PC GAMING 2017-2018

Muy buenas a todos. Nuevo por el foro y con muchas ganas de retomar mi afición por los videojuegos. Hace años fui un internacional en Counter Strike. Por diversos motivos tuve que dejarlo a un lado... Ahora me veo ante un serio problema. Carezco de conocimientos de ordenadores y en pleno deseo de retomarlo todo ( Counter Strike , WoW , Lineage , Diablo entre otros... ) me veo en la necesidad de que me aconsejeis sobre qué equipo por piezas comprar con un presupuesto de unos 900-1200€ exclusivamente dedicado al Gaming sobremesa.

Abierto a que si tenéis tiempo me montéis un buen equipo , un cordial saludo. Ex miembro x6tence ratataaaa
Pues yo te recomendaría un equipo con un i5 Coffee Lake y la mejor gráfica posible que se pueda por ese precio, que no tengo claro si dará para una GTX 1070, además de los componentes habituales en un PC, depende también si quieres hacer OC, aunque si eso implica tener que bajar en la gráfica entonces no merece la pena un equipo preparado para OC, pero el problema es que están agotados los i5 Coffee Lake por todos sitios y hasta el mes que viene no está previsto que los tengan en tiendas.

Saludos.
@javier español y un i7?
He visto algunos a piezas hechos aquí muy rentables
https://www.google.es/amp/s/www.geektop ... tados.html

A ver qué puedes encontrar ahí que se adecue jeje
Madre mía, que un sitio en Octubre recomiende un i7-7700 de la generación anterior, que rinde igual que un i5 Coffee Lake y que cuesta muchísimo más caro, pues yo de tí cambiaría de sitios la verdad. :)

Además que para el tipo de juegos que comentas, con un i5 actual que tiene 6 cores, vas más que sobrado.

Saludos.
@javier español

Parece que entiendes tío... Como puedo contactar contigo personal y privadamente ? Saludos
Lo primero es saber si tienes monitor ,teclado y demás y a qué resolución quieres jugar.Sin eso,complicado
Así de primeras yo iría a un i5 8400.El resto sin saber cómo quieres jugar y lo que tienes, chungo.
@hh1
Tener no tengo nada ahora mismo. Pero en cuanto a Gaming suelo querer si no lo mejor , lo que más me pueda permitir... En su día jugaba con mi Mx1000 de logitech y 12 botones de mouse y de monitor tenía uno bastante bueno de resolución. Jugaba en liga profesional de CS 1.6 y todo era esencial incluido mi Aim. Jeje...De los periféricos ya me puedo encargar yo... Eso sí... De la caja de los demonios me pierdo actualmente... [chiu]
No te lo tomes mal pero prefiero tratar los asuntos por el foro, y respecto a lo que necesitas también deberías detallar qué componentes y periféricos necesitas exactamente, normalmente cuando la gente no especifica nada entendemos que es sólo la torre, pero si hay que incluír también monitor, licencia de Windows, montaje, etc... no te creas entonces que por 1000€ te va a dar para algo super excesivo.

Saludos.
mulleixion escribió:@hh1
Tener no tengo nada ahora mismo. Pero en cuanto a Gaming suelo querer si no lo mejor , lo que más me pueda permitir... En su día jugaba con mi Mx1000 de logitech y 12 botones de mouse y de monitor tenía uno bastante bueno de resolución. Jugaba en liga profesional de CS 1.6 y todo era esencial incluido mi Aim. Jeje...De los periféricos ya me puedo encargar yo... Eso sí... De la caja de los demonios me pierdo actualmente... [chiu]

¿Pero en el presupuesto entran accesorios, monitor y demás a parte de la torre?
@hh1 nono. Únicamente la torre jeje !
mulleixion escribió:@hh1 nono. Únicamente la torre jeje !

I5 8400 189€ (Neobyte)
Placa Gigabyte HD3P 149€ (Neobyte)
Corsair Vengeance LPX 16GB CL15 3000MHZ 139€ https://www.amazon.es/gp/product/B01EI5 ... UTF8&psc=1
HDD Seagate Barracuda 1TB 47€ (Pccomponentes)
SSD Kingston SSDnow 240GB 90€ (Pccomponentes)
Fuente EVGA GQ 650 W Goldplus 93€ (PComponentes)
Torre la que veas .Por unos 90€ te sobra.
Tarjeta gráfica Gigabyte Gforce GTX 1080 Windforce OC 539€ (Pccomponentes)

Total: 1.326€

Si se te va, podemos rebajar esta dos cosas:
SSDnow Kingston 120GB 66€ (Pccomponentes)
Fuente Tacens Radix VII 600W 53€
Total: 1.262€

Si quieres ahorrar más, podemos quitar el SSD y se te queda en 1.196€.

La GTX 1080 la veo innegociable para al menos saltar al QHD o 2K con solvencia.
Que a malas puedes ir con una GTx 1070 y ahorrar más ,pero yo no lo haría.
Solo lo haría si vas a jugar a 1080p y ahorras otro pico.

Ahora mismo ,justo hoy, han quitado el i5 8400 de Neobyte, pero vamos, que por 200€ como mucho lo sacas.
Madre mía, quita esa fuente Tacens de la configuración alternativa que le das, que ya verás la que te viene encima... [facepalm]

Y por otro lado comprando en muchos sitios distintos, lo que se pueda ahorrar en algo, se lo va a gastar en portes seguramente, además que no ha dicho si lo quiere con montaje o no tampoco.

Saludos.
javier español escribió:Madre mía, quita esa fuente Tacens de la configuración alternativa que le das, que ya verás la que te viene encima... [facepalm]

Y por otro lado comprando en muchos sitios distintos, lo que se pueda ahorrar en algo, se lo va a gastar en portes seguramente, además que no ha dicho si lo quiere con montaje o no tampoco.

Saludos.

Lo sé hombre, lo sé.Pero es una forma de ahorrarse un buen dinero.Lo puse por eso.Otra cosa es quitar el SSD y mantener la fuente buena.
Es que casi cualquiera que ponga por esos precios, prfff.
Y bueno, yo llevo una fuente en teoría chustera y ahí lleva como 7 añacos ,¿eh?Y 0 problemas.
Igual que le podía haber una placa con mejor Oc por 20€ más, pero dudo que se le haga mucho Oc al 8400.
@hh1 el SSD mi tío me ha dicho que lógicamente es recomendable al ser mucho más rápido y no funcionar con escritura "antigua" ... Por lo demás.. pues bueno voy a ciegas con tu configuración jeje... Y el ordenador pues bueno si me lo mandasen montado perfecto vaya. Mi duda es... Porque no recomendáis un i7 ?
mulleixion escribió:@hh1 el SSD mi tío me ha dicho que lógicamente es recomendable al ser mucho más rápido y no funcionar con escritura "antigua" ... Por lo demás.. pues bueno voy a ciegas con tu configuración jeje... Y el ordenador pues bueno si me lo mandasen montado perfecto vaya. Mi duda es... Porque no recomendáis un i7 ?

Porque si te vas a un i7 6700K (290-300€) o 7700K (300-310€) son más caros y van prácticamente igual en juegos que ese i5 8400 salvo que les metas OC,y encima envejecerán peor porque son 4 núcleos frente a los 6 núcleos del 8400.
Yo no me gasto a día de hoy 300 pavazos en un 4 núcleos ni loco.

Si hablamos de i7 de nuevas hornada, te pasa igual. a la hora de jugar la diferencia es pequeña el 8700 (+300€) y el 8700K (+380€) y encima ,escasean y su precio ,si los encuentras, es aún mayor.

Para la poca diferencia que hay en juegos, si metes algo de esto, tendrías que prescindir de gráfica gama alta ,que yo creo que es bastante más importante.

El SSD es un gran avance y un gustazo , pero a malas, no es algo imprescindible para jugar.
Los i5-8400 están agotados en casi todos los sitios, salieron hace unos días solamente pero la demanda ha sido masiva y la fabricación poca por eso no hay por ningún sitio, y según se comenta en muchos sitios está previsto que para mediados de Noviembre ya hayan, pero mejor pónte en contacto con la tienda y pregúntales a ellos: Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX (189,18€)

El resto yo iría por lo siguiente (810,61€, 999,79€ en total sumando el procesador): https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-13515-11860-11423-10944-8405-3582-12097&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
javier español escribió:Los i5-8400 están agotados en casi todos los sitios, salieron hace unos días solamente pero la demanda ha sido masiva y la fabricación poca por eso no hay por ningún sitio, y según se comenta en muchos sitios está previsto que para mediados de Noviembre ya hayan, pero mejor pónte en contacto con la tienda y pregúntales a ellos: Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX (189,18€)

El resto yo iría por lo siguiente (810,61€, 999,79€ en total sumando el procesador): https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-13515-11860-11423-10944-8405-3582-12097&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.

Se puede ahorrar bastante en las memorias si pilla las que dije yo y son casi las mismas.En amazon están a 139€.Yo las saqué hace nada por 134€.

A mí me ha llegado hoy el 8400 pero en Neobyte ya está agotado.
Como presupuesto bajo está guay ese equipo, pero a día de hoy renunciar al menos a una GTX 1070 teniendo presupuesto, no lo haría, más al precio que está la 1060.
Placa MSi ...no sé, por lo que he leído durante años, mejor Asus, Asrok y Gigabyte.Que no tiene porqué ir mal...
Aunque como dije, yo me iba al QHD /2K con la GTX 1080.
Pero claro, todo depende de lo que quiera gastar. [beer]
@javier español @hh1 A base de ser pesado y preguntar y preguntar... Me he decidido a esperar al i5 Coffee Lake ( no se cual en cuanto a velocidad ).. Al agotado señores. No me importa tener paciencia y esperar . Otra de mis necesidades sobretodo para que me dure en el tiempo es que tenga SSD . Si fueseis tan amables de hacerme una configuración con estos dos elementos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo y gracias
mulleixion escribió:@javier español @hh1 A base de ser pesado y preguntar y preguntar... Me he decidido a esperar al i5 Coffee Lake ( no se cual en cuanto a velocidad ).. Al agotado señores. No me importa tener paciencia y esperar . Otra de mis necesidades sobretodo para que me dure en el tiempo es que tenga SSD . Si fueseis tan amables de hacerme una configuración con estos dos elementos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo y gracias

¿A cuál Coffe Lake te refieres?El 8400 que te decimos es Coffee Lake.
Si te refieres al 8700K, manteniendo tu presupuesto, se te va un poco bastante y no merece la pena porque tendrás que sacrificar SSD y gráfica, y al final va a ser mucho más equilibrado y potente para juegos un i5 8400 con una GTX 1080 que un i7 8700K con una GTX 1070.
DE hecho, la diferencia en juegos del 8700K y el 8400 es muy muy pequeña (1-6FPS) a 1080p (tira más de CPU), pero es que ya es inexistente si subes a QHD o 2k, donde encima una GTX 1080 va a ir mejor que una GTX 1070.

Vamos, que yo prefiero un i5 8400 + GTX 1080 que un i7 8700K + GTX 1070.Y no es que lo prefiera, es que es más potente para juegos.
Evidentemente mejor aún GTX 1080 + 8700k, pero es que creo que la diferencia de precio del 8700K con respecto al 8400 ,que es el doble en el mejor de los casos, no merece para nada la pena si principalmente vas a jugar.
mulleixion escribió:@javier español @hh1 A base de ser pesado y preguntar y preguntar... Me he decidido a esperar al i5 Coffee Lake ( no se cual en cuanto a velocidad ).. Al agotado señores. No me importa tener paciencia y esperar . Otra de mis necesidades sobretodo para que me dure en el tiempo es que tenga SSD . Si fueseis tan amables de hacerme una configuración con estos dos elementos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo y gracias

Pues si da justito para una GTX 1060 de 3GB con 1000€, y sin SSD ni componentes de gama alta, etc... ¿ya me dirás como lo hace para comprar una GTX 1070 que cuesta mucho más cara? :-?

Ya te comenté que el i5-8400, además que tu límite de precio no daría tampoco para uno más potente, ni el tipo de juegos que vas a usar se van a beneficiar de un i7 Coffee Lake tampoco, de hecho alguno incluso con un procesador con menos núcleos sobra, como el CS por ejemplo.

Saludos.
@hh1 nono. Al i5 . Eso es. Pero en la captura de la tienda Aussar de Javi no he visto el i5 en ninguna parte. Eso o estoy ciego jajaja
javier español escribió:

Pues si da justito para una GTX 1060 de 3GB con 1000€, y sin SSD ni componentes de gama alta, etc... ¿ya me dirás como lo hace para comprar una GTX 1070 que cuesta mucho más cara? :-?

Ya te comenté que el i5-8400, además que tu límite de precio no daría tampoco para uno más potente, ni el tipo de juegos que vas a usar se van a beneficiar de un i7 Coffee Lake tampoco, de hecho alguno incluso con un procesador con menos núcleos sobra, como el CS por ejemplo.

Saludos.

Hombre, dice que tiene hasta 1200€.
Ahí entra una GTX 1070 y si te pones, una GTX 1080 por un pelo más.

Si busca, encuentra un 8400.
@hh1 nono. Al i5 . Eso es. Pero en la captura de la tienda Aussar de Javi no he visto el i5 en ninguna parte. Eso o estoy ciego jajaja
hh1 escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Pues yo juraría que en un primer momento puso de límite 1000€, no sé si es que después lo editó o que me confundí yo, no sé... :-|

En ese caso la configuración sería la misma pero cambiando la gráfica por una GTX 1070, para una GTX 1080 no le daría: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-1070-sc-gaming-acx-30.html

mulleixion escribió:@hh1 nono. Al i5 . Eso es. Pero en la captura de la tienda Aussar de Javi no he visto el i5 en ninguna parte. Eso o estoy ciego jajaja

Léete bien mi post amigo, que te lo pongo muy claro al principio del mismo:
javier español escribió:Los i5-8400 están agotados en casi todos los sitios, salieron hace unos días solamente pero la demanda ha sido masiva y la fabricación poca por eso no hay por ningún sitio, y según se comenta en muchos sitios está previsto que para mediados de Noviembre ya hayan, pero mejor pónte en contacto con la tienda y pregúntales a ellos: Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX (189,18€)

Imagen

Saludos.

En el volcado de pantalla del carrito de la compra no te puedo incluír dicho procesador porque no hay stock del mismo.

Saludos.
Aqui no dice nada de no stock, igual tienes suerte
por 196 con envío
https://www.visualdg.com/procesadores/3 ... cYQAvD_BwE

sinó aqui esta en 206 mas envio creo
https://101gigas.com/intel/intel-core-i ... dIQAvD_BwE
javier español escribió:
hh1 escribió:
javier español escribió:Pues si da justito para una GTX 1060 de 3GB con 1000€, y sin SSD ni componentes de gama alta, etc... ¿ya me dirás como lo hace para comprar una GTX 1070 que cuesta mucho más cara? :-?

Saludos.

Pues yo juraría que en un primer momento puso de límite 1000€, no sé si es que después lo editó o que me confundí yo, no sé... :-|

En ese caso la configuración sería la misma pero cambiando la gráfica por una GTX 1070, para una GTX 1080 no le daría: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-1070-sc-gaming-acx-30.html

mulleixion escribió:@hh1 nono. Al i5 . Eso es. Pero en la captura de la tienda Aussar de Javi no he visto el i5 en ninguna parte. Eso o estoy ciego jajaja

Léete bien mi post amigo, que te lo pongo muy claro al principio del mismo:

Imagen

Saludos.

En el volcado de pantalla del carrito de la compra no te puedo incluír dicho procesador porque no hay stock del mismo.

Saludos.

La 1080 se le va por un pelo pero bajando ciertas cosillas se le ajusta mucho.Por poco más de 1200€ la tiene.Con la Ram que le pongo yo ya gana 40€...
Pero tú no incluyes el montaje que lo pidió, y si compra en varios sitios tendría más gastos de envío, además que no podrían montárselo si no compra todo en la misma tienda, con lo que creo que ya no sería un poco más sólamente, y lo que se ahorraría por un lado se lo gastaría por otro.

Saludos.
javier español escribió:Pero tú no incluyes el montaje que lo pidió, y si compra en varios sitios tendría más gastos de envío, además que no podrían montárselo si no compra todo en la misma tienda, con lo que creo que ya no sería un poco más sólamente, y lo que se ahorraría por un lado se lo gastaría por otro.

Saludos.

Eso es cierto.Bueno, pues a malas la GTX 1070, pero yo no me quedaría en la 1060 con lo que vale .Y a poquito que estire se lleva la 1080.
27 respuestas