PC gaming 1200€

Hola a todos, queria comprar un pc para jugar a los nuevos juegos y a mucha calidad a ser posible.
Mi presupuesto seria unos 1200 euros para la torre, ademas no necesito disco duro. Aqui os pongo un presupuesto que e montado yo a ver que os parece y me aconsejais si veis algo que no os gusta :P
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
La grafica que habia elegido es la sapphire hd 7950 version oc pero no esta en stock, por esto e puesto la 580 que anda = de precio. Decir tambien que en un futuro haria crossfire.
Espero que podais ayudarme, un saludo!
Yo lo veo correcto. Aunque por economia pillaria otra fuente más barata y la caja no me gusta mucho :p pero son mas gustos que otra cosa.

Un saludo.
Sí, algo como lo que has puesto..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Pillate la 680, es mejor que la ATI (ademas de todas las ventajas que tiene nvidia, etc, etc)

La caja esta muy guapa, te puse la 810 porque es nueva, muy espaciosa, fresca y bonita aunque si te gusta la 500C adelante, tambien es una muy buena caja.
Un saludo
Lo malo de las 680 esque casi nunca estan en stock.. ^^ a ver si sacan las versiones oc y me hago rapidamente con una msi, evga o algo asi. Gracias por los consejos
Para que quieres 16GB de RAM? y mas si es un PC para juegos? Y tienen que ser CL7? Las latencias importan nada en SB.

Un 2700k? para jugar con un 2500k iria sobrado, si acaso quiere irse por un i7, que se vaya por un 2600k, el sobrepecio del 2700k no compensa el poco aumento de velocidad.

Antes que un thermaltake frio me pillaba la RL de antec, dara las mismas temps (incluso te diria que es mas fresca la RL, sobretodo en verano) y ocupa menos espacio y es mas estetica.

PD2: Yo tambien me esperaria a las versiones OC de la 680.
Coincido bastante con los compañeros, aunque si como dices tienes pensado hacer SLI/Crossfire en un futuro, quizá te convendría más una PB que tenga por lo menos 16x/8x para los PCI-E al hacer SLI.

Ésta está muy bien, de hecho es la que voy pillarme con el PC que tengo pensado montarme.

Saludos

edito: Tb opino que opino que 16GB para jugar no es necesario y con un 2600k sobra.
creo que dejare el presupuesto que tenia añadiendo nada mas una 680 version oc en cuanto este en stock. Muchas gracias a todos :P
krugorz escribió:creo que dejare el presupuesto que tenia añadiendo nada mas una 680 version oc en cuanto este en stock. Muchas gracias a todos :P

Disfruta ese pepino ratataaaa

Un saludo
Dasten escribió:Para que quieres 16GB de RAM? y mas si es un PC para juegos? Y tienen que ser CL7? Las latencias importan nada en SB.

Un 2700k? para jugar con un 2500k iria sobrado, si acaso quiere irse por un i7, que se vaya por un 2600k, el sobrepecio del 2700k no compensa el poco aumento de velocidad.

Antes que un thermaltake frio me pillaba la RL de antec, dara las mismas temps (incluso te diria que es mas fresca la RL, sobretodo en verano) y ocupa menos espacio y es mas estetica.

PD2: Yo tambien me esperaria a las versiones OC de la 680.

Con 8Gb de ram dentro de unos años tendrás que volver a meter otros 4Gb por que vete tu a saber el S.O. Windows 8 con toda la pijotería que tendrá tal vez te los pida. Luego con 16Gb de ram te olvidas de ampliar memoria durante la vida del Pc y no sale tan caro como muchos lo pintan.

El Core i7 2700K no es mi elección, pero el presupuesto se puede adaptar a los ivy bridge de nueva generación con un TDP de 77W, y el precio es similar, así que puesto que los ivy bridge aun no se pueden escoger se puede hacer una idea con los antiguos SB core i7.

El Thermaltake lo he añadido por el posible overclock que pueda hacer, los heatpipes de cobre tocan directamente la base del procesador y es de lo mejor en cuanto a disipación de aire que hay, es un monstruo si, pero no dista mucho del precio de un buen ventilador y sinceramente, yo ya he probado productos thermaltake y a pesar de que se paga un poco mas, se nota la diferencia en calidad.
No he puesto RL simplemente por que hay algunas que no se nota mucho la diferencia en temperatura con una buena RA y suelen hacer más ruido que las RA, entre otras cosas...
en la fuente te has pasado un pelin, piyate mejor una ocz de 700 por la mitad de precio y la caja gastate 20 euros mas en una hafx, y todavia te sobra para un ssd crucial m4 64gb para el sistema operativo y algun juego.

saludos
Pero para hacer crossfire/sli necesitare potencia unos 750 o asi, asi que e puesto 850 pa no quedarme corto.. y la e escogido modular por el trasteo de cables que traen las otras, ademas corsair da bastante confianza
Moskis es verdad, los discos duros ke?? :D comprate el Crucial M4 128 GB para el SO y un WD 2 TB para los datos :)

Un saludo.
ya tengo el crucial 128 en mi pc antiguo :P asi que lo pondre en el nuevo. Tambien tengo un disco duro externo que practicamente ni lo uso, como mucho para meter unas pelis o algo
13 respuestas