual) - 1.7 / 2.6 - 30A - +50%
Ubiq QN3107 - 2.1 / 2.6 - 30A - +40%
TI CSD87350 (dual) - 2.1 / 2.8 - 20A - +30% Vgs.on=4.5V, Vgs.on.max=8V
OnSemi 4C024N - 2.3 / 2.8 - 30A - +50%
SinoPower SM4503 - 2.5 / 3 - 20A - +50%
NikoSem PK632BA - 2.1 / 3.3 - 20A - +60%

not bad:
NXP PH4030AL - 2.72 / 4 - 15A - +50%
OnSemi 4C06N - 3.2 / 4 - 30A - +50%
Vishay SiRA12BDP RA12 - 2.7 / 4.3 - 10A - +40%
Vishay SiRA12DP RA12 - 3.2 / 4.3 - 10A - +50%

bad:
AdvancedPower AP4024GEMT - 3.5 / 4.5 - 20A - +40%
Ubiq QN3054 - 3.8 / 4.8 - 30A - +40%
PK616BA
NikoSem PK618BA - 3.7 / 5.5 - 20A - +60%
SinoPower SM4364 - 4.7 / 5.7 - 40A - +50%
SinoPower SM4336 - 4.4 / 5.3 - 30A - +50%
SM4337

La página que dices puede ser la alemana https://www.hardwareluxx.de/community/f ... 55146.html

Y esto que estuve haciendo a ratos hace un tiempo y lo aparqué...
Imagen
Sí la página es esa... y creo que ese es el hilo, el post donde estaba eso que posteas era otro... aunque yo había apuntado algunos mosfets más de otros sitios que fui encontrando, pero... lo perdí todo, al menos en lo que has posteado está la mayor parte :).

Del link que pusiste, del listado de placas, también tenía alguno más, pero casi todos eran de ahí (ese link si se conservaba, y la amyoría también lo saqué de ahí, eso no tenía tanto problema)

Gracias por posterar los datos de los MOSFETs ;)


EDITO: Perfect tío!!! justo algo así me estaba haciendo yo, con el formato parecido y todo ;) ... que a fin de cuenta, el formato lo copié de ese mismo foro alemán.

Si haces un excel online, que de paso queda por si se pierde tu copia dedl discoduro, y permites que sea editado por X usuarios, lo que vaya encontrando lo voy añadiendo ;)

EDITO 2: Veo que tienes marcado en rojo el higside mosfet del VCore de la B350 Tomahawk (y del SoC)... y está bien que lo hagas porque nos ayuda a tener info, pero lo fundamental de los MOSFETs es el Lowside Mosfet (aunque todo ayuda, y me parece estupendo que lo remarques).

Saludos.
SGAN escribió:Saludos.

En cuanto al docs de google a ver si te refieres a este de Amd Ryzen:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

También en imagen
Imagen

Para los de Intel, toma con chipset Z370:
Imagen
buenas, tengo un amigo que quiere un pc para trabajar, estudiar, y bajar cosas. dice que para jugar no.

alguien me recomienda algo para comprarar?

500€ de presupuesto.
el_pajaro escribió:buenas, tengo un amigo que quiere un pc para trabajar, estudiar, y bajar cosas. dice que para jugar no.

alguien me recomienda algo para comprarar?

500€ de presupuesto.

Ábrete un tema nuevo y no invadas el de otro zonero para tus propias dudas, además que no tiene nada que ver el título del tema con lo que preguntas.

Saludos.
xPellex escribió:Hola. Me quiero comprar un pc porque el mío se ha quedado obsoleto,tengo 500 euros y lo uso más que nada para jugar al lol. Me recomendáis alguna página web que venda piezas baratas? Quitando pccomponentes y xtremmedia. O si me podeis recomendar que piezas comprar para que salga un ordenador medianamente bueno por ese precio. Gracias!



@javier español a ver javier, el chaval quiere un pc de 500 euros aunque sea gaming, y el que yo propongo sea para uso normal. Lo que pido es algo parecido. Era por no abrir un hilo nuevo. Si te molesta mejor no vengas de offtopic en el tema de otra persona. Yo almenos he preguntado por algo relacionado con el tema, tu ni siquiera aportas nada... Si el chaval del hilo no le molesta que pregunte que mas da.. no vas a venir tu aquí a mandar y haciendo offtopic..
el_pajaro escribió:
xPellex escribió:Hola. Me quiero comprar un pc porque el mío se ha quedado obsoleto,tengo 500 euros y lo uso más que nada para jugar al lol. Me recomendáis alguna página web que venda piezas baratas? Quitando pccomponentes y xtremmedia. O si me podeis recomendar que piezas comprar para que salga un ordenador medianamente bueno por ese precio. Gracias!



@javier español a ver javier, el chaval quiere un pc de 500 euros aunque sea gaming, y el que yo propongo sea para uso normal. Lo que pido es algo parecido. Era por no abrir un hilo nuevo. Si te molesta mejor no vengas de offtopic en el tema de otra persona. Yo almenos he preguntado por algo relacionado con el tema, tu ni siquiera aportas nada... Si el chaval del hilo no le molesta que pregunte que mas da.. no vas a venir tu aquí a mandar y haciendo offtopic..

En este y en el 99% de los foros, cuando uno tiene una duda distinta a la del OP del thread, lo correcto es abrir un tema nuevo, no continuar en el tema de otro, que no tiene nada que ver un PC gaming con lo que comentas, y si que aporto al foro, que mi intención era la de ayudarte, pero sin "ensuciar" con posts irrelevantes el tema de otro vamos.

Saludos.
Bueno javer pues gracias por todo. Abrire un hilo nuevo. Simplemte lo escribi aqui por no abrir uno nuevo. Pero q yo no tengo problema ya ves..
el_pajaro escribió: no vas a venir tu aquí a mandar y haciendo offtopic..

No entiendo ese tono, pero como te ha dicho el compañero lo correcto es abrir un hilo nuevo.
PcCom Bronze Essential AMD Ryzen 3 1200/8GB/1TB/GTX 1050

El PC viene montado y no está mal por el precio que tiene. En unos años le puedes cambiar la GPU y no tendrás problema. Los juegos actuales a lo mejor le cuesta un poquito a los gráficos muy altos.
Mirate un benchmark de esa CPU+GPU y a ver cuantos FPS tira.
36 respuestas