Pc Gaming 1800€ con 1080 GTX

Estoy a la espera de que llegue la MSI 1080 GTX GAMING X en pcomponentes ya que me pido el pc con montaje. Teneis alguna sugerencia? La torre es la que esteticamente mas me gusta pero no se si es muy buena. Seria para jugar en una tele sin 4k 1080p solo.

Gracias

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld?utm_source=effi-1395064661&utm_campaign=afiliados
Todo bien pero hay un par de cosas a destacar:

· Realmente le sacarás partido a un i7? Teniendo un i5K por 100 € menos con el mismo rendimiento para juegos?

· El disipador un poco chungo lo veo, aún teniendo yo mismo componentes de Tacens, lo cambiaría por un Cooler Master Hyper 212X que vale más o menos lo mismo.

· La fuente la cambiaba también, no tiene muy buena reputación, por un poco más tienes la Corsair CX550M que tiene potencia suficiente para todo tu equipo y certificado 80 Plus fiable.

· La caja no es como la ves en la foto, lo digo por los ventiladores con LED, sólo tienes 1 ventilador frontal con LED y el trasero es normalito. Aún así, es una buena caja.

[bye]
@Kharg puedes abaratar ese presupuesto poniendo una placa algo mas barata y asi mejorar esa fuente de alimentacion( tacens es basura) y un ssd mejor, esos kingston son de lo peorcito entre los ssd, y ese disipador le veo muy mejorable.

Edito: La caja para mi cumple y una cosa, es totalmente necesario gastarte 700/800 euros en una 1080?
Gracias por las respuestas lo de la fuente ya mirare una mejor pero la corsair se queda corta con 550 diria y el disipador un cooler master entonces?

Lo k pasa es k nuse si sera compatible con mi procesador es que no entiendo mucho del tema...

Lo del i7 y la grafica es pq es un pc para unos cuantos años y aprovechar si dentro de un año me pillo una tele 4k.

Gracias y saludos.

Edit: Pot cierto el presupuesto mientras no pase de 1900 no me preocupa ya que llevo meses ahorrando por eso
Aquí un presupuesto más barato que te aguantará años y años:

Imagen

A esto súmale 20 € de la gráfica, aunque debería bajar de precio, y 45 € del montaje. Nos quedamos en 1750 € más o menos y tienes PC para jugar a FULL HD 1080 hasta que empiece la tercera guerra mundial, aunque para jugar a esa resolución te llega con la 1070 pero bueno ...
A mi me costo 1900 el siguiente equipo por si te sirve de algo:

- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb

Asi a bote pronto no dista mucho del mio, salvo la caja, fuente, HDD y RAM. En mi caso, esta un peldaño por encima en cuanto a calidad. Tambien es mas dinero, claro esta..
Yo no racanearia en la fuente. Es muy importante tener una fuente de calidad y fiable y esa Tacens no me mola un pelaco de Chewbacca.

Salu2.
@Kharg con 550w de calidad tienes de sobra para ese equipo, aunque si vas un poco mas sobrado pues mejor para futuras actualizaciones, no todo es cantidad sino calidad, una fuente seasonic de 450w(por poner un ejemplo) es muy superior a cualquier tacens aunque esta ultima le doble en w, la gente suele despreocuparse o no prestarle demasiada atencion a la fuente de alimentacion y es uno de los componentes mas importantes en un pc.

Te dejo mi propuesta con una fuente de primera con bastantes w como tu la quieres, aunque no te hacen falta tantos, una caja acorde al equipo que quieres montar, ssd m2, buen disipador, etc.....

A este equipo si no te interesa hacerle oc, se puede bajar de ciertas partes y ahorrar cerca de 200 euros poniendo una fuente de menos w, una caja mas discreta, una placa mas barata, ssd sata 3......

http://www.pccomponentes.com/pccly/A4691944
Vale muchas gracias osea tengo claro que hay que cambiar fuente ( lo mas urgente) k mirare una corsair de 650w, el disipador el cooler master hyper x212 vale no? Y los SSD cualquiera k no sea Kingston entonces? Es k me pierdo en marcas y nuse cual el3gir que sea compatible con mi equipo...

Encima me acaban de decir de pccomponentes k la reposición de la MSI 1080 GTX X GAMING va para largo... me muero.... en fins gracias a todos y perdonad las ignorancias en este mundillo.
@Kharg ssd compatible van a ser todos o casi todos, la cuestion es la velocidad de los diferentes ssd, siendo los kingston ssdnow de los peores, eso no significa que todos los kingston sean malos, los hyper x tambien son kingston y son mejores que los ssdnow.

Cuidado con la fuente corsair que coges, la evga que te puse en ese presupuesto es de las mejores fuentes que hay con 10 añitos de garantia que ya dicen mucho de su calidad en cambio corsair tiene tanto fuentes muy buenas como mediocres o malas, tienes que evitar las corsair cx y vs que llevan condensadores bastante malos, un peldaño por encima tienes las corsair cs y rm, que estando lejos del nivel de esa evga ya son algo mejores que las otras corsair y al nivel de esa evga tienes las corsair Rmi, Rmx, Ax y Hxi.

Si no quieres gastar mucho en la fuente tienes las antec hcg o seasonic m12, de 620w las dos y que no valen tanto como la evga pero tienen una muy buena calidad interna.

El cooler master 212 tiene de altura 158mm, deberas mirar en la caja que compres que admita disipadores de esa altura, la caja que te puse antes si no recuerdo mal admite hasta 180mm.

Saludos.

Esta configuracion junto a la de Kalakatita son sin duda las mejores que te han puesto, la fuente evga es bastante mejor que la corsair cx (que la rm ya no) y en un presupuesto de alta gama un i7 se agradece, sobre todo de cara al futuro.

No lo dudes.
Antes de elegir yo diria que te mires las comparativas,no he mirado realmente reviews especificas de cada componente,aqui tienes una comparativa por ejemplo:(espero que no sea spam)

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... -2013.html

mira donde esta ese i7 6700 y donde esta ese i5.

Esto lo digo sabiendo lo tipico que se dice,que si no aprobecharas el rendimiento,que es mas para uso profesional,edicion de video etc bla bla bla xD,comprando lo que estas comprando yo me iria a por ese i7 sin dudarlo.

Te voy a dar mi opinion segun lo que yo he visto o probado.

Respecto a las cajas,yo soy de torre grande,me encantan,la prefiero por que los componentes no quedan tan pegados unos de otros,tienen buena refrigeracion,le puedes poner practicamente lo que te de la gana en refrigeracion etc,la que mas me gusta en concreto es la corsair 750D(hay una version especial para mejor refrigeracion) son 169 eurazos de caja pero en reviews la ponen muy muy bien,incluso hay una reviewl en youtube en español que el tio la ponia genial exceptuando no recuerdo el que,actualmente corsair ha sacado nuevos modelos de cajas enfocados a mejor refrigeracion etc.
Mi actual caja es una nzxt phamtom,no muy contento con la calidad la verdad,pero yo tengo el primer modelo y han sacado varias revisiones y modelos phantom.

Respecto a la fuente como te dicen cambiala,la verdad que hay fuentes muy buenas,yo tuve una corsair hace tiempo y genial,unos 80 creo que me costo,ahora tengo una aerocool strix-800w,mirate alguna review y listo.

Sobre refrigeracion para procesador,he probado noctua nh-d14 y refrigeracion liquida corsair h-110,el noctua se me iba un poco mas de temp aunque el procesador que tenia en ese momento era calentito un i7 950(socket 2011,unas generaciones atras) y viendo los comentarios en pccomp parece que a la gente le va bien,quiza bastante aparatoso en espacio y para mi un poco engorroso de montar.
respecto a la corsair genial... montaje facilisimo,no ocupa mucho espacio la bomba que va al procesador,aunque por otro lado tiene un radiador grandecito,muy buena temp etc.Actualmente corsair renovo sus kits de refrigeracion liquida o actualizo las versiones,en su momento cuando yo la compre no habia gran gama en diferentes marcas,corsair era la mejor,ahora hay mas marcas es cuestion de mirar cual es mejor calidad/precio.

Quiza con todo esto que te digo igual se te sube el presuspuesto pero bueno yo te doy mi opinion igualmente :D

Un saludo.
@ntuan escribió:

Esta configuracion junto a la de Kalakatita son sin duda las mejores que te han puesto, la fuente evga es bastante mejor que la corsair cx (que la rm ya no) y en un presupuesto de alta gama un i7 se agradece, sobre todo de cara al futuro.

No lo dudes.

Me imagino que te refieres a las rmx o rmi de corsair, porque las rm( sin la x y sin la i) estan al nivel de las cs, bastante inferiores a las evga supernova g2.

Saludos
Bueno yo tanto no se como vosotros,pero he comparado las comparativas y la placa base msi z170 parece estar entre lo mejor del 2016 segun profresional review a febrero de 2016 no superando los 200€ son:
-MSI Z170 Krait Gaming 135€
-MSI Z170A GAming Pro 152€

Segun otra a fecha de 16 de junio de 2016 por rango de precio de mejor a peor hasta los 160€ sin incluir otro tipo de chipset diferente al z170.
-Asus Z170 PRO Gaming-159€
-MSI Z170A Gaming M3-130€
-MSI Z170M Mortar-114€

El disipador que te han indicado Cryorig H5 Universal en los comentarios lo ponen bastante bien,es una buena eleccion.

NOTA: en las caracteristicas de la mortar pone compatible con crossfire-x(posibilidad de conectar 2 graficas amd) pero no dice nada que sea compatible con sli(posibilidad de conectar dos graficas gforce),quiza no hagas sli,pero igualmente si la compras te quedas sin la posibilidad de poder hacerlo.

un saludo.
Genial pues al final por tema de presupuesto, me quedo con:

Sandisk SSD Plus 240GB SATA3

Cooler Master Hyper 212X

y me falta la fuente, cual recomendais por 80-90 euros?

Muchisimas gracias en serio!
13 respuestas